Mejores Planchas Verticales Philips​

Mejores Planchas Verticales Philips

Última actualización de esta guía el día 14/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Planchas Verticales Philips que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Innovación, calidad y criterio profesional, son tal vez las tres características que más distinguen a una Plancha Vertical Philips. Única en su clase por significar una verdadera modernidad compacta en un solo equipo. Para conseguir que escojas siempre el mejor modelo, nos hemos dedicado a hacer un testeo de por lo menos 12 modelos diferentes de planchas verticales, consultando a por lo menos 30 amas de casa expertas durante un mes continuo, con el fin de poder conseguir el top de las planchas verticales Philips mejor posicionadas y de mayor calidad para que tomes la decisión acertada en tu caso.

Comparativa de las Mejores Planchas Verticales Philips del 2020

Imagen
Philips ComfortTouch Plus GC558/30 Plancha...
Philips GC524/60 1600W limpiador a vapor -...
Philips Steam&Go Plancha Vertical Manual GC363/30...
Valoraciones
Prime
Peso
5,38 Kg
3,32 Kg
998 g
Dimensiones
64,1 x 46,6 x 37,2 cm
40,8 x 38,6 x 36,2 cm
38 x 15 x 12,8 cm
Nuestra Eleccion
Imagen
Philips ComfortTouch Plus GC558/30 Plancha...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5,38 Kg
Dimensiones
64,1 x 46,6 x 37,2 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Philips GC524/60 1600W limpiador a vapor -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
3,32 Kg
Dimensiones
40,8 x 38,6 x 36,2 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Philips Steam&Go Plancha Vertical Manual GC363/30...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
38 x 15 x 12,8 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Plancha Vertical Philips perfecta para ti?

En toda su composición la plancha vertical Philips es perfecta, lo que debemos entrar a considerar en cada caso particular, son las necesidades de cada cliente. Desde sus usos más frecuentes, hasta sus necesidades por hacer de este producto de uso doméstico uno de uso diario, de ser necesario.

Las planchas verticales de esta marca, representan comodidad y agilidad en el alisado de las prendas, son las que te salvan de un apuro cuando esa camisa que más te gusta y que deseas utilizar, no está correctamente presentable para una entrevista de trabajo o para una salida con amigos.

El previo a pagar por cada uno de estos productos, es un elemento secundario, si el valor invertido, representa una utilidad enorme a la hora de hacer uso de una plancha de verdadera calidad, que responde a los criterios de cada clientes.

Las planchas de esta marca poseen una potencia que está en un rango de los 1200 a los 2000 W. Es decir, son equipos confiables y duraderos que van a resolver más de un apuro.

En general sus reservorios de agua de vapor es extraíble para conseguir mayor practicidad a la hora de utilizarla, y casi todas están dotadas de un perchero vertical que facilita totalmente la labor de planchado. Del valor de cada una vamos a hablar más adelante, pero sí podemos asegurar que cada euro investido vale la pena cuando se trata de un equipo de calidad y que cumple con altos estándares de uso.

Una de las grandes ventajas de estas marcas es que son pioneras en eliminar el 99,9 % de las bacterias presentes en la ropa, dejando al mismo tiempo un olor fresco o decidido a gusto de cada usuario.

La Mejor Plancha Vertical Philips - Nuestra Opinión

Sin lugar a dudas, cada una de las características mencionadas con anterioridad fueron puestas a prueba. Nuestra misión, voluntariamente aceptada, fue conocer mucho más de cerca cada  modelo para poder ofrecerte a ti una descripción precisa de cada una y poder asegurarte con resultados tangibles cuál es la mejor opción.

Nuestra gran favorita en este test aplicado a varios de los modelos de la marca es la Philips ComfortTouch Plus GC558/30. Una plancha vertical que viene dotada con un cepillo para eliminar cada una de las impurezas propias del lavado de la ropa.

Pero aquí no terminan las buenas noticias, resulta que este modelo, muy innovador, es pionero en aplicar una tecnología de última generación para dejar cada prenda con un olor único y muy agradable. Se trata de la tecnología MyEssence que mediante unos aceites especiales deja un olor particular en cada una de las prendas planchadas, este beneficio la hace la mejor máquina de planchar existente en el mercado.

