Aunque a lo largo de este artículo nos hemos dedicado a dar una respuesta mucho más precisa de cada una de los interrogantes que están presentes entre las expertas amas de casa que utilizan este tipo de productos, así como probar los modelos disponibles, no nos hemos quedado allí; decidimos entonces consultar en internet las preguntas más frecuentes de los compradores.
1.- ¿Cuál es la potencia de vapor ideal para una plancha vertical?
En general, y de acuerdo con cada una de las pruebas realizadas, hemos comprobado que los niveles de potencia de las planchas varían entre los 1000 y los 2000 W de presión. Aunque el nivel de presión es fundamental para el planchado perfecto, no siempre la misma presión será útil, es decir, un nivel alto en una prenda delicada, puede causar un daño irreparable.
2.- ¿Dónde reparan planchas verticales?
Es necesario que consideres algunos aspectos clave, el primero de ellos es saber que si tu plancha presenta un desperfecto, y es nueva, puedes hacer uso de la garantía para reparar o incluso para reponer por un nuevo producto. Si no es ese el caso, lo más recomendable entonces es acudir a un centro de atención al cliente de la marca de tu plancha, con el fin de obtener la asesoría, orientación y reparación correcta.