Mejores Planchas Philips

Última actualización de esta guía el día 19/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Planchas Philips que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Después de casi 120 horas de gran investigación realizada por nuestros expertos, analistas y especialistas en el mercado profesional del planchado, hemos logrado dan con los mejores atributos de la gran gama de las Mejores Planchas Philips. Innovación, calidad, precio, tecnología y el mejor respaldo en garantía, es lo que convierte a Planchas Philips la mejor opción. La experiencia de nuestras amas de casa, expertos del planchado y analistas de marca es única, gracias a la tecnología  aplicada en cada una de las fases de producción, hemos logrado ratificar los grandes atributos que Planchas Philips posee.

Comparativa de las Mejores Planchas Philips del 2020

Nuestra Elección
Imagen
Philips Azur Performer Plus GC4526/20 - Plancha de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,75 Kg
Dimensiones
14 x 16 x 32 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Philips Azur Performer GC3811/70 - Plancha de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,42 Kg
Dimensiones
14,5 x 33 x 16,5 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Philips EasySpeed Adv GC2146/40 - Plancha Ropa...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,2 Kg
Dimensiones
10 x 12 x 28 cm
Precio
Imagen
Philips Azur GC4543/30 - Plancha Ropa Vapor, 2500...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,6 Kg
Dimensiones
33,2 x 17,2 x 13,8 cm
Precio
Imagen
Philips Azur Performer Plus GC4516/40 - Plancha de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,52 Kg
Dimensiones
32 x 16 x 14 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Plancha Philips perfecta para ti?

Con el tiempo, la evolución tecnológica ha permitido satisfacer grandes necesidades que han ido apareciendo en el mercado, y las planchas, no son la excepción. La mayoría de expertos ratifica los grandes atributos de utilidad de las planchas Philips

La gran mayoría de planchas Philips tienen alta potencia ya que cuentan con 2100W 2400W 2600W de acuerdo a la referencia, su potencia hace que el acabado de las prendas después del planchado quede perfecto, es importante resaltar además que mientras más potencia, menor tiempo de calentado. Logrando rapidez, eficacia y precisión al optimizar los tiempos.

Nuestras referencias poseen un golpe de vapor impecable e uniforme, lo que da la posibilidad de lograr un planchado uniforme, que oscila desde 30g de vapor continuo, hasta los 210g, lo que caracteriza a planchas Philips como una marca versátil y única.

Otro de los grandes atributos es el agarre, para un manejo cómodo, confortable y seguro, brindando comodidad, confort y libertad de acción para un planchado fácil y ágil.

Philips como empresa y además como marca, ha apostado desde siempre por una filosofía de desarrollo llamada Eco diseño, con el objetivo de reducir al mínimo el impacto de sus productos sobre el medio ambiente.

Hay además que destacar que es un gran acierto el que la compañía electrónica holandesa, haya logrado avances muy significativos en temas ambientales, en particular mediante el aumento de la eficiencia energética de cada una de las referencias. A mayor potencia, menor consumo, de esta manera se da un aporte importante de preservación con el medio ambiente, generando menor consumo energético en todos sus productos.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Philips Azur GC4543/30 - Plancha Ropa Vapor, 2500 W, Golpe Vapor 210 g, Vapor Continuo 50 g, Suela Steam Glide +, Antical Integrado

La Plancha Philips Azur GC4543/30, de 2500W de potencia, para lograr un calentado rápido, diseñada en todo azul claro, azul oscuro y blanco, es el modelo tradicional, accesible y preferido de las amas de casa en los tiempos de hoy. Cuenta con un depósito de agua de muy buena  de buena capacidad, para un llenado menos frecuente, que la convierte en una muy buena referencia, logrando realizar un impecable planchado sin tantas interrupciones. 

