Mejores Planchas de Vapor Taurus

Mejores Planchas de Vapor Taurus

Última actualización de esta guía el día 16/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Planchas de Vapor Taurus que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Taurus Geyser ECO 2800 2800-Plancha W, 180 g/min, Punta de precisión, regulador de Vapor y Temperatura

Las planchas de vapor Taurus han venido a representar una solución efectiva para los procesos de planchado en los hogares, por esta razón, nos hemos tomado el tiempo de probar al menos 20 de los modelos disponibles con el fin de poder ofrecerte una información más cercana a la realidad y conformar el top 5 de las mejores planchas de vapor que están valoradas de forma profesional por los usuarios frecuentes, expertos en este tipo de electrodomésticos. Todos los modelos aquí presentados son de alta calidad que en promedio tienen una potencia de 1200 W, así como características de uso que las hacen eficientes.

Comparativa de las Mejores Planchas de Vapor Taurus del 2020

Imagen
Taurus Geyser Eco 2800 – Plancha 2800W, Elimina...
Taurus Baltic 2200 – Plancha 2200W, Suela...
Taurus Pocket Iron Plancha de viaje, 1150 W,...
Taurus Artica 2800 Zaffiro - Plancha golpe máximo...
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120,...
Valoraciones
Prime
-
-
Peso
1,2 Kg
1,01 Kg
939 g
1,36 Kg
862 g
Dimensiones
31,5 x 15 x 12,5 cm
35 x 39,8 x 29,4 cm
21,5 x 10 x 10 cm
30 x 12,4 x 14,5 cm
21,8 x 10,5 x 10 cm
Nuestra Elección
Imagen
Taurus Geyser Eco 2800 – Plancha 2800W, Elimina...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,2 Kg
Dimensiones
31,5 x 15 x 12,5 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Taurus Baltic 2200 – Plancha 2200W, Suela...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,01 Kg
Dimensiones
35 x 39,8 x 29,4 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Taurus Pocket Iron Plancha de viaje, 1150 W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
939 g
Dimensiones
21,5 x 10 x 10 cm
Precio
Imagen
Taurus Artica 2800 Zaffiro - Plancha golpe máximo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,36 Kg
Dimensiones
30 x 12,4 x 14,5 cm
Precio
Imagen
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
862 g
Dimensiones
21,8 x 10,5 x 10 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Plancha de Vapor Taurus perfecta para ti?

El objetivo al elegir una nueva plancha de vapor es solventar de forma rápida y con eficiencia el alisado de las prendas, todas las planchas Taurus, responden a estos criterios de calidad y al mismo tiempo se han convertido en implementos económicos en términos de consumo de energía.

La principal característica de esta marca es conseguir un chorro de vapor continuo ideal, soportado además por un golpe de vapor que permita hacerle frente a las arrugas más difícil y cuya suela esté fabricada con materiales de calidad, que permiten mayor durabilidad y por supuesto una vida útil de la plancha extendida.

La calidad de las suelas varía dependiendo del valor de cada una, así como algunas pueden ser de zafiro, otras en cerámica y algunas en acero inoxidable. Esta parte es esencial en toda plancha, por ello, se busca que sea de alta resistencia y que aporte mayor vida útil.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco

En nuestro TOP 1 queda la plancha Taurus Easy Travel, en particular porque debido a su tamaño compacto y su mango abatible permite llevarla como plancha de viaje también. Por ser una potencia de 1150W y su suela está fabricada en acero inoxidable resistente. Su valoración es clase A++ en eficiencia energética.

Nuestra TOP 2

Taurus Artica 2800 Zaffiro - Plancha golpe máximo de vapor 150 g/min

La plancha Taurus Artica Zaffiro queda en nuestro TOP 2 puesto que su potencia de 2800 W la hace un equipo muy potente. Su golpe máximo de vapor es de 150 gramos por minuto, pero además, debido a que su valoración de A++ de eficiencia energética  la hace un producto muy económico en consumo de energía.

