Mejores Planchas de Vapor Braun

Mejores Planchas de Vapor Braun

Última actualización de esta guía el día 14/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Planchas de Vapor Braun que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Antes de considerar la compra de una plancha de vapor, es necesario considerar varios modelos. Pero no te preocupes, que para ello, hemos ingerido una gran cantidad de tiempo, alrededor de 50 horas por espacio de 15 días con el fin de confirmar el top 5 de las mejores planchas de vapor Braun que están disponibles en el mercado con características destacables como su inclinación por ofrecer soluciones tecnológicas para el proceso de planchado.

Comparativa de las Mejores Planchas de Vapor Braun del 2020

Nuestra Elección
Imagen
Braun Hogar Carestyle Compact IS2044VI Centro De...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
3,8 Kg
Dimensiones
37 x 22 x 24 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Braun Texstyle 7 TS715 - Plancha para la Ropa de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
28 x 11 x 14 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Braun Textstyle TS515 - Plancha de vapor, suela de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,2 Kg
Dimensiones
25 x 10 x 12 cm
Precio
Imagen
Braun Plancha TS725 Vapor 2400W ELOXAL Azul BLAqc,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,4 Kg
Dimensiones
31,8 x 8,9 x 14 cm
Precio
Imagen
Braun Hogar TexStyle 7 SI7088GY - Plancha, suela...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,59 Kg
Dimensiones
30 x 15 x 13 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Plancha de Vapor Braun perfecta para ti?

En general las Planchas de Vapor Braun, están dotadas de un sistema de golpe de vapor efectivo, capaz de eliminar hasta las arrugas más difíciles, así mismo ofrece amplios depósitos de agua que garantizan una autonomía de trabajo por tiempo suficiente para una labor de planchado completa. Así mismo, esta tecnología alemana, ha prestado especial atención a la resistencia de las suelas, logrando fabricar suelas de aleaciones metálicas más resistentes a los arañazos así como una alta durabilidad de los equipos.

Por encima de las planchas convencionales, las amas de casa prefieren las de vapor puesto que ofrecen un resultado más efectivo con menor esfuerzo, están dotadas de golpes de vapor que permiten sacar las arrugas más difíciles de forma sencilla y su rendimiento están asociado con la amplitud del depósito de agua que permite ser utilizada el tiempo suficiente para muchas prendas.

Los productos de esta marca están fabricados en materiales de alta calidad, al que se le presta mayor atención es a la suela, que en general está fabricada de acero inoxidable o aleaciones de metal para una mayor durabilidad, lo que no solo permite un deslizamiento más sencillo, sino un planchado de 360 grados.

En vista de tal variedad hemos tomado la iniciativa de probar varios de los modelos disponibles de esta marca, con el fin de poder ofrecerte una apreciación más cercana y mejor informada antes de adquirir un producto de esta naturaleza.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Braun Texstyle 7 TS725- Plancha ropa vapor, 2400 w, 180 g/min golpe vapor, depósito agua 400ml, sistema antigoteo, vapor vertical, acero inoxidable, blanco y azul

La plancha Braun Texstyle 7 TS725, posee un suela de acero inoxidable y un amplio depósito de 400 mililitros para mayor autonomía, además su sistema anti goteo evita marcas indeseadas en la ropa.

Nuestra TOP 2

Braun Hogar TexStyle 7 SI7088GY Plancha, suela Eloxal 3D con planchado bidireccional, golpe de vapor de 230 g, sistemas anticalcar y antigoteo, 2800 W, Gris

La plancha Braun Hogar TextStyle 7, está diseñada para proveer un vapor de 2800 W alcanzando golpes de vapor de hasta 140 gramos por minuto. Su suela está fabricada en acero inoxidable de alta durabilidad y tiene sistema de antical y antigoteo.

La Mejor Plancha de Vapor Braun - Nuestra Opinión

Para tomar una decisión bien informada hemos tenido que someter a pruebas rigurosas varios de los modelos, pero luego de considerar cada una de las características de mayor ventaja, hemos podido llegar a la conclusión de que la mejor plancha de vapor es la Braun Carestyle Compact IS2044VI.

En primer lugar porque está considera como un centro de planchado compacto, debido a su súper depósito de agua de más de 1 litro de capacidad, que permite una autonomía de más de una hora de trabajo continuo sin recargas continuas.

Su suela está fabricada con tecnología FreeGlide 3D, propia de esta marca alemana que permite un planchado de 360 grados con facilidad. Al mismo tiempo el sistema DoubleSteam produce 100 % de vapor lo que ayuda a reducir el tiempo a la mitad, significando menos tiempo y un ahorro considerable en el consumo de energía.

LO QUE NOS GUSTA

  • Potente golpe de vapor de 300 gramos por minuto que elimina las arrugas con total facilidad.
  • Súper depósito de 1.3 litros que garantiza una autonomía de hasta 1.5 horas de uso continuo.
  • Su presión de vapor permite que esta plancha pueda ser utilizada en forma vertical sin mayor contratiempo.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Su filtro de anti cal podría requerir cambios frecuentes debido al uso de agua no destilada.
  • Sus dimensiones de 23 x 21 x 12.5 cm podrían no hacerla la más cómoda.
Calidad y precio medio de las Planchas de Vapor Braun

Encontrar el balance perfecto entre la calidad y la inversión para cada plancha de vapor es un objetivo de los fabricantes, esta relación está bien sustentada en la planchas de vapor Braun, porque su calidad se manifiesta en la durabilidad de cada electrodoméstico, respaldada con la tradición de una marca como Braun.