Es altamente segura, puesto que posee 5 niveles de vapor diferente, lo que permite ajustar la presión de la salida de vapor para que sea ideal para cada tipo de tela. Desde una seda hasta un vaquero se pueden planchar con total tranquilidad y con resultados inigualables.

LO QUE NOS GUSTA:

  • Única con cinco niveles de presión de vapor para lograr el nivel ideal para cada uno de los tipos de prendas.
  •  Tecnología de última generación MyEssence  que deja un olor agradable en cada unas de las prendas planchadas.
  • Amplio depósito con capacidad de 1.8 litros que la convierte en el centro preferido para largas jornadas de labor ininterrumpidas.

LO QUE NO NOS GUSTA:

  • Sus dimensiones de 64,1 x 46,6 x 37,2 cm la hacen un equipo un poco grande en comparación con otros modelos.
  • Los aceites esenciales no vienen contenido dentro del paquete adquirido y debe ser comprado por separado.
Calidad y precio medio de las Planchas Verticales Philips

Las planchas verticales Philips tienen una relación muy atractiva entre precio y calidad debido a la gran variedad de modelos que existen en el mercado en la actualidad.

En este caso, nuestra favorita es la Philips ComfortTouch Plus GC558/30 porque en las pruebas ha demostrado ser un equipo eficiente, de alto rendimiento y de muy buen calidad. Con una presión de hasta 2000 W, regulables en cinco niveles para ajustarse de mejor forma a cada una de las prendas de tu armario. Lo que la hace segura e ideal. 

En nuestra valoración llegamos a la conclusión que contar con un equipo de buena calidad y que responda a la mayoría de las necesidades de los clientes, está valorada por el orden de los 90,00-99,00 €, como valor promedio de la inversión que significa tu tranquilidad.

Una forma práctica de llegar a tomar una decisión es hacer un proceso de prueba (lo que ya hemos hecho por ti), luego de ello, es necesario hacer una evaluación de cada una de las necesidades que están en tu hogar con el fin de saber si el modelo seleccionado responde y además satisface estos requerimientos. 

Adicionalmente, las de mejor calidad, viene provistas de un perchero de uso universal para cada una de las prendas puesto que facilita el trabajo de planchado.

De las planchas verticales que mejor funcionan son los modelos que vienen provistos de un perchero con depósitos de agua amplios para mayor comodidad y facilidad de uso. Adicionalmente, las mejor valoradas, están dadas por su presión de vapor que ronda los 1400 W para un alisado perfecto y casi sin esfuerzo

Planchas Verticales Philips más Vendidas
RebajasNo. 1
Philips ComfortTouch Plus GC558/30 Plancha...
MyEssence refresca tus prendas con tus aromas favoritos; Su vapor continuo elimina los olores y acaba con el 99,9 % de las bacterias
−9%
No. 3
Philips Steam&Go Plancha Vertical Manual GC363/30...
Su vapor continuo elimina los olores y acaba con el 99.9 % de las bacterias; Dispone de depósito de agua extraíble
No. 4
Philips Plancha de Vapor GC4537/70, 2400 W, 0.3...
Función anti goteo; Función de refuerzo de vapor; Supervapor: 200 g/min; La plancha se puede usar con agua del grifo
No. 5
Philips GC9415/60 - Centro de Planchado sin...
Plancha con potente chorro de vapor para eliminar las arrugas de forma definitiva; Sistema de eliminación de la cal fácil y eficiente
No. 6
Philips GC365/80 Steam & Go Plus-Plancha de Vapor...
Alisado rápido de la ropa sin tabla de planchar para arrugas ligeras o medianas
RebajasNo. 7
Philips Powerlife GC2994/20 - Plancha Ropa Vapor,...
Plancha de vapor de 2400 W para calentarse rápidamente; Golpe de vapor de hasta 190 g para eliminar fácilmente las arrugas rebeldes de la ropa
−21%
No. 8
Philips Plancha con generador de Vapor HI5914/30,...
Centro de planchado; Presión máxima de 5 bares; Depósito de agua de 1,1l; Golpe de vapor de 180g
No. 9
Philips GC4564/20 Azur (Plancha a Vapor,...
Capacidad de reservorio de agua (0,3 l); Desconexión automática: si; Función anti goteo
No. 10
Philips GC9324/20 estación plancha al vapor 2,5 L...
Presión: Hasta 6,5 bares.; Vapor continuo: 120 g/min.; Golpe de vapor: 440 g.; Capacidad del depósito: 2,5 litros.
Qué Plancha Vertical Philips Comprar - Conclusiones