La Mejor Plancha de Vapor Taurus - Nuestra Opinión

Hemos valorado varios de los modelos disponibles e esta marca, por tal razón, luego de horas de pruebas con diferentes prendas, hemos llegado a la conclusión de que la mejor plancha de vapor Taurus es la Taurus Geyser, ahora vamos a decirte las razones.

En primer lugar, está catalogada como Clase A en eficiencia energética, lo que la hace una de las más ahorradoras del mercado, además su nada despreciable potencia de 2800 W la hace a la vez muy potente, un equipo único que valor de mucho mejor forma la calidad del planchado y por supuesto cuida tu ropa.

El diseño de su suela cuenta con una punta de precisión para llegar a esos rincones de la ropa que merecen también ser alisados. Posee un regular de vapor de última tecnología con regulación de la temperatura para cada tipo de prendas.

Taurus Geyser ECO 2800 2800-Plancha W, 180 g/min, Punta de precisión, regulador de Vapor y Temperatura

LO QUE NOS GUSTA

  • Su suela está fabricada en  Titanium ultradeslizante, para lograr un planchado cómodo, y hace fácil y ágil cada proceso. Esta suela no se pega.

  • Posee un golpe de vapor de hasta 180 gramos por minutos que además la hace muy efectivo en procesos de planchado de tipo vertical.

  • Su depósito de 340 mililitros de capacidad le otorga una autonomía suficiente para una jornada completa de varias prendas.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • La tapa del conducto del agua no se sujeta y se destapa sola continuamente en algunos casos.

  • El uso continuo del golpe de vapor puede agotar muy rápido el reservorio de agua para el vapor.

Calidad y precio medio de las Planchas de Vapor Taurus

Taurus, se ha dedicado a ir mejorando con el paso del tiempo las prestaciones que se ofrecen en cada uno de sus productos, por ello es recomendable que leas detenidamente este artículo para hacerte a una idea más clara respecto a cuál tipo de plancha elegir para ti. Recuerda que no solo el precio debe ser una decisión de compra, puesto que en muchos casos es preciso valorar otros aspectos comprados con las necesidades de planchado que posees en el hogar.

Por esta razón,  Taurus, se ha dedicado a invertir mucho dinero en desarrollar equipo con alta calidad que responden a los criterios que miles de hogares y al mismo tiempo reducir los costos finales para evitar que este factor sea determinante en el proceso de compra.

Lo más llamativo de las planchas Taurus es que en promedio tienen un peso que ronda 1 kilogramos lo que las hace ligeras y fáciles de utilizar. Si a esto le añadimos aspectos como potencias que van desde los 1000 hasta los 2800 W entonces contamos con unos equipos que son de alta calidad y a muy buen precio.