Nuestra favorita, la plancha de vapor Braun Carestyle Compact IS2044VI cumple de forma suficiente esta relación entre precio y calidad debido a que está considerará como un centro de planchado, esto gracias a su amplia capacidad de depósito de 1.3 litros que permite cumplir con largas jornadas de planchado sin apenas hacer recargas, facilitando el uso y además acelerando cada proceso.

Este modelo además está dotado de una tecnología silenciosa, sistema de auto apagado para seguridad y también un sistema de bloqueo que maximiza la calidad de este equipo y al mismo tiempo provee la seguridad necesaria en el proceso de planchado. Todo esto con el fin de incrementar la vida útil de un electrodoméstico que se convertirá en una inversión casi eterna para toda la familia.

En promedio las planchas de vapor de esta marca poseen alrededor de 2200 W de presión, con un depósito de agua superior a los 400 mililitros, con el fin de responder a las largas jornadas de planchado, y suelas fabricadas en aleación de metales para un deslizamiento óptimo.

Planchas de Vapor Braun más Vendidas
RebajasNo. 2
Braun Textstyle TS515 - Plancha de vapor, suela de...
2.000 W de potencia; Suela de Eloxal: el doble de resistente que el acero inoxidable; Dos zonas activas de vapor: potente golpe de hasta 150 g/min
−20%
No. 5
Rowenta DE5010D1 Freemove Plancha de vapor sin...
Plancha de vapor sin cable con tecnología inalámbrica para total libertad de movimiento; Función antigoteo para prevenir manchas y dejar los tejidos impecables
No. 6
Braun Carestyle5 - Centro de planchado, 2400 w,...
Flujo de vapor 120 g/min; Golpe de vapor de hasta 340 g/min; 6 bares de presión
RebajasNo. 7
Braun Hogar SI 7066 Vi Plancha de vapor, 2600 W,...
Plancha con 2600 W de potencia; Suela Eloxal 3D, con planchado bidireccional; Golpe de vapor de 225 gr/min
−16%
RebajasNo. 8
Bosch TDA703021A, Plancha de Vapor, 3000W, Vapor...
AntiShine: protección especial para tejidos oscuros y sensibles a la temperatura; i-Temp: un ajuste de temperatura para todas las telas ironable. Simple, rápido y seguro.
−39%
RebajasNo. 9
Braun TS345 - Plancha ropa vapor, 2000w, suela...
2000 W.; Placa de cerámica.; Control de vapor variable.; Capacidad de agua: 300 ml.; Cable de alimentación de 2 metros.
−35%
RebajasNo. 10
Rowenta DW5225D1 Focus Excel - Placha de vapor...
Modo ECO: Ahorra hasta un 20% de energía sin renunciar a un rendimiento profesional
−24%
Qué Plancha de Vapor Braun Comprar - Conclusiones

En vista de todos estos beneficios que aportan, las planchas de vapor Braun es una candidata ideal para adquirir y complementar de mejor forma las labores del hogar.

Nuestra favorita es la Braun Carestyle Compact IS2044VI porque debido a todas sus características se puede considerar como un centro de planchado compacto y completo. En todo caso, si deseas ampliar sobre las características de esta plancha puedes hacerlo aquí.

La mayoría de las amas de casa, expertas en el uso de estos electrodomésticos de forma rutinaria, coinciden en afirmar que su potencia es ideal para reducir a la mitad el tiempo de planchado lo que no solo genera beneficios o en obtener más tiempo libre, sino que además ese menor tiempo de uso se ve reflejado en menos costos de energía.

La Más Vendida

Braun TS715 - Plancha ropa vapor, 2300w, 140gr/min golpe de vapor, acero inoxidable, blanco y lila

Modelo más vendido es la plancha de vapor Braun TS715, que destaca por poseer una suela con punta de precisión y un amplio depósito de agua de 400 mililitros

La Más Económica

Braun Textstyle TS515 - Plancha de vapor, suela de eloxal, 2000 w, golpe de vapor 150g/min, sistema antigoteo, antical, turquesa

La plancha más económica es la Braun Textstyle TS515 – dotada de una suela de eloxal y una potencia de 2000 W.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Aunque a lo largo de la redacción de este artículo hemos logrado dar respuesta a varias de las interrogantes surgidas en la fase de pruebas de nuestra investigación, también hemos dejado espacio para consultar a través de internet sobre las dudas más recurrentes que poseen los compradores de este tipo de planchas.

¿Cuan eficiente es una plancha de vapor?

La respuesta es sencilla, totalmente sí. Puesto que su utilidad está fundamentada en la gran autonomía que se obtiene por los depósitos de agua. Además son electrodoméstico muy eficientes al reducir el tiempo de planchado y hacer más eficiente el uso de la energía. Por supuesto que la efectividad estará directamente determinada por el uso frecuente que se haga de cada equipo.

¿Es seguro utilizar una plancha de vapor para ropa delicada?

Son totalmente seguras puesto que todas las planchas de vapor posee un control riguroso del nivel de temperatura que se utiliza para cada tipo de prendas. Es preciso que antes de colocar la plancha de vapor sobre cualquier prenda regules este nivel para garantizar no provocar ningún daño sobre la ropa.