Mejores Planchas Sin Vapor

Mejores Planchas Sin Vapor

Última actualización de esta guía el día 13/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Planchas Sin Vapor que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Bosch TDA503001P Sensixx'x DA50, Plancha de Vapor, 3000 W, Color Rojo

Después de casi 135 horas de investigación realizada por nuestros expertos, analistas y especialistas en el mercado profesional del planchado, y analizando más de 79 modelos existentes en el mercado, para realizar pruebas suaves y hasta las más rigurosas y pesadas, hemos llegado a la firme determinación de un Top de las Mejores Planchas Sin Vapor, valoradas con base en la experiencia de nuestras amas de casa y expertos del planchado. Todos los modelos aquí analizados poseen lo último en tecnología aplicada en cada una de las fases de producción, materia prima y mano de obra, así como acabado y precios asequibles.

Comparativa de las Mejores Planchas Sin Vapor del 2020

Imagen
Bosch TDA503001P Sensixx DA50, Plancha de Vapor,...
MLMLANT Plancha de Vapor, Plancha para Ropa, Uso...
Rowenta DE5010D1 Freemove Plancha de vapor sin...
Rowenta DW5225D1 Focus Excel - Placha de vapor...
Bosch TDA703021A, Plancha de Vapor, 3000W, Vapor...
Valoraciones
Prime
Peso
1,62 Kg
1,1 Kg
839 g
1,7 Kg
1,9 Kg
Dimensiones
30,3 x 12,2 x 15,1 cm
11,5 x 10 x 28 cm
27 x 14,5 x 12 cm
31,8 x 18,5 x 14,7 cm
31,1 x 12 x 15,6 cm
Nuestra Elección
Imagen
Bosch TDA503001P Sensixx DA50, Plancha de Vapor,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,62 Kg
Dimensiones
30,3 x 12,2 x 15,1 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
MLMLANT Plancha de Vapor, Plancha para Ropa, Uso...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,1 Kg
Dimensiones
11,5 x 10 x 28 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Rowenta DE5010D1 Freemove Plancha de vapor sin...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
839 g
Dimensiones
27 x 14,5 x 12 cm
Precio
Imagen
Rowenta DW5225D1 Focus Excel - Placha de vapor...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,7 Kg
Dimensiones
31,8 x 18,5 x 14,7 cm
Precio
Imagen
Bosch TDA703021A, Plancha de Vapor, 3000W, Vapor...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,9 Kg
Dimensiones
31,1 x 12 x 15,6 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Plancha Sin Vapor perfecta para ti?

Con el tiempo, la evolución tecnológica ha permitido satisfacer grandes necesidades que han ido apareciendo en el mercado, y las planchas sin vapor, no son la excepción. La gran mayoría de amas de casa que hemos consultado a lo largo de nuestro gran estudio coinciden en que su buen tamaño compacto y ligero es el mejor para utilizar, beneficios muchos, al ser un producto liviano, da un poco más de libertad de acción, logrando mayor versatilidad en movimiento, para un acabado perfecto.

El cable que brinda una articulación flexo, da libertad también en cada movimiento, logrando estabilidad y el ajuste perfecto.

La gran mayoría de planchas sin vapor tienen la potencia ideal para el planchado de tus prendas, que oscila entre los 1200W y los 1300W su potencia ideal hace que el acabado de las prendas después del planchado quede perfecto; Logrando un acabado eficaz, impecable en el tiempo ideal.

Otro de los grandes atributos es el diseño, minimalista, elegante, sofisticado y muy cómodo, para lograr el agarre perfecto, para un manejo confortable y seguro, brindando comodidad, confort y libertad de acción para un planchado fácil y ágil.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Rowenta DW5225D1 Focus Excel - Placha de vapor 2700 W, golpe de vapor 170 gr/min, vapor continuo 45 gr/min, suela Microsteam Laser 400

La plancha Rowenta DW5225D1 Focus Excel es una plancha versátil en tipos de planchado horizontal, posee una potencia máxima de hasta 2700W y destaca por su modo ECO que la hace además de una muy buena opción, un ahorro para nuestro hogares.

