Mejores Planchas Baratas

Mejores Planchas Baratas

Última actualización de esta guía el día 16/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Planchas Baratas que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Después de casi 134 horas de gran investigación realizada por nuestros expertos, analistas y especialistas en el mercado profesional del planchado, y analizando más de 98 modelos existentes en el comercio, nuestro estudio ha realizado un sin número de pruebas suaves y pesadas, con la firme intención de determinar cuáles son las mejores planchas baratas que entran en nuestro top, con la firme intención de brindarte la mejor gama  y los mejores atributos, precios y beneficios, determinaremos cuáles son las planchas más accesibles dentro de nuestro mercado actual, garantizándote innovación, calidad, precio, tecnología y el mejor respaldo en garantía.

La experiencia de nuestras amas de casa y analistas es única, gracias a las tecnologías  aplicadas en cada una de las fases de producción, acabado y precios, determinaremos los mejores productores, marcas y cualidades de cada una, tomando en cuenta atributos como: Innovación, calidad, precio, tecnología y el mejor respaldo en garantía. A fin de destacar en nuestro TOP 5 la Mejores Planchas Baratas del mercado.

Comparativa de las Mejores Planchas Baratas del 2020

Nuestra Elección
Imagen
Rowenta DW8215D1 ProMaster Plancha de Ropa con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
99,8 g
Dimensiones
32 x 14,5 x 18 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Cecotec Force Titanium 520 - Plancha de Vapor, 230...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,4 Kg
Dimensiones
33 x 13 x 16 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Aigostar Purpletravel 31HHM - Plancha de vapor....
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
9,07 g
Dimensiones
17,9 x 7,7 x 9,5 cm
Precio
Imagen
Braun Texstyle 7 TS735tp - Plancha ropa vapor,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
28 x 11 x 14 cm
Precio
Imagen
Ufesa PV1500 - Plancha vapor,sistema antigoteo,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,16 Kg
Dimensiones
12,4 x 13,8 x 28,3 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Como elegir la Plancha Barata perfecta para ti?

Con el tiempo, se ha permitido satisfacer grandes necesidades que han ido apareciendo en el mercado de las planchas. La gran mayoría de amas de casa que hemos consultado a lo largo de nuestro gran estudio, coinciden en que la mezcla de precio y beneficios es crucial, al momento de elegir la plancha ideal.

La gran mayoría de planchas tienen la potencia ideal para el planchado de tus prendas, que oscila entre los 2800W y los 2200W su potencia la convierte en un producto ideal que hace que el acabado de las prendas después del planchado quede perfecto.

Otro de los grandes atributos es el diseño, elegante, sofisticado y muy cómodo, para lograr el agarre perfecto, un manejo confortable y seguro, brindando a su vez comodidad, confort para un planchado fácil y ágil.

Las planchas de vapor logran además un acabado superior, combinando potencia, versatilidad y eficacia, para un impecable acabado de las prendas. Y al mismo tiempo, mezclando estos atributos con la buena inversión de monto accesible.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Braun Texstyle 7 TS735tp - Plancha ropa vapor, 2400w, 150gr/min, sistema antigoteo, acero inoxidable, gris

La plancha Braun Textstyle 7 TS735tp, es una plancha de vapor  de 2400W de potencia, con suela de cerámica que la hace potente, ligera y muy fácil de usar. Con sistema anti cal y anti goteo anti-drip, que ayuda a evitar las gotas de agua condensada  y sus marcas en la ropa. Cuenta además con una función de refuerzo de vapor para facilitar el planchado de tus prendas.

Nuestra TOP 2

Ufesa PV1500 - Plancha vapor,sistema antigoteo, 2200W, color azul y blanco

La plancha Ufesa PV1500, con una potencia en motor  de 2200W, que proporciona una potente salida de vapor, para acabados perfectos, además cuenta con un base de acero inoxidable,  anti goteo y con un depósito translucido de gran capacidad. Además tiene una presión máxima de 5 bares.

La Mejor Plancha Barata - Nuestra Opinión

Después de horas de medición, investigación, experimentos y pruebas profesionales para medir el desempeño de las planchas más accesibles en el mercado, hemos logrado dar con un buen manojo de virtudes que las hacen únicas en el mercado brindando versatilidad, confort, diseño, belleza, productividad y mayor rendimiento, todos los atributos en los mejores productos.  

