Mejores Planchas Taurus​

Mejores Planchas Taurus

Última actualización de esta guía el día 15/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Planchas Taurus que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

En compañía y de la mano de grandes analistas, profesionales y expertos en la materia hemos invertido más de 198 horas en realizar todas las investigaciones pertinentes, pruebas rigurosas experimentando con diversidad de texturas, y a su vez recabando de nuestros expertos y usuarios de las Mejores Planchas Taurus, para ofrecer aciertos positivos y favorables, a fin de demostrar porque las Planchas Taurus son las mejores del mercado. La experiencia de nuestros clientes, especialistas y usuarios es única, gracias a la  tecnología aplicada, en cada una de sus fases de producción, logrando consolidar ventajas, atributos y grandes cualidades en una sola marca.

Comparativa de las Mejores Planchas Taurus del 2020

Imagen
Taurus Geyser Eco 2600 – Plancha, Elimina Virus...
Taurus Baltic 2200 – Plancha 2200W, Suela...
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120,...
Taurus Pocket Iron Plancha de viaje, 1150 W,...
Taurus Artica 2800 Zaffiro - Plancha golpe máximo...
Valoraciones
Prime
-
Peso
1,2 Kg
1,01 Kg
862 g
939 g
1,36 Kg
Dimensiones
33,9 x 16,6 x 14 cm
35 x 39,8 x 29,4 cm
21,8 x 10,5 x 10 cm
21,5 x 10 x 10 cm
30 x 12,4 x 14,5 cm
Nuestra Elección
Imagen
Taurus Geyser Eco 2600 – Plancha, Elimina Virus...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,2 Kg
Dimensiones
33,9 x 16,6 x 14 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Taurus Baltic 2200 – Plancha 2200W, Suela...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,01 Kg
Dimensiones
35 x 39,8 x 29,4 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
862 g
Dimensiones
21,8 x 10,5 x 10 cm
Precio
Imagen
Taurus Pocket Iron Plancha de viaje, 1150 W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
939 g
Dimensiones
21,5 x 10 x 10 cm
Precio
Imagen
Taurus Artica 2800 Zaffiro - Plancha golpe máximo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,36 Kg
Dimensiones
30 x 12,4 x 14,5 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Plancha Taurus perfecta para ti?

La mayoría de nuestros expertos y usuarias consultadas en la realización de este estudio, han coincidido con que las Planchas Taurus, poseen muy buenos atributos que las convierten en la marca de planchas favorita.

La gran mayoría de planchas Taurus, tienen alta potencia de 2800W para obtener rápidos resultados al momento de una rutina de planchado, brindando acabados perfectos, nuestras planchas poseen según las referencias suelas de titanium, acero inoxidable y polvo de zafiro lo que las dota de una robustez extrema y las protege contra todo tipo de arañazos y golpes.

Su golpe máximo de vapor oscila entre los 160 hasta los 45gr/min, que convierte a las planchas Taurus en la marca predilecta, nuestras referencias cuentan con un sistema de vapor regulable, además son aptas para planchado vertical con función de auto limpieza, asegurando durabilidad al producto y unos resultados perfectos, cuentan además con sistema de auto apagado con aviso, sonoro y visual.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Taurus Artica 2800 Zaffiro - Plancha golpe máximo de vapor 150 g/min

La Taurus Artica 2800 Zaffiro tiene un golpe máximo de vapor 150 g/min y 2800W de máxima potencia para Rápidos resultados. La suela de la plancha Artica 2800 Zaffiro, está pulida con polvo de Zaffiro, que protege contra todo tipo de arañazos y golpes, brinda además golpe máximo de vapor de 150gr/min; Vapor regulable; ideal para planchado vertical, con optimo mantenimiento y funcionamiento, incluye función de auto limpieza, asegurando durabilidad al producto. Con un sistema de auto apagado de aviso sonoro y visual.

Nuestra TOP 2

Taurus Pocket Iron Plancha de viaje, 1150 W, diseño mini, ligera, bivoltaje, 45 g/min, cepillo anti olores, bolsa de transporte, Cerámica, Blanco

La Plancha Taurus Pocket Iron, 1150 W, diseño mini, ligera, bivoltaje, 45 g/min, cepillo anti olores, cuenta con un diseño compacto, peso ligero y mango plegable, lista para colocar en la maleta de viajeros frecuentes úsala en cualquier parte del mundo, sin limitaciones. Incluye cepillo anti olores; el cepillo abre las fibras de los tejidos y el vapor caliente de la plancha facilita la eliminación de los olores, su potente golpe de vapor, te permitirá tener tu ropa perfecta.

