Con el tiempo, la evolución tecnológica ha permitido satisfacer grandes necesidades que han ido apareciendo en el mercado, y las planchas, no son la excepción, tenemos diversidad de modelos de acuerdo a las necesidades, estilo y utilidad del usuario. La mayoría de expertos ratifica los grandes atributos de utilidad de las planchas Tefal:
Una de ellas es el cable y su longitud, que varía de acuerdo a las necesidades, a fin de evitar limitaciones de movimiento, con refuerzo con materiales de alta calidad que le dan mayor resistencia y durabilidad.
La suela de las planchas Tefal, poseen los mejores materiales para brindar una tecnología Durilium, que proporciona un deslizamiento optimo deseado, con una distribución optima de vapor y una gran resistencia a las ralladuras, logrando así un planchado optimo, rápido y resistente.
La emisión de vapor, marcan pauta desde siempre hasta hoy, logrando resultados profesionales, perfectos en cada una de las prendas, a su vez proporcionando el deslizamiento perfecto, logrando rapidez y eficiencia. El resultado no podría ser más perfecto, logrando un planchado uniforme, permitiendo que desaparezcan las arrugas más delicadas y difíciles.
Variedad en la capacidad del depósito de agua, la gama de planchas Tefal, da la posibilidad de seleccionar el nivel de agua de acuerdo a la cantidad de ropa que hay, de manera que su llenado, va de acuerdo a la cantidad de prendas.
Las planchas Tefal poseen filtros antical, para prevenir la presencia de impurezas que puedan afectar el mecanismo interno, sus creadores recomiendan el uso de agua destilada, para lograr mayor efectividad en el planchado, y a su vez logrando que el agua no manche las prendas.
Seleccionar las planchas Tefal, lograra que esta rutina, sea totalmente placentera acompañada de un diseño sofisticado, ergonómico y atractivo en colores y elegancia, son los grandes atributos de las Planchas Tefal, marcando la pauta y tendencia en el mercado de hoy.