Después de  distintos análisis, determinamos que la mejor plancha dentro de nuestra gran clasificación de la más económica y accesible de mercado y de la mejor calidad es la Plancha Rowenta Pro Master DW8215D1.

Es una plancha a vapor con una potencia de 2800W, que elimina hasta las arrugas más difíciles de todos los tejidos y texturas, cuenta con un pulverizado de alta presión para lograr un acabado profesional, sistema anti goteo y sistema anti cal, para lograr uniformidad en el planchado, suela Microsteam Profile Laser, para una adecuada  distribución de vapor, gracias a sus 400 orificios activos, distribuidos de manera eficaz en la suela.

LO QUE NOS GUSTA

  • Diseño atractivo, agradable al agarre, permitiendo que las altas temperaturas no hagan contacto directo con las manos.

  • La gran potencia de 2800W es ideal y óptima, para un impecable desempeño, logrando el mejor acabado para tus prendas.

  • Material de alta resistencia en su suela Microsteam permite durabilidad, buena resistencia y un impecable contacto con las prendas más delicadas, logrando el deslizamiento y acabado perfecto.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Tome en cuenta la referencia del producto de acuerdo a su utilidad, adapte según las instrucciones la configuración ideal en temperatura, para que disfrute de un máximo rendimiento en el planchado.

  • Es recomendable adaptar el producto ideal de acuerdo a la utilidad. A fin de hacer de esta experiencia, una experiencia perfecta.

Calidad y precio medio de las Planchas Baratas

Después de analizar con expertos, profesionales y consumidores, al tomar en cuenta todos los atributos, modelos y referencias. Las planchas son construidas con la mejor tecnología, logrando resistencia, mejor acabado y delicadeza al contacto con las prendas. Nuestras referencias destacadas poseen los mejores atributos para satisfacer las necesidades de nuestras amas de casa; su diseño moderno, fresco y cómodo, logra satisfacer los gustos más exigentes de nuestros clientes y usuarios, y lo mejor de todo, al menor precio.  

Como ya hemos mencionado la Plancha Rowenta Pro Master DW8215D1, es una plancha a vapor con una potencia de 2800W, que elimina hasta las arrugas más difíciles, cuenta con un pulverizado de alta presión para lograr un acabado profesional, sistema anti goteo y sistema anti cal, que da uniformidad en el planchado, suela Microsteam Profile Laser, para una adecuada distribución de vapor, gracias a sus 400 orificios activos, distribuidos de manera eficaz en la suela. Es versátil, es potente, logrando realizar la rutina del planchado en el menor tiempo, y en inversión, es la mejor opción respecto a calidad y precio.

En este segmento podemos destacar dos marcas que ofrecen ventajas parecidas, la primera son las planchas Aicok que vienen dotadas con control de temperatura y presión superior a los 1200 W.

Mientras que por otra parte, están las planchas HAEGER que vienen dotadas de sistema anti goteo y anti cal efectivos para una larga vida útil. Su precio por producto de planchas ronda los 26,90 €.

Planchas Baratas más Vendidas
RebajasNo. 1
Taurus Baltic 2200 – Plancha 2200W, Suela...
Destruye con vapor sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura.; 2200W de máxima potencia: alta potencia para un planchado perfecto en el mínimo tiempo
−29%
RebajasNo. 3
Russell Hobbs 23590-56 Plancha de Vapor, 2400 W,...
2400 w; Suela antiadherente; Vapor continuo de 25 g; Golpe de vapor de 90 g; Depósito de agua de 240 ml de capacidad
−37%
No. 5
Adler AD-5015 Plancha de Viaje, 700 W, 0...
Potencia: 700 w; Para todo tipo de tejidos; Mango plegable
RebajasNo. 6
Ufesa PV1500 - Plancha vapor,sistema antigoteo,...
Vapor constante de 20 g/min; Vapor vertical; Sistema antigoteo; Base de acero inoxidable; Depósito traslúcido de gran capacidad (250 ml), fácil y rápido de llenar
−25%
No. 7
CHRISTIAN GAR SOKANY Plancha de Vapor 1600 W...
PLANCHA PARA ROPA; PLANCHADO EN SECO O CON VAPOR; POTENCIA: 1600 W; TERMOSTADO REGULABLE Y VARIOS MODOS DE VAPOR
No. 8
Philips EssentialCare HP8321/00 - Plancha de pelo...
Placas largas para un alisado rápido y fácil; Temperatura de 210º para acabados profesionales
RebajasNo. 9
Clatronic DB 3105 Plancha de vapor, suela de acero...
Suela especial de acero inoxidable de 2000 W; Función para expulsar el vapor y vaporizar de forma vertical
−12%
No. 10
Tefal Virtuo FV1739E0 - Plancha de vapor sistema...
Gracias a su sistema antigoteo evitarás manchar las prendas incluso a bajas temperaturas
Qué Plancha Barata Comprar - Conclusiones

