Mejores Planchas Sin Cable

Mejores Planchas Sin Cable

Última actualización de esta guía el día 16/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Planchas Sin Cable que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Después de casi 177 horas invertidas en un trabajo minucioso de investigación, hemos dispuesto de un gran equipo de especialistas y expertos analistas en el mercado profesional del planchado, a fin de analizar más de 86 modelos existentes en el mercado, de las planchas sin cable existentes hoy en día, vigentes y de fácil acceso al consumidor. Este estudio ha realizado pruebas para determinar cuáles son las mejