Mejores Planchas de Vapor de Viaje​

Mejores Planchas de Vapor de Viaje

Última actualización de esta guía el día 13/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Planchas de Vapor de Viaje que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

MLMLANT Plancha de Vapor, Plancha para Ropa, Uso Doble, Plancha de Vapor Vertical & Planchado Horizontal, 1500W, calienta en 30 Segundos, Plancha de Viaje, hogar y Viaje (Azul)

Existen dos elementos centrales que nos motivan a tomar una decisión respecto a adquirir una plancha de vapor de viaje, uno es la calidad que las distingue y la segunda es lo compacta que puede llegar a ser. Por ello, luego de más de 50 horas de pruebas, ensayando al menos 30 modelos diferentes de Planchas de Vapor de Viaje y consultando a los viajeros frecuentes como expertos en el uso de estos equipos, hemos podido comprobar que somos capaces de hacer el top 5 de las mejores planchas de vapor de viaje que son efectivas para ti.

Comparativa de las mejores Planchas de Vapor de Viaje del 2020

Imagen
MLMLANT Plancha de Vapor, Plancha para Ropa, Uso...
dodocool Plancha Vertical Vapor,Plancha Vertical...
Ufesa PV0500 Activa Plancha de vapor de viaje con...
Tristar ST-8916 Vertical portátil, Salida de...
VOUNOT Plancha de Vapor Vertical, Plancha de Mano...
Valoraciones
Prime
-
Peso
1,1 Kg
599 g
780 g
1,1 Kg
1,06 Kg
Dimensiones
11,5 x 10 x 28 cm
14,4 x 13,9 x 15,6 cm
11 x 12,5 x 23 cm
14,5 x 29 x 19 cm
31,5 x 17,5 x 13,2 cm
Nuestra Elección
Imagen
MLMLANT Plancha de Vapor, Plancha para Ropa, Uso...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,1 Kg
Dimensiones
11,5 x 10 x 28 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
dodocool Plancha Vertical Vapor,Plancha Vertical...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
599 g
Dimensiones
14,4 x 13,9 x 15,6 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Ufesa PV0500 Activa Plancha de vapor de viaje con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
780 g
Dimensiones
11 x 12,5 x 23 cm
Precio
Imagen
Tristar ST-8916 Vertical portátil, Salida de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,1 Kg
Dimensiones
14,5 x 29 x 19 cm
Precio
Imagen
VOUNOT Plancha de Vapor Vertical, Plancha de Mano...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,06 Kg
Dimensiones
31,5 x 17,5 x 13,2 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Plancha de Vapor de Viaje perfecta para ti?

La mayoría de los viajeros frecuentes coinciden en afirmar que el tamaño sí importa cuando de elegir planchas de vapor de viaje, puesto que un tamaño excelso será un dolor de cabeza para empacar, pero no por su diseño compacto debe comprometerse la calidad del resultado a la hora de planchar, todo lo contrario, los viajeros buscan una plancha de vapor de viaje que quepa fácilmente en el equipaje pero que al mismo tiempo sea tan potente como la que está en la casa.

Su diseño compacto las hacen herramientas fáciles de utilizar puesto que en general poseen una potencia superior a los 1000 W, así como un depósito de al menos 200 mililitros de capacidad que permiten una amplia autonomía ideal para una urgencia durante un viaje.

Adicionalmente vienen con sistemas que evitan el derrame de agua para no manchar la ropa y al mismo tiempo las hacen seguras tanto para las prendas como para las manos de quien las usa. Por esta razón, se convierten en un elemento obligatorio para colocar en la lista de cosas para empaquetar para el viaje.

Puede que sea un viaje de entretenimiento, pero esto no implica que no puedas llevar contigo una plancha de vapor de viaje, porque regularmente surgen algunas salidas de última hora en las que se amerita estar bien presentable. Pero además, si es un viaje de negocios, su uso es obligatorio y por lo tanto deben estar siempre en tu equipaje para el próximo destino.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Tristar ST-8916 - Plancha de vapor vertical, Portátil, 2 Cabezales de Cepillo

La plancha Tristar ST-8916 es 100 % Portátil y viene dotada con 2 cabezales de cepillo que maximizan el proceso de alisado de todas las prendas, esto combinado con una potencia de 1200 vatios.

Nuestra TOP 2

VOUNOT Plancha Ropa Vapor Vertical, Plancha de Mano Portatil, 200ml, 1100W, Hogar y Viajes

La plancha LANGRIA 1300 W, es tan potente como innovadora, posee un calentamiento súper rápido de solo 15 segundos y un tanque de 150 mililitros ideal para lograr un planchado durante al menos 15 minutos continuos.

La Mejor Plancha de Vapor de Viaje - Nuestra Opinión

Después de avanzar en todos los procesos de pruebas llevados a cabo en condiciones de alta complejidad, considerando además los estándares de calidad de cada uno de los viajeros frecuentes como expertos consultados, podemos asegurar que la mejor plancha de vapor de viaje para ti es la MLMLANT 1500W.

Este equipo ultra compacto y ultra liviano es además muy potente, su gran versatilidad está en que puede ser utilizada como una Plan CC a vertical pero también como una plancha horizontal, además su tamaño la hace sencilla de utilizar. Posee un depósito de 250 mililitros que rinde por mucho tiempo y además está siempre lista para alisar tu ropa con un proceso de calentado en solo 30 segundos.