Luego de todas estas observaciones, nuestra recomendación es que compres nuestras mejores referencias de planchas accesibles y de gran calidad.  Construidas con la mejor tecnología, mezclando resistencia y a la vez elegancia y sofisticación, uniendo la mejor materia prima, para así construir Planchas de la mejor calidad, para lograr el mejor acabado para tus prendas, y al menor precio, para brindar la mejor experiencia durante tu rutina de planchado.

Nosotros recomendamos la plancha Rowenta Pro Master DW8215D1, es una plancha a vapor con una potencia de 2800W, que elimina hasta las arrugas más difíciles, con suela Microsteam Profile Laser, para una adecuada  distribución de vapor, gracias a sus 400 orificios activos, distribuidos de manera eficaz en la suela. Es versátil, es potente, logrando realizar la rutina del planchado en el menor tiempo, y en inversión, es la mejor opción respecto a calidad y precio. Si deseas más información respecto a las características, haz clic aquí.

El modelo más vendido es la Plancha Braun Texstyle 7 TS735tp, es una plancha de ropa a vapor, con una potencia de 2400W, con función anti goteo que evita que manches las prendas con agua condensada, además cuenta con una función de refuerzo de vapor, para acabados perfectos. Disponible en colores azul, gris, plata, gris y blanco, lila.

Siempre estamos en búsqueda de la innovación acompañados de la mejor tecnología, para brindarles a nuestros clientes y amas de casa, las mejores referencias en el mercado de hoy.

 

La Más Vendida

Cecotec Plancha Force Titanium 520. Golpe de Vapor 230 g/min, Suela TitaniumSlide, Modo Eco, Antical, 0,38 Litros, Antigoteo, Sistema Autolimpieza, Multicolor, 33 x 13 x 16 cm, 3000W

La plancha más vendida de este segmento es la Cecotec Force Titanium 520 gracias a su sistema de autolimpieza, su suela deslizante de gran calidad y por su golpe de calor de 230g/min.

La Más Económica

Aigostar Purpletravel 31HHM - Plancha de vapor. Doble voltaje (115V + 230 V). Diseño portátil especial para viajes. 800W, suela de teflón antiadherente, 45 ml. Color violeta. Diseño exclusivo.

El modelo más accesible es la Aigostar Purpletravel 31HHM, es una plancha de vapor con una potencia de 800W y que es perfecta para viaje. Ccontiene un sistema de anti goteo que brinda un acabado parejo y sin manchas de agua, además cuenta con sistema anti cal y disponible en color morado.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Nuestro estudio ha permitido, responder una gran cantidad de dudas de nuestros clientes, consumidores y expertos, más sin embargo y de acuerdo a nuestro sondeo de opinión, hemos encontrado algunas de las dudas más frecuentes, aquí las más destacadas:

¿Las Planchas Rowenta, cuentan con servicio de asistencia técnica y garantía?

Rowenta puede reparar todas las referencias, si llegase a existir alguna falla técnica, lo cual es imposible, por tantas pruebas a la que nuestras referencias son testeadas y medidas, durante el periodo de garantía y después. Para más información puede visitar nuestro portal web.

Si tengo problemas técnicos con mi plancha Braun, ¿dónde acudir para solucionar el problema?

Todos los Productos Braun ofrecen amplia garantía, Puede acudir a los centros de servicio autorizados en la ciudad de su residencia, puede visitar nuestro portal Web, además en caso de que tu producto no funcione como se espera, o si quieres que un especialista te ayude con la configuración o instalación, Amazon ofrece servicios de asistencia gratuita por teléfono para determinados productos  durante un máximo de 2 años.