Mejores Planchas Rowenta​

Mejores Planchas Rowenta

Última actualización de esta guía el día 16/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Planchas Rowenta que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Hemos realizado una investigación exhaustiva de más de 250 horas en compañía de grandes profesionales, expertos, especialistas en el mercado profesional del planchado, entrevistando a los mejores profesionales, realizando las pruebas más  difíciles, a fin de poner a prueba cada uno de los modelos y referencias de la Planchas Rowenta, con la única meta de dar con los mejores atributos de este gran producto, brindaremos los mejores adelantos tecnológicos y razones que necesitas saber para comprar las Mejores Planchas Rowenta.

Nuestra investigación ha arrojado cifras importantes: Desde 1909, la marca de origen alemán Rowenta ha cautivado a los consumidores  más exigentes, gracias a los productos de gran calidad que ha creado, con resultados impecablemente perfectos. Rowenta ofrece una amplia gama de productos  reconocidos por su exclusiva eficacia tecnológica, todos con diseños refinados y de alta resistencia y facilidad para su uso; teniendo como único objetivo asegurar el bienestar diario  de los usuarios gracias a soluciones inteligentes del planchado, estando siempre a la vanguardia.

Comparativa de las Mejores Planchas Rowenta del 2020

Nuestra Elección
Imagen
Rowenta Steamforce DW9240D1 - Plancha ropa vapor...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,8 Kg
Dimensiones
32 x 14,5 x 18 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Rowenta Eco Intelligence DW6010D1 Plancha de Ropa,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,9 Kg
Dimensiones
30,5 x 14 x 15,2 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Rowenta ProMaster DW8112D1 - Plancha de vapor 2700...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,8 Kg
Dimensiones
30 x 14 x 16,5 cm
Precio
Imagen
Rowenta DW5225D1 Focus Excel - Placha de vapor...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,7 Kg
Dimensiones
31,8 x 18,5 x 14,7 cm
Precio
Imagen
Rowenta DW8215D1 ProMaster Plancha de Ropa con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
99,8 g
Dimensiones
32 x 14,5 x 18 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Plancha Rowenta perfecta para ti?

Con el tiempo, la evolución tecnológica ha permitido satisfacer grandes necesidades que han ido apareciendo en el mercado, y las planchas, no son la excepción, tenemos diversidad de modelos de acuerdo a las necesidades, estilo y utilidad del usuario. Con el único fin de brindar, comodidad, eficacia, respaldo, potencia, versatilidad, precisión, elegancia, confort, mayor rendimiento y gran variedad en nuestras referencias, a fin de satisfacer las expectativas y exigencias del mercado de hoy.

Rowenta ha trabajado durante los últimos 10 años, a fin de desarrollar productos eco inteligentes, fiel a sus propios valores ha logrado situar el eco diseño en el núcleo de su proceso de innovación.

Las Planchas Rowenta poseen una gran gama de productos referencia que varían en potencia y desempeño, con motores que van hasta los 3100W de potencia, pasando por los 2800W, 2700W, hasta los 2400W. De manera que de acuerdo a la frecuencia del planchado y la cantidad de prendas, puedas establecer y determinar según nuestro estudio, cuál es la referencia que se ajusta a tus necesidades más exigentes.

Hay referencias Eco, que logran que durante el uso ahorres hasta un 30% de energía, característica comprobada por nuestros expertos. Nuestras planchas Rowenta son sometidas aleatoriamente a todos los controles de calidad, que garantizan su impecable funcionamiento.

Las suelas de Planchas Rowenta han sido elaboradas bajo los más altos estándares de calidad, seleccionando la mejor materia prima para lograr u deslizamiento perfecto, suave y delicado. Todas las referencias cuentan con un sistema anti cal integrado a fin de ofrecer durabilidad en su sistema de vapor, logrando mantener el mantenimiento sin esfuerzos. Su sistema anti goteo, logra una mayor tranquilidad durante el planchado, por lo que las prendas quedan impecables en acabado, sin rastros de agua.

Seleccionar las Planchas Rowenta, es la mejor opción, logrando satisfacer a nuestros clientes y consumidores, hasta en sus exigencias más extremas de planchado. Brindando una rutina de planchado eficaz y placentera.