Nuestra TOP 2

Bosch TDA703021A, Plancha de Vapor, 3000W, Vapor Constante 50 g/min, Cerámica, Color Azul

La Bosch TDA703021A, es una plancha con potencia de 3000W , especial para prendas gruesas que requieren mayor exposición planchado. Además, de su material cerámico que le permite mayor agilidad y rapidez en el planchado.

La Mejor Plancha Sin Vapor - Nuestra Opinión

Después de horas de medición, investigación, experimentos y pruebas profesionales para medir el desempeño de las planchas sin vapor, hemos logrado acumular un buen manojo de virtudes que las hacen únicas en el mercado brindando versatilidad, confort, diseño, belleza, productividad y mayor rendimiento, todos los atributos en los mejores productos.  

Después de tantos análisis, hemos determinado que la mejor plancha sin vapor es la Bosch TDA503001P, plancha en seco. Las razones de elección van un poco más allá de las expectativas mencionadas antes.

La plancha sin vapor Bosch TDA503001P, tiene un tamaño compacto, ligero y fácil de usar. Su cable con articulación flexo de 2 m brinda libertad de acción durante el planchado, una potencia ideal de 3000W que la posicionan como la mejor en su categoría, con el respaldo de una gran marca, como Bosch lo sabe hacer.

Bosch TDA503001P Sensixx'x DA50, Plancha de Vapor, 3000 W, Color Rojo

LO QUE NOS GUSTA

  • Diseño atractivo, agradable al agarre, permitiendo que las altas temperaturas no hagan contacto directo con las manos.

  • La gran potencia de 3000W es el ideal para un impecable desempeño, logrando el mejor acabado para tus prendas.

  • Material de alta resistencia en su base suela CeraniumGlissée permite durabilidad, buena resistencia y un impecable contacto con las prendas más delicadas, logrando el deslizamiento perfecto.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Tome en cuenta la referencia del producto de acuerdo a su utilidad, las cantidades de ropa pueden variar de acuerdo a la necesidad, adapte según las instrucciones la configuración ideal en temperatura, para que disfrute desde el máximo rendimiento en el planchado.

  • Las Planchas Sin Vapor son muy versátiles, brindando una manera distinta en el planchado, así que es recomendable adaptar el producto ideal de acuerdo a la utilidad. A fin de hacer de esta experiencia, una experiencia perfecta.

Calidad y precio medio de las Planchas Sin Vapor

Después de analizar con expertos, profesionales y consumidores, al tomar en cuenta todos los atributos, modelos y referencias. Las planchas sin vapor son construidas con la mejor tecnología, logrando resistencia, mejor acabado y delicadeza al contacto con las prendas. Nuestras referencias destacadas poseen los mejores atributos para satisfacer las necesidades de nuestras amas de casa; su diseño moderno, fresco y cómodo, logra satisfacer los gustos más exigentes de nuestros clientes y usuarios.  

Como ya hemos mencionado La plancha sin vapor Bosch TDA503001P, tiene un tamaño compacto, ligero y fácil de usar, además cuenta con un integrado adicional de spray que logra humedecer la ropa antes. Su cable con articulación flexo brinda libertad de acción durante el planchado, una potencia ideal de 3000W que la posicionan como la mejor en su categoría, con el respaldo de una gran marca, como Bosch lo sabe hacer.

La marca Philips posee planchas sin vapor que también apuntan a este segmento, su punta estrecha llega a los sitios más difíciles junto con una presión superior. El precio promedio de productos de esta marca es de 20,99 €.

Adicionalmente, las planchas SEVERIN con suela de aluminio pulido ofrecen acabados perfectos con muy poco esfuerzo. El precio promedio de estos productos ronda los 22,64 €.

