En general las planchas de vapor de viaje son productos muy ligeros y útiles que sirven para solventar toda una serie de necesidades que solo se conocen en el momento de emprender un viaje. Bien sea por diversión o por negocios, una plancha de vapor de viaje, siempre será un acompañante necesario para lucir impecable todo el tiempo y en todo lugar.
Nuestra favorita, es la MLMLANT 1500W, que por su diseño ultra compacto de solo 11,5 x 10 x 28 cm la hace ideal para entrar en el equipaje y no ocupar mayor espacio. En ella se han combinado diferentes tecnologías para ofrecer un sistema de bloqueo eficiente del vapor para hacerlo tan duradero como el tiempo necesario para dejar pulcra más de una prenda.
En el mercado existen otras marcas con características similares que son dignas de evaluar. Una de ellas, son las planchas Tristar, que destacan por ser 100 % portátil y eliminar el 99 % de las bacterias y ácaros presentes en la ropa. Su precio es de producto es 25,90 €.
De la misma forman están las planchas LANGRIA con un diseño moderno, cuya características portátil la hace ideal para viajes también para el hogar si es necesario, además su precio ronda los 25,99 €.