La Mejor Plancha Taurus - Nuestra Opinión

Después de horas de investigación, experimentos y pruebas rigurosas profesionales para medir el desempeño de las planchas Taurus, buscando calidad, precisión en el planchado, perfección en sus acabados e impecable tratamiento con las prendas, confirmamos que la mejor plancha Taurus es la Taurus Geyser ECO 2600.

Acompañamos esta decisión gracias a experiencias, vivencias y opiniones de nuestros expertos. La plancha Taurus Geyser ECO 2600 trae una punta de precisión, regulador de vapor y temperatura, sus 2600 W de potencia, permiten eliminar las arrugas más rebeldes y conseguir un planchado rápido y eficaz, equipada con suela Titanium Ultra deslizante para un planchado cómodo, fácil y ágil, cuenta además con un potente golpe de vapor de 160 g/min para eliminar las arrugas más difíciles, además puede realizar golpes de vapor para un planchado en vertical.

LO QUE NOS GUSTA

  • En sus versiones de gran potencia de 2600, 2800 y 3000 W te permiten un deslizamiento perfecto hasta en las texturas más difíciles para un planchado cómodo fácil y rápido.

  • Su versatilidad al realizar golpes de vapor para un planchado vertical, la convierten en la preferida, puedes realizar planchados si descolgar las prendas.

  • Con punta de precisión para el planchado de zonas pequeñas y difíciles, logrando ser versátil y eficiente al planchar zonas de difícil acceso.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Antes de utilizar la Plancha Taurus, es importante leer el manual de instrucciones tome en cuenta la referencia del producto de acuerdo a su utilidad, adapte según instrucciones la configuración ideal, para disfrutar de una excelente experiencia en el planchado.

  • Tenga en cuenta las temperaturas ideales de acuerdo al tipo de prenda a planchar, para evitar el mal uso del producto.

Calidad y precio medio de las Planchas Taurus

Contar con tecnología, eficacia, el respaldo de la marca y un sinfín de atributos, en un solo producto, para planchar la ropa de manera ágil y con acabados perfectos, es sin lugar a dudas la mejor experiencia, además de eliminar bacterias, gracias al sistema de vapor incluido en todas las  referencias, hace de las Planchas Taurus, la mejor opción de compra, posicionándola en el mercado de hoy.

Como ya hemos mencionado, nuestra Plancha Taurus recomendada es la Plancha Taurus Geyser ECO 2600 con punta de precisión, regulador de Vapor, potencia y Temperatura que permiten eliminar las arrugas más difíciles logrando un planchado rápido y eficaz, uno de los mejores atributos de las planchas es el diseño de su suela y los materiales de fabricación, la suela Titanium Ultra deslizante, además de que genera un planchado perfecto da la posibilidad de generar a su vez comodidad en el planchado, facilidad y agilidad.

Los golpes de vapor son necesarios a fin de darle a la prenda la humedad que se necesita, pero adicionalmente se ha creado un sistema de golpe de vapor Vertical, que da la posibilidad de  realizar un planchado en vertical eficaz, sin la necesidad de descolgar la ropa, de manera que si lo que buscas es agilidad, precisión y que todas tus prendas luzcan como nuevas, este modelo es la mejor opción. Con atributos que la mayoría de nuestros usuarios necesitan para lograr un planchado perfecto en el menor tiempo posible.

Planchas Taurus más Vendidas
No. 1
Taurus Geyser Eco 2600 – Plancha, Elimina Virus...
Destruye con vapor sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura.; Suela Titanium ultradeslizante para un planchado cómodo, fácil y ágil, no se pega
No. 2
Taurus Artica 2800 Zaffiro - Plancha golpe máximo...
Destruye con vapor virus y bacterias* sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura.; ALTA POTENCIA: Plancha de vapor de 2800W de máxima potencia; Rápidos resultados
RebajasNo. 3
Taurus Baltic 2200 – Plancha 2200W, Suela...
Destruye con vapor sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura.; 2200W de máxima potencia: alta potencia para un planchado perfecto en el mínimo tiempo
−29%
RebajasNo. 5
Taurus 968419000 Grill & Toast - Sandwichera con...
Superficie de cocción: 23 x 14.5; Tapa basculante que se adapta según el grosor del alimento
−28%
No. 6
Taurus 918687000 Atlas 2400 Plancha de Vapor con...
Destruye con vapor virus y bacterias* sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura.; Suela cerámica que garantiza un deslizamiento bueno sobre cualquier tejido
No. 7
Ufesa PV1500C Activa - Plancha de Vapor 2200W,...
La base es de cerámica para un deslizamiento fácil; Viene con vaso de llenado
RebajasNo. 8
Taurus Sensity Non Stop Pro-Centro de Planchado,...
Consigue resultados profesionales con su vapor continuo de hasta 130 gr/min; Destruye con vapor sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura.
−9%
No. 9
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120,...
Practica y ligera, con mango plegable; Suela cerámica para un mejor deslizamiento; Golpe de vapor 45 g/min
Qué Plancha Taurus Comprar - Conclusiones

Luego de todas estas observaciones, nuestra recomendación es que compres planchas marca Taurus,  porque todos sus modelos poseen grandes e importantes atributos que las hacen únicas en el mercado, construidas con la mejor tecnología, mezclando resistencia, impecable acabado y delicadeza al contacto con todas tus prendas.