Planchas Sin Vapor más Vendidas
RebajasNo. 2
Philips GC160/02 - Plancha en seco con suela...
Suela Dyna Glide; Suela con punta estrecha; Ranura para botones
−10%
RebajasNo. 3
Taurus 918985000 Plancha en seco, Cerámica
Plancha en seco; para planchar los tejidos más delicados; 1200w de máxima potencía; Fácil e intuitivo, regulador de temperatura hasta 220ºc
−12%
No. 4
Prym Mini Plancha a Vapor
Vatios: 1800 W.
No. 5
Orbegozo SV 1250 - Plancha ropa sin vapor, sistema...
Plancha Seca con potencía de 1200 W; Piloto de funcionamiento; Regulador de temperatura; Sistema de seguridad para sobrecalentamiento
No. 6
Plancha mini sin vapor para Patchwork con suela...
Plancha mini para Patchwork de 25w; Plancha sin vapor
No. 8
Adler AD-5015 Plancha de Viaje, 700 W, 0...
Potencia: 700 w; Para todo tipo de tejidos; Mango plegable
No. 9
Rowenta DE5010D1 Freemove Plancha de vapor sin...
Plancha de vapor sin cable con tecnología inalámbrica para total libertad de movimiento; Función antigoteo para prevenir manchas y dejar los tejidos impecables
No. 10
Qué Plancha Sin Vapor Comprar - Conclusiones

Luego de todas estas observaciones, nuestra recomendación es que compres nuestras mejores referencias de planchas sin vapor, por respaldo de la marca, y más.  Construidas con la mejor tecnología, mezclando resistencia y a la vez elegancia y sofisticación, uniendo la mejor materia prima, para así construir Planchas de la mejor calidad, para lograr el mejor acabado para tus prendas, y la mejor experiencia durante tu rutina de planchado.

Nosotros recomendamos la plancha sin vapor Bosch tbl5000, que tiene un tamaño compacto, ligero y fácil de usar, además cuenta con un integrado adicional de spray que logra humedecer la ropa antes de su planchado, un cable con articulación flexo que brinda libertad de acción durante el planchado, una potencia ideal de 1300W que la posicionan como la mejor en su categoría, con el respaldo de una gran marca, como Bosch lo sabe hacer. Si deseas más información respecto a las características, haz clic aquí.

Siempre estamos en búsqueda de la innovación acompañados de la mejor tecnología, para brindarles a nuestros clientes y amas de casa, las mejores referencias en el mercado de hoy.

La Más Vendida

MLMLANT Plancha de Vapor, Plancha para Ropa, Uso Doble, Plancha de Vapor Vertical & Planchado Horizontal, 1500W, calienta en 30 Segundos, Plancha de Viaje, hogar y Viaje (Azul)

El modelo más vendido es la plancha MLMLANT, su diseño futirista marca pauta, es una plancha en seco vertical de 1500W de potencia, es una plancha sin vapor, ligera para un deslizamiento suave, sin esfuerzo y con acabados impecables. Brinda manipulación segura, cuenta con un mango resistente al calor, desconexión térmica de seguridad, luz, piloto, estable talón de apoyo, que la convierten gracias a su tecnología alemana, en la más vendida.

La Más Económica

Rowenta DE5010D1 Freemove Plancha de vapor sin cable con golpe de vapor 115 g/min, 2400 W, 250 ml, suela Microsteam 400 láser, Azul/Negro

El modelo más económico es la Rowenta DE5010D1, esta plancha en seco con suela Microstream para facilitar el planchado, para un deslizamiento suave y delicado, además con el menor esfuerzo, su punta estrecha facilita el planchado, para darle eficacia y perfección, logrando óptimos acabados en tus prendas.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Nuestro estudio ha permitido, responder una gran cantidad de dudas de nuestros clientes, consumidores y expertos, más sin embargo y de acuerdo a nuestro sondeo de opinión, aquí te dejamos las más destacadas:

¿La marca Philips ha creado productos amigables con el medio ambiente?

Philips ha apostado desde siempre por una filosofía de desarrollo llamada Eco diseño con el objetivo de reducir al mínimo el impacto de sus productos sobre el medio ambiente.

¿Las Planchas Sin Vapor, cuentan con garantía?

Todas las referencias de planchas cuentan con una amplia garantía, respaldo y el acompañamiento post venta, de cada uno de los productos.