Nuestra TOP 2

Philips Azur Performer Plus GC4516/40 - Plancha de vapor, 2400W, golpe de vapor 190g, vapor de 45g/min, 0.3 litros, Suela StreamGlide Plus, Acero Inoxidable, Rojo

El modelo Philips Azur Performer Plus GC4516/40, es otra muy buena opción de acuerdo a la opinión de nuestros especialistas, debido a su gran potencia de 2400W, que permite el calentamiento rápido con un mejor rendimiento. Tiene control de temperatura automática y un golpe de calor de 190g para que tu ropa quede planchada a la perfección.

La Mejor Plancha Philips - Nuestra Opinión

Después de horas de medición, investigación, experimentos y pruebas profesionales para medir el desempeño de las planchas Philips hemos logrado acumular un buen manojo de virtudes que la hacen única en el mercado brindando versatilidad, confort, diseño, belleza, productividad y mayor rendimiento, todos los atributos en el mejor producto.

Después de tantos análisis y pruebas, hemos determinado que la mejor plancha Philips es la referencia Philips Azur Performer Plus GC4526/20. Es nuestra plancha de vapor con una gran potencia de 2600W para un calendado óptimo y rápido, disponible en color azul o en negro oro, diseño ágil, sofisticado y moderno que le brindan comodidad, confort y agilidad durante el planchado, además cuenta con un depósito para el agua bastante amplio, con una capacidad de 350ml. A fin de lograr un mayor llenado de agua destilada, con menos pausas.

LO QUE NOS GUSTA

  • Diseño ergonómico, atractivo agradable al agarre, permitiendo que las altas temperaturas no hagan contacto directo con las manos.

  • La emisión de vapor constante y uniforme logrando el mejor acabado para tus prendas.

  • Material de alta resistencia, que permite durabilidad, buena resistencia y un  impecable contacto con las prendas más delicadas, logrando el deslizamiento perfecto.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Tome en cuenta la referencia del producto de acuerdo a su utilidad, las cantidades de ropa pueden variar de acuerdo a la necesidad, adapte según las instrucciones la configuración ideal en temperatura y llenado, para que disfrute desde el máximo rendimiento, hasta el mínimo rendimiento en el planchado.

  • Nuestras Planchas Philips son muy versátiles, así que es recomendable adquirir el producto ideal de acuerdo a la utilidad, tenemos productos para trabajo pesado y productos para trabajo liviano.

Calidad y precio medio de las Planchas Philips

Después de analizar con expertos, profesionales y consumidores, al tomar en cuenta todos los atributos, modelos y referencias. Las planchas Philips son construidas con la mejor tecnología, logrando resistencia, mejor acabado y delicadeza al contacto con las prendas.

Todas nuestras referencias poseen un sistema de vapor, que permite regular la cantidad de agua de acuerdo al tipo de prenda y textura, evitando los molestos goteos, que terminan manchando las prendas durante el planchado, logrando acabados perfectos, para satisfacer las necesidades de nuestras amas de casa. Y su diseño moderno, juvenil, fresco y cómodo, logra satisfacer los gustos más exigentes de nuestros clientes y usuarios.  

Como ya hemos mencionado plancha Philips Azur Performer Plus GC4526/20. Es una plancha de vapor con una gran potencia de 2600W para un calendado óptimo y rápido, además cuenta con un depósito para el agua bastante amplio, con una capacidad de 350ml. A fin de lograr un mayor llenado de agua destilada, con menos pausas.

En resumidas cuentas, los componentes de esta plancha, más todos los atributos, la hacen única en sus características, comodidad al agarre, impecable y amplio depósito de agua con una gran capacidad, suela T-ionicGlide para lograr deslizamientos perfectos hasta en las prendas más delicadas, diseño moderno y ergonómico, uniformidad en su golpe de vapor para un acabado perfecto e impecable en todas las prendas.