Nuestra investigación además de poner a prueba todas nuestras referencias, ha logrado medir en potencia y versatilidad, duración de calentado de todas las referencias, además del tiempo de planchado, logrando medir cada experiencia, con cada usuario frecuente de nuestros productos, es por ello que hemos logrado destacar los mejores modelos, para brindar las mejores observaciones que son importantes de tomar en cuenta a fin de seleccionar el mejor producto de Planchas Taurus.

Nosotros recomendamos las Planchas Taurus especialmente el modelo Taurus Geyser ECO 2600 con punta de precisión, regulador de Vapor, potencia y Temperatura que permiten eliminar las arrugas más difíciles logrando un planchado rápido y eficaz. Si deseas obtener mayor información, respecto a las características, haz clic aquí.

El modelo más vendido de nuestras planchas  es Taurus Artica 2800 Zaffiro – Plancha golpe máximo de vapor 150 g/min, Plancha de vapor de 2800W de máxima potencia para Rápidos resultados. La  suela de la plancha Artica 2800 Zaffiro, está pulida con polvo de Zaffiro, que  protege contra todo tipo de arañazos y golpes, brinda además golpe máximo de vapor de 150gr/min; Vapor regulable; ideal para planchado vertical, con optimo mantenimiento y funcionamiento, incluye función de auto limpieza, asegurando durabilidad al producto. Con un sistema de auto apagado de aviso sonoro y visual.

Siempre que nos trasladamos de una ciudad a otra, o de un país a otro, contamos siempre con hospedaje en importantes hoteles, servicio de aerolíneas que ofrecen seguridad, horarios a tiempo y confort, pero al momento de colocar nuestras prendas en la valija siempre se nos vienen a la mente cualquier cantidad de ideas respecto a nuestra ropa, que colocarnos, que prendas usar, como combinarlas y un sin número de interrogantes, es simplemente saber si en el hotel hay servicio de planchado, que tan económico es, etc. Pues afortunadamente Planchas Taurus ha creado la solución a este tipo de problemas, creando un modelo de plancha portable, resistente, eficaz y sobre todo con un precio más accesible en exclusiva creado para que tus viajes sean perfectos.

La Más Vendida

Taurus Baltic 2200 - Plancha 2200W, Suela Silver, Gran Deslizamiento, Golpe de Vapor de 110 g/min, Cable abatible, Sistema antical, ELECTRÓNICOS, Azul/Blanco

El modelo más vendido de nuestras planchas es la Taurus Baltic 2200 – Plancha 2200W con suela Silver, posee gran Deslizamiento, así como cable abatible, y sistema antical; además cuenta con 2200W de máxima potencia para lograr un planchado perfecto en el mínimo tiempo, su suela silver con punta de precisión logra un planchado ligero con un perfecto deslizamiento. Su potente golpe de vapor de 110 g/min. Elimina las arrugas más fácilmente.

La Más Económica

Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco

Y el modelo más accesible para los viajeros es la Plancha Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Practica y ligera, con mango plegable, suela de cerámica para un mejor deslizamiento, golpe de vapor 45 g/min, bivoltaje 120 – 240 V y sistema anti cal y anti goteo., con regulador de vapor y temperatura.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

De acuerdo a nuestro sondeo de opinión, hemos preguntado a nuestros compradores, a nuestros especialistas y hemos encontrado algunas de las dudas más frecuentes  que hemos resuelto en nuestro artículo, en todo caso, aquí te dejamos las más destacadas y frecuentes.

Si tengo problemas con mi plancha Taurus, ¿dónde puedo acudir para solucionar el problema?

Todas las referencias de esta marca ofrecen una amplia garantía. Puedes acudir a los centros de servicio autorizados Taurus en tu ciudad de su residencia, o si lo prefieres visitar el portal Web de la marca, además, también puedes conseguir asistencia inmediata a través de la plataforma de Amazon.

¿Qué plancha portátil Taurus me recomienda si salgo de viaje constantemente?

Nuestra recomendada es la Plancha Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, de Acero Inoxidable, Práctica y ligera, con mango plegable, suela de cerámica para un mejor deslizamiento.