La marca se ha posicionado en el mercado internacional, logrando mantener un ritmo de innovación, que ha sido posible gracias  a equipos de investigación y desarrollo y al enfoque diferenciador  abierto constantemente a la innovación. La tecnología de alto rendimiento nos hace la vida más fácil, pues brinda unos resultados óptimos, poniendo a nuestro alcance referencias más prácticas y fáciles de usar. Planchas Rowenta es resultados perfectos, uso fácil y práctico de cada una de nuestras referencias y diseño sofisticado.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1
MLMLANT Plancha de Vapor, Plancha para Ropa, Uso Doble, Plancha de Vapor Vertical & Planchado Horizontal, 1500W, calienta en 30 Segundos, Plancha de Viaje, hogar y Viaje (Azul)

El  modelo Rowenta Eco Intelligence, Plancha a Vapor, DW6010D1 2400W, Negro Verde, es una plancha compacta, con diseño juvenil, confortable, llamativa y eficaz. Que cuenta con una función Eco que logra el ahorro de 30% de energía, consolidándola dentro de nuestras usuarias como una de las Planchas apetecidas en el mercado. Cuenta además con un amplio depósito para el agua de hasta  300 ml. Logrando menos frecuencia de pausas para el llenado. Es una de las referencias Rowenta de alta precisión en el planchado, que logra acceder a los rincones de las prenda más difíciles, para lograr acabados perfectos.

Nuestra TOP 2
Rowenta Access Steam+ DR8150D1 - Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W, depósito 190 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas, cable de 3 m

El modelo Rowenta DW5225D1 Focus Excel, es una plancha a vapor  de 2700W de potencia y precisión, que logra eliminar las arrugas más difíciles, para un planchado rápido, ágil y con acabados impecables. Con Suela microsteam profile láser con 400 orificios debidamente ubicados, para lograr un acabado uniforme y estable en todas las prendas, haciéndolas lucir como nuevas. Dotada además con su modo Eco, que ayuda a economizar hasta un 20% de energía si renunciar al acabado perfecto.

La Mejor Plancha Rowenta - Nuestra Opinión

Después de horas de investigación, experimentos y pruebas profesionales para medir el desempeño de las planchas, contrastando las pruebas más sencillas, pero también las pruebas más rigurosas y exigentes a fin de medir versatilidad, hemos determinado que la mejor referencia es  la Plancha  de vapor Rowenta Steamforce DW9240D1.

Gracias a tantas pruebas realizadas con nuestros expertos y nuestro equipo de profesionales, logramos determinar que la referencia  Rowenta Steamforce DW9240D1, con una potencia de 3100W, es la mejor, proporcionando 230g/min logrando penetrar un 50% más en el tejido, para un planchado más rápido y eficaz.

Contiene una pantalla Led, con indicador de temperatura  y vapor apropiada, dependiendo del tejido seleccionado lo que proporciona una protección extra a las prendas. Además cuenta con un sensor de movimiento, para frenar la salida de vapor  y mejorar la adaptabilidad de la plancha dependiendo del planchado que se realice.

Con sus versiones Steamforce y Ultimate, con tecnología de avanzada, esta referencia es sin lugar a dudas, la mejor Plancha Rowenta. Estamos en tiempos de preservar el medio ambiente, además en tiempos de reciclar y crear una cultura para re utilizar diversos productos, pues las planchas Rowenta, con su función ECO, brinda la posibilidad de planchar y a su vez ahorrar energía, sin dejar de brindar versatilidad y eficacia en el planchado, con acabados impecables,  lo que es un gran atributo en los tiempos de hoy.

LO QUE NOS GUSTA

  • Diseño ergonómico y atractivo, en tonos azul, que le brinda solidez, sofisticación y elegante acabado, con agradable agarre, permitiendo la facilidad de maniobrar óptimamente el producto durante la rutina de planchado, a su vez permitiendo que las altas temperaturas no hagan contacto directo con las manos.

  • La emisión de vapor, proporciona 230g logrando penetrar mucho más en las texturas de las prendas logrando un acabado perfecto.

  • Material de alta resistencia en la suela, que permite durabilidad, resistencia logrando a su vez un deslizado impecable en cada una de las prendas.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Tenga presente el manual de instrucciones, antes de utilizar por primera vez la Plancha, de manera que puedas familiarizarte con todas sus virtudes. Y lograr de la rutina del planchado una experiencia maravillosa con un muy alto índice de eficacia y productividad. Logrando acabados sorprendentes.

  • Tome en cuenta la referencia del producto de acuerdo a su utilidad, las cantidades de ropa pueden variar de acuerdo a la necesidad, adapte según instrucciones la configuración ideal.

Calidad y precio medio de las Planchas Rowenta

Después de analizar con expertos, profesionales y consumidores, el precio es el ideal, al tomar en cuenta todos los atributos, modelos y referencias. Las planchas Rowenta son construidas con la mejor tecnología, mezclando resistencia, mejor acabado y delicadeza al contacto con las prendas logrando acabados perfectos. Y su diseño moderno, llamativo y ergonómico satisface gustos, logrando optimizar los tiempos, para hacer de esta labor una rutina agradable con los mejores acabados.

