En general las Planchas de Vapor Braun, están dotadas de un sistema de golpe de vapor efectivo, capaz de eliminar hasta las arrugas más difíciles, así mismo ofrece amplios depósitos de agua que garantizan una autonomía de trabajo por tiempo suficiente para una labor de planchado completa. Así mismo, esta tecnología alemana, ha prestado especial atención a la resistencia de las suelas, logrando fabricar suelas de aleaciones metálicas más resistentes a los arañazos así como una alta durabilidad de los equipos.
Por encima de las planchas convencionales, las amas de casa prefieren las de vapor puesto que ofrecen un resultado más efectivo con menor esfuerzo, están dotadas de golpes de vapor que permiten sacar las arrugas más difíciles de forma sencilla y su rendimiento están asociado con la amplitud del depósito de agua que permite ser utilizada el tiempo suficiente para muchas prendas.
Los productos de esta marca están fabricados en materiales de alta calidad, al que se le presta mayor atención es a la suela, que en general está fabricada de acero inoxidable o aleaciones de metal para una mayor durabilidad, lo que no solo permite un deslizamiento más sencillo, sino un planchado de 360 grados.
En vista de tal variedad hemos tomado la iniciativa de probar varios de los modelos disponibles de esta marca, con el fin de poder ofrecerte una apreciación más cercana y mejor informada antes de adquirir un producto de esta naturaleza.