Evaluar de forma rigurosa y profesional la lancha ideal para ti, depende de criterios como evitar valoraciones subjetivas como el valor de cada producto, puesto que no necesariamente lo más económico es lo que más nos conviene como electrodoméstico en estos casos.

En general, las planchas verticales que están en el mercado, poseen un depósito de agua que ronda los 1.4 litros de capacidad, lo que se considera un valor suficiente y necesario para largas jornadas de planchado sin interrupciones. Por esta razón, nuestra favorita es la Philips ComfortTouch Plus GC558/30

Esta plancha se caliente en pocos segundos luego de encendida y si lo deseas, te permite agregar el aroma de tu preferencia en cada planchado. En todo caso, si deseas ampliar sobre las características de este modelo puedes consultarlo aquí.

La Más Vendida
Philips ComfortTouch Plus GC558/30 Plancha Vertical con Cepillo, Cabezal de Fragancias, Percha Integrada, 2000 W, 1.8 litros, Cerámica, Color Morado y Blanco

En el mercado existen varios modelos de planchas verticales Phillips, pero entre ellas la más vendida es casualmente nuestra recomendada, la Philips ComfortTouch Plus GC558/30 porque es su tecnología MyEssence que permite tener prendas pulcras y con un aroma inigualable. 

La Más Económica
Philips Steam&Go Plancha Vertical Manual GC363/30 Cepillo Vapor de Mano de 1200 W, Elimina Arrugas, Olores y Desinfecta, Deposito de Agua Extraible, Color Morado

Al igual, de las planchas más económicas de esta marca está la Philips Steam&Go cuyo precio asequible se ve complementado con un potente vapor de 1200 W que facilita el proceso de planchado.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

En la investigación que hemos ideado para este caso, nos dedicamos a solventar la mayoría de las preguntas surgidas en el marco de la conversación con las amas de casa que participaron junto con nosotros en las pruebas de cada uno de los modelos. Sin embargo, no nos hemos detenido allí, puesto que además consultamos en internet con el fin de conseguir las preguntas más frecuentes que hacen los compradores de este tipo de planchas verticales.

1.- ¿Son seguras las planchas verticales?

La respuesta a esta pregunta es sencilla y además muy precisa: Sí. Y son seguras porque vienen provistas de un nivel ajustable del vapor que sale por el vaporizador. Esto las hace seguras no solo seguras para cada uno de los tipos de prendas que utilizas a diario, sino que además, las hace seguras para tus manos. Por supuesto, las recomendaciones de uso tienen que ver con evitar colocar la salida de vapor muy cerca de la piel, así como en zonas sensibles como el rostro.

2.- ¿Dónde puedo adquirir una plancha vertical?

Cadenas de tienda por todas las regiones del país, posibilitan el acceso a una variada gama de marcas y modelos de planchas verticales, en estos sitios puedes conseguir además procesos de atención personalizada, e incluso valorar de mejor forma y presencialmente la calidad de cada una de ellas. 

No obstante, si el tiempo es lo que menos te sobra, también puedes acudir a las comparativas de marcas y modelos que están disponibles en tiendas virtuales, como Amazon, para una mayor comodidad.

3.- ¿Cada cuánto tiempo debo hacerle mantenimiento a una plancha vertical?

Una plancha vertical es un equipo de alta duración, siempre y cuando se utilice dentro de los parámetros establecidos por la garantía. Sin embargo, es prudente hacer periódicamente, y considerando los tiempos de uso, una proceso de mantenimiento o lavado que es muy seguro y fácil de hacer en el hogar. Con tan solo agua y vinagre a partes iguales en el depósito de agua se puede hacer la limpieza sin mayores contratiempos.