Como ya hemos mencionado nuestra plancha recomendada es la Rowenta Steamforce DW9240D1, con una potencia de 3100W, es la mejor, proporcionando 230g/min logrando penetrar un 50% más en el tejido. Contiene una pantalla Led, con indicador de temperatura  y vapor apropiada, dependiendo del tejido seleccionado lo que proporciona una protección extra a las prendas. Además cuenta con un sensor de movimiento, para frenar la salida de vapor  y mejorar la adaptabilidad de la plancha dependiendo del planchado que se realice. 

Ofrece impecables resultados del planchado con una combinación de rendimiento, potencia y precisión. Su poderoso motor de 3100W de alta eficiencia ofrece una inyección de vapor tan potente como una estación de vapor. Con características de vanguardia  y tecnología inteligente como un sensor de movimiento  y una pantalla de temperatura led, para ofrecer una experiencia de planchado optimizada, con resultados adecuados.

Planchas Rowenta más Vendidas
RebajasNo. 1
Rowenta DW5225D1 Focus Excel - Placha de vapor...
Modo ECO: Ahorra hasta un 20% de energía sin renunciar a un rendimiento profesional
−24%
No. 4
Rowenta Compact Steam Pro - Centro de planchado,...
Suela acabado láser de la suela ofrece una gran resistencia a los arañazos
No. 6
Rowenta DE5010D1 Freemove Plancha de vapor sin...
Plancha de vapor sin cable con tecnología inalámbrica para total libertad de movimiento; Función antigoteo para prevenir manchas y dejar los tejidos impecables
RebajasNo. 8
Rowenta Access Steam+ DR8150D1 - Cepillo de vapor,...
Medidas compactas de 22 x 33 x 16 con un peso de 1.4 kg
−11%
RebajasNo. 9
Rowenta Effective DX1550D1 - Plancha ropa vapor...
Incluye sistema antical integrado para mayor durabilidad
−23%
RebajasNo. 10
Rowenta Eco Intelligence DW6010D1 Plancha de Ropa,...
Planca compacta Golpe de vapor : 180 g/min; vapor continuo : 0-40 g/min; Sistema Autosteam: ajuste automático de temperatura y vapor según tejido seleccionado
−8%
Qué Plancha Rowenta Comprar - Conclusiones

Luego de todas estas observaciones, nuestra recomendación es que compres Planchas Rowenta,  porque todas sus referencias  son construidas con la mejor tecnología, mezclando resistencia, tecnología de punta, la mejor materia prima y materiales de óptima calidad, para brindar a nuestros clientes y amas de casa de hoy el mejor acabado y delicadeza al contacto con las prendas, logrando acabados perfectos.

Aplicamos una serie de pruebas, que han logrado superar todas nuestras referencias, logrando así combinar, acabado, resistencia, delicadeza al contacto con la prenda, temperaturas ideales, sistemas de vapor y el sistema ECO, que determino un alto porcentaje en ahorro de energía sin dejar de lograr acabados perfectos en todas las prendas.

Nosotros recomendamos la plancha Rowenta Steamforce DW9240D1, con una potencia de 3100W, sin lugar a dudas es la mejor, proporcionando 230g/min logrando penetrar un 50% más en el tejido, para un planchado más rápido y eficaz. Equipada con una pantalla Led, con indicador de temperatura  y vapor apropiada, dependiendo del tejido seleccionado lo que proporciona una protección extra a las prendas. Además cuenta con un sensor de movimiento, para frenar la salida de vapor  y mejorar la adaptabilidad de la plancha dependiendo del planchado que se realice. Cuenta con las versiones Steamforce y Ultimate, con tecnología de avanzada, solo como Rowenta lo podía hacer realidad. Además de todas estas virtudes, esta plancha pasa automáticamente de un modo  de espera cuando se deja de utilizar  de 8 minutos, si se deja sobre su pie, y tras 30 segundos si se deja apoyada sobre la suela o sobre un lado, logrando así impedir el gasto de energía y el riesgo de quemaduras. Para más información de características y referencias, haz clic aquí.

Mucha gente no sabe que para un planchado perfecto hace falta una combinación de temperatura y vapor diferentes, según el tejido y la prenda que queremos planchar, pues ya se ha visto que una de las prendas más difíciles son las camisas, es importante conocer de algunos trucos para que el planchado con Planchas Rowenta sea más fácil, una de las partes más complicadas de la camisa son el cuello, los puños y los hombros, de manera que con nuestras planchas, podemos superar rápidamente la exigencia de cada parte de la camisa durante el planchado. La unión de la punta de precisión, el golpe de vapor y la temperatura ideal, brindan el mejor acabado a cada prenda.

Planchas de vapor Rowenta proporcionan unos resultados impecables, gracias a un diseño que combina potencia, eficacia y precisión, nuestra gama de planchas de vapor  logra que desaparezcan todas las arrugas de la ropa, sabanas y prendas delicadas en tan solo una sola pasada, por esto es supremamente importante elegir una plancha de vapor que se adapte perfectamente a tus necesidades.