Planchas Philips más Vendidas
No. 1
Philips GC4564/20 Azur (Plancha a Vapor,...
Capacidad de reservorio de agua (0,3 l); Desconexión automática: si; Función anti goteo
No. 2
Philips Azur Pro GC4908/80 - Plancha Ropa Vapor,...
Plancha de vapor de 3000 W para un calentamiento rápido y un gran rendimiento; Golpe de vapor de hasta 250g para eliminar fácilmente las arrugas rebeldes
No. 3
Philips Plancha de Vapor GC4537/70, 2400 W, 0.3...
Función anti goteo; Función de refuerzo de vapor; Supervapor: 200 g/min; La plancha se puede usar con agua del grifo
No. 4
Philips GC7923/20 - Centro de planchado sin...
Plancha con potente chorro de vapor para eliminar las arrugas de forma definitiva; Sistema de eliminación de la cal fácil y eficiente
No. 5
Philips Azur GC4541/20 - Plancha Ropa Vapor 2400...
2400 w para un calentamiento rápido y un gran rendimiento; Exclusivo sistema de limpieza de cal en tan solo 15 segundos
No. 6
Philips Azur Advanced GC4937/20 – Plancha de...
Suela de plancha SteamGlide Advanced para deslizamiento y durabilidad definitivos
No. 7
Philips GC9415/60 - Centro de Planchado sin...
Plancha con potente chorro de vapor para eliminar las arrugas de forma definitiva; Sistema de eliminación de la cal fácil y eficiente
No. 8
Philips EasySpeed Adv GC2146/40 - Plancha Ropa...
Plancha de vapor de 2100 W para calentarse rápidamente; Golpe de vapor de hasta 110 g para eliminar fácilmente las arrugas rebeldes de la ropa
No. 9
Philips GC2145/20, 2100 W, 0.27 litros, cerámica,...
Iron Steam Philips Easyspeed Gc2145/20 (2100W; blue Color)
No. 10
Philips Azur Advanced GC4934/30 - Plancha Ropa...
Tecnología OptimalTemp: sin quemaduras ni necesidad de realizar ajustes; 3000 w para un calentamiento rápido y un gran rendimiento
Qué Plancha Philips Comprar - Conclusiones

Luego de todas estas observaciones, nuestra recomendación es que compres planchas marca Philips, por respaldo de la marca, que sin lugar a dudas tiene una gran trayectoria en el mercado mundial. Construidas con la mejor tecnología, mezclando resistencia y a la vez elegancia y sofisticación, uniendo la mejor materia prima, para así construir Planchas de la mejor calidad, con el respaldo que solo Philips te puede brindar. Construimos, innovamos y llegamos a tu hogar el mejor producto para lograr el mejor acabado para tus prendas, y la mejor experiencia durante tu rutina de planchado.

Nosotros recomendamos la plancha Philips Azur Performer Plus GC4526/20. Es nuestra plancha de vapor con una gran potencia de 2600Wpara un calendado óptimo y rápido, disponible en color azul o en negro oro, diseño ágil, sofisticado y moderno que le brindan comodidad, confort y agilidad durante el planchado, además cuenta con un depósito para el agua bastante amplio, con una capacidad de 350ml. A fin de lograr un mayor llenado de agua destilada, con menos pausas. Si deseas más información respecto a las características, haz clic aquí.

Siempre estamos en búsqueda de la innovación acompañados de la mejor tecnología, para brindarle a nuestros clientes y amas de casa, las mejores referencias en el mercado de hoy, es por esto que Planchas Philips no tiene comparación.

El ritmo de vida de nuestros clientes, nuestras amas de casa y quienes todo el tiempo están en búsqueda de productos que en el menor tiempo posible logren realizar las tareas más difíciles, son los motivos, el impulso y nuestras razones para que exista la innovación en cada una de nuestras referencias, nuestros productos han sido creados con la mejor tecnología, uniendo además la mejor materia prima de alta calidad, creados y ensamblados con la mejor mano de obra,  para brindar la mejor gama de referencias, que superan las expectativas de cada uno de nuestros clientes y usuarios.

Es por esto, que Philips como marca ha logrado trascender con el tiempo, posicionándose cada vez más, como una de las empresas número 1 en el mundo.