Además vienen dotadas con un sistema anti fugas y 6 salidas de vapor para un trabajo más eficiente en el alisado.

MLMLANT Plancha de Vapor, Plancha para Ropa, Uso Doble, Plancha de Vapor Vertical & Planchado Horizontal, 1500W, calienta en 30 Segundos, Plancha de Viaje, hogar y Viaje (Azul)

LO QUE NOS GUSTA

  • 1500 W de pura potencia que permiten un alisado perfecto en muy poco tiempo, sin mayor esfuerzo.

  • Su depósito de 250 mililitro le otorga gran capacidad y autonomía para el uso por varios minutos.

  • Su cabeza de vapor de acero inoxidable le otorga una amplia vida útil y mayor durabilidad, además de garantizar un deslizamiento más fácil.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • El desbloqueado de salida de vapor se bloquea con facilidad durante su uso.

  • Al ser una plancha de viaje, en algunos casos la potencia de vapor no es el esperado por los usuarios.

Calidad y precio medio de las Planchas de Vapor de Viaje

En general las planchas de vapor de viaje son productos muy ligeros y útiles que sirven para solventar toda una serie de necesidades que solo se conocen en el momento de emprender un viaje. Bien sea por diversión o por negocios, una plancha de vapor de viaje, siempre será un acompañante necesario para lucir impecable todo el tiempo y en todo lugar.

Nuestra favorita, es la MLMLANT 1500W, que por su diseño ultra compacto  de solo 11,5 x 10 x 28 cm la hace ideal para entrar en el equipaje y no ocupar mayor espacio. En ella se han combinado diferentes tecnologías para ofrecer un sistema de bloqueo eficiente del vapor para hacerlo tan duradero como el tiempo necesario para dejar pulcra más de una prenda.

En el mercado existen otras marcas con características similares que son dignas de evaluar. Una de ellas, son las planchas Tristar, que destacan por ser 100 % portátil y eliminar el 99 % de las bacterias y ácaros presentes en la ropa. Su precio es de producto es 25,90 €.

De la misma forman están las planchas LANGRIA con un diseño moderno, cuya características portátil la hace ideal para viajes también para el hogar si es necesario, además su precio ronda los 25,99 €.

Planchas de Vapor de Viaje más Vendidas
No. 2
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120,...
Practica y ligera, con mango plegable; Suela cerámica para un mejor deslizamiento; Golpe de vapor 45 g/min
No. 5
No. 6
Ufesa PV0500 Activa Plancha de vapor de viaje con...
Potencia 1.100 W máx; Bivoltaje: 110 / 230 V. Permite su uso durante los viajes a diferentes países
No. 10
Tristar ST-8916 Vertical portátil, Salida de...
Se calienta en un máximo de 35 segundos para que pueda empezar enseguida
Qué Plancha de Vapor de Viaje Comprar - Conclusiones

Lo ideal de una plancha de vapor de viaje es que con un diseño compacto han logrado complementar de forma eficaz cada uno de los desplazamientos fuera del hogar. Desde un viaje de negocios hasta un paseo de diversión se convierten en un momento ideal para contar con este equipo siempre listo en el equipaje.

Como ya hemos mencionado, nuestra recomendada es la MLMLANT 1500W porque su elevada potencia la hace fabulosa para eliminar arrugas, además con su tanque de 250 mililitros está siempre lista para lograr resultados sorprendentes en poco tiempo. Si deseas ampliar más acerca de las características de este producto, puede consultarlo aquí.

Estas características mencionadas con anterioridad, han sido destacadas por nuestros expertos en conocimiento y uso de estos equipos, por ser ellos lo que continuamente las utilizan en cada viaje frecuente que realizan.

La Más Vendida

dodocool Plancha Ropa Vapor Vertical, Plancha Vertical Viaje, Steamer Portatil, Plancha de Mano Eliminación Rápida de Calor y Arrugas, Diseño de Baffle Prevenir Escupe Agua, Hogar y Viajes,180ml

La Dodocool H21309 que ha resultado ser la más vendida seguramente por su diseño para armar y desmontable, eficaz para empaquetar en muy poco tiempo.

La Más Económica

Ufesa PV0500 Activa Plancha de vapor de viaje con mango plegable, 1.100 W máx, bivoltaje 110/230V, color blanco y violeta, Plástico

La plancha Ufesa PV0500 que ha resultado ser la más económica en el mercado en la actualidad, que además de su potencia de 1100 W es capaz de funcionar en bivoltaje de 110 y 220.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

A lo largo de nuestro artículo hemos abordado casi la totalidad de las consultas surgidas en el marco de nuestra investigación, preguntas que hemos trasladado a los expertos viajeros frecuentes. Sin embargo, hemos decidido ir más allá, para consultar en internet sobre las dudas más frecuentes de los compradores en internet.

1.- ¿Qué es la plancha de viaje?

En términos sencillos es un equipo compacto y útil que te permite alisar tu ropa cuando estás lejos de casa con calidad y con garantía de alisado perfecto.

2.- ¿Dónde comprar planchas de viaje?

Existen multitud de lugares a los que acudir para conseguir un tipo de planchas de este tipo, pero si es poco el tiempo del que dispones, recomendamos visitar las tiendas en línea como Amazon para conocer más cerca todas ellas.