La Más Vendida

Rowenta Eco Intelligence Plancha A Vapor DW6010D1 2400W, 2400 W, 0.3, Negro, Verde

La plancha más vendida es la Rowenta Eco Intelligence, es una plancha compacta, con diseño juvenil, confortable, llamativa y eficaz. Que cuenta con una función Eco que logra el ahorro de 30% de energía, consolidándola dentro de nuestras usuarias como una de las planchas apetecidas en el mercado. Cuenta además con un amplio depósito para el agua de hasta  300 ml. Logrando menos frecuencia de pausas para el llenado. Es una de las referencias Rowenta de alta precisión en el planchado, que logra acceder a los rincones de las prenda más difíciles, para lograr acabados perfectos.

La Más Económica

Rowenta ProMaster DW8112D1 - Plancha de vapor 2700 W, golpe de vapor 200 gr/min, vapor continuo de 40g/min.

El modelo más económico es la Plancha Rowenta Pro Master DW8112D1, plancha de vapor de 2800W de potencia para brindarle rapidez y acabados perfectos a las prendas, con un golpe de vapor de 200gr de vapor continuo. Contiene una punta de precisión en forma de lanza para llegar a las zonas más difíciles, además cuenta con vapor vertical a fin de planchar las prendas más delicadas y de grandes dimensiones de manera más cómoda. Cuenta con un depósito amplio de 370ml de capacidad, logrando realizar sesiones de planchado largas, evitando las pausas frecuentes de llenado continuo.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

De acuerdo a nuestro sondeo de opinión, hemos preguntado a nuestros compradores, a nuestros especialistas y hemos encontrado algunas de las dudas más frecuentes  que hemos resuelto en nuestro artículo, aquí te dejamos las más destacadas y que más se repiten.

¿Rowenta es especialista en el planchado?

La marca Rowenta es especialista en el cuidado de la ropa, ofreciendo al mercado internacional planchas, planchas a vapor, centros de planchado, cepillos de vapor y planchas de viaje, una solución de planchado para cada necesidad.

Nuestra tecnología te ofrece excelentes resultados, con el mínimo esfuerzo para acabados profesionales. Los generadores de vapor, producen vapor de alta presión y precisión, para un planchado rápido e impecable. Todas nuestras planchas de vapor garantizan resultados perfectos en menos tiempo, combinando agilidad y eficiencia de planchado en un formato más compacto. Sin lugar a dudas, ahora planchar es más fácil con la tecnología Rowenta.

¿Todas las Planchas Rowenta poseen sistema anti goteo?

Todas nuestras referencias tienen sistema anti goteo, evitando las manchas de agua  en los tejidos, incluso si el planchado es a baja temperatura. El objetivo de este sistema patentado es evitar esas molestas marcas en las prendas y tejidos que demoran en secarse.

¿Tienen servicio de asistencia técnica y garantía?

Rowenta puede reparar todas las referencias, si llegase a existir alguna falla técnica, lo cual es imposible, por tantas pruebas a la que nuestras referencias son testeadas y medidas, durante el periodo de garantía y después. Para más información puede visitar nuestro portal web.

Además todos nuestros productos son diseñados para ser reparables fácilmente, con un montaje y desmontaje simples. Un gran número de piezas se almacena de manera individualizada a fin de reparar lo necesario y al menor coste.

Los ingenieros Rowenta proponen modificaciones basadas en información de campo, para asegurar que las nuevas generaciones de productos sean incluso más fáciles de reparar. Cada nueva referencia de producto acabado es validada con la etiqueta «10 años reparabilidad».

¿Cuentan con planchas portátiles para viajeros frecuentes?

Si, efectivamente tenemos además una gran gama de productos para viajeros frecuentes, First Class, es la compañera de viaje que sea perfecta, cuenta con doble voltaje para un uso internacional, bolsa de viaje y diseño compacto, con asa plegable ideal para viajar. Esta plancha ofrece una combinación de eficacia  y precisión, para unos buenos resultados de planchado  siempre que lo necesite.

La capacidad de doble voltaje permite que esta plancha de vapor se pueda utilizar internacionalmente, mientras que la bolsa de viaje, el diseño compacto y el mango plegable permiten opciones de equipaje cómodas. La distribución del vapor se consigue mediante la tecnología de la suela Microsteam200 única patentada, con una punta de precisión para zonas de difícil acceso.

Una salida continua de vapor de 10 g por minuto elimina las arrugas, con un golpe de vapor de 45 g para hacer frente a los tejidos gruesos y los pliegues difíciles. Además su depósito de agua de 70 ml y una salida de vapor vertical fácil completando el conjunto haciendo de la plancha de viaje Rowenta First Class la compañera de viaje que sea perfecta para resultados de planchado de confianza.