Desde siempre nuestros clientes y usuarios han sido el principal motivo para prevalecer con el paso de los años, buscando superar sus expectativas, exigencias, gustos y predilecciones; gracias a esto ha mantenido posiciones fuertes de liderazgo en los múltiples mercados del mundo. Sin excepción alguna, en continentes, países, ciudades. Hemos penetrado hasta los mercados más recónditos del mundo, a fin de satisfacer necesidades de generación en generación. Para marcar tendencia en los mercados de hoy y siempre. Con la firme intención de posicionarnos en los mercados actuales.

La Más Vendida

Philips Azur Performer GC3811/70 - Plancha de Vapor 2400W, golpe de vapor 160g, vapor de 40g/min, 0.3 litros, Suela SteamGlide Plus, Sistema Antical

El modelo más vendido es la Plancha Philips Azur Performer GC3811/70, es una plancha a vapor muy versátil debido a su gran potencia de 2400W, para un calentamiento ideal, rápido y preciso, que la convierten sin lugar a dudas en el producto más vendido, además posee golpe de vapor de hasta 160g, que logra la uniformidad que tanto buscamos lograr en nuestras prendas. Posee una suela SteamGlide Plus, logrando el mejor deslizamiento al contacto con las prendas, haciendo de esta rutina, una rutina rápida, divertida y ágil, logrando los mejores acabados en el menor tiempo, además su diseño es elegante, y a su vez sofisticado y llamativo, hace que sin lugar a dudas se posicione en el mercado de hoy como el producto favorito en cuanto a planchas de vapor se refiere.

La Más Económica

Philips EasySpeed Adv GC2146/40 - Plancha Ropa Vapor, 2100 W, Golpe Vapor 110 g, Vapor Continuo 30 g, Suela Ceramica, Antical Integrado

El modelo más económico es la Plancha Philips Azur Performer Plus GC4516/20, de 2400W de potencia, para lograr un calentado rápido, diseñada en todo azul claro, azul oscuro y blanco, es el modelo tradicional, accesible y preferido de las amas de casa en los tiempos de hoy. Cuenta con un depósito de agua de muy buena  de buena capacidad, para un llenado menos frecuente, que la convierte en una muy buena referencia, logrando realizar un impecable planchado sin tantas interrupciones. 

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Nuestro estudio ha permitido, responder una gran cantidad de dudas de nuestros clientes, consumidores y expertos, más sin embargo y de acuerdo a nuestro sondeo de opinión, hemos encontrado algunas de las dudas más frecuentes, aquí te dejamos las más destacadas y que más se repiten:

¿Qué plancha Philips recomiendan para trabajo pesado?

Nosotros recomendamos la plancha Philips Azur Performer Plus GC4526/20. Es nuestra plancha de vapor con una gran potencia de 2600W para un calendado óptimo y rápido, con un diseño ágil, sofisticado y moderno, te  brindara comodidad, confort y agilidad durante el planchado, para que cumplas rápidamente con los trabajos más pesados y exigentes.

La comparación, precio valor, es pequeña respecto a la gran cantidad de ventajas que esta referencia puede brindar. Llevar hoy a una lavandería tus prendas para que las dejen impecables, requiere de una mayor inversión en dinero, a comparación de la inversión que realizaras a largo plazo por nuestra referencia más potente. Garantías, todas, con el mejor respaldo que una Marca como Philips tiene para ofrecerte.

¿La marca Philips ha creado productos amigables con el medio ambiente?

Philips ha apostado desde siempre por una filosofía de desarrollo llamada Eco diseño con el objetivo de reducir al mínimo el impacto de sus productos sobre el medio ambiente. La compañía electrónica holandesa, ha logrado avances muy significativos en temas ambientales, en particular mediante el aumento de la eficiencia energética de cada una de nuestras referencias.

¿Las Planchas Philips, cuentan con garantía?

Todas nuestras referencias cuentan con una amplia garantía, respaldo y el acompañamiento post venta, de cada uno de nuestros productos. En caso de presentar algún tipo de desperfecto en su funcionamiento cuentas con un respaldo amplio.