Planchas de Vapor Taurus más Vendidas
RebajasNo. 1
Taurus Baltic 2200 – Plancha 2200W, Suela...
Destruye con vapor sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura.; 2200W de máxima potencia: alta potencia para un planchado perfecto en el mínimo tiempo
−29%
No. 2
Taurus Artica 2800 Zaffiro - Plancha golpe máximo...
Destruye con vapor virus y bacterias* sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura.; ALTA POTENCIA: Plancha de vapor de 2800W de máxima potencia; Rápidos resultados
RebajasNo. 3
Taurus Sensity Non Stop-Centro de Planchado,...
Bomba de 5 bares de presión y gran caudal de vapor de 120g/min; Asa de transporte y compartimiento guarda-manguera para un fácil y cómodo almacenamiento
−22%
RebajasNo. 4
Taurus Geyser Eco 2600 – Plancha, Elimina Virus...
Destruye con vapor sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura.; Suela Titanium ultradeslizante para un planchado cómodo, fácil y ágil, no se pega
−3%
No. 5
Taurus Ideal Collection PTSIF801 - Plancha de...
Con regulador de vapor y temperatura; Suela de cerámica; Planchado más ágil, cómodo deslizamiento y total manejabilidad
No. 6
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120,...
Practica y ligera, con mango plegable; Suela cerámica para un mejor deslizamiento; Golpe de vapor 45 g/min
RebajasNo. 7
Taurus 918688000 Sliding Pro 2400-Centro de...
No esperes más de la cuenta para utilizar el centro de planchado a máxima potencía
−8%
No. 8
Taurus 918687000 Atlas 2400 Plancha de Vapor con...
Destruye con vapor virus y bacterias* sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura.; Suela cerámica que garantiza un deslizamiento bueno sobre cualquier tejido
No. 9
Ufesa PV1500C Activa - Plancha de Vapor 2200W,...
La base es de cerámica para un deslizamiento fácil; Viene con vaso de llenado
RebajasNo. 10
Cecotec Force Titanium 520 - Plancha de Vapor, 230...
Dimensiones: 33 x 13 x 16 cm (largo x ancho x alto)
−19%
Qué Plancha de Vapor Taurus Comprar - Conclusiones

Las amas de casa que hemos consultado a lo largo de nuestra investigación y como marco de referencia en las pruebas que hemos adelantado como control de calidad, nos han dado la razón al sugerir la elección de una plancha de vapor porque además de ser eficientes en el consumo de energía y ofrecer un acabado perfecto en el planchado, nos otorgan un beneficio adicional que está dado porque al usar el vapor vamos a poder  eliminar virus, bacterias y ácaros que son los principales responsables de enfermedades de tipo respiratorio.

Como ya lo hemos dicho, nuestra recomendación en esta marca es la plancha Taurus Geyser ECO 2800, puesto que se ha destacado como una de las mejores en eficiencia energética y porque ofrece una potencia de 2800 W acompañada de un golpe e vapor de hasta 180 gramos por minuto que facilita eliminar las arrugas más difíciles de sacar. Si estos lo combinamos con una suela de Titanium de alta resistencia le otorga una mayor vida útil. Si deseas conocer más sobre este modelo, haz clic aquí.

La Más Vendida

Taurus Baltic 2200 - Plancha 2200W, Suela Silver, Gran Deslizamiento, Golpe de Vapor de 110 g/min, Cable abatible, Sistema antical, ELECTRÓNICOS, Azul/Blanco

La plancha más vendida es la Taurus Baltic 2200, sus valoraciones con en su mayoría positivas puesto que en sus 2200 W de potencia los combina con un cable abatible que facilita el proceso de planchado. 

La Más Económica

Taurus Pocket Iron Plancha de viaje, 1150 W, diseño mini, ligera, bivoltaje, 45 g/min, cepillo anti olores, bolsa de transporte, Cerámica, Blanco

La más económica de esta marca es la Taurus Pocket Iron cuyo principal atractivo es poder ser utilizada de forma cómoda en casa, así como un mango abatible para poder llevar siempre como plancha de viaje.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

En este artículo hemos respondido a casi todas las preguntas surgidas por nuestros técnicos probadores de equipos, pero además hemos dejado un espacio para consulta en internet, sobre las dudas más frecuentes de los compradores de planchas.

Si se me daña la plancha ¿a dónde puedo acudir?

De manera inmediata puedes acudir al sitio de compra, bien sea tienda física o virtual y hacer efectiva la garantía del producto. En casos puntuales, esta marca puede ofrecer asistencia vía telefónica para este tipo de casos.

Se me ha pegado algo en la suela de la plancha ¿cómo lo puedo quitar?

Es común que al quemar alguna prenda, quede algún residuo en la suela de cualquier plancha, para ello, es necesario usar un aceite especial y utilizar un pedazo de prenda en desuso para lograr quitarlo. Si con esto no sale, entonces es recomendable acudir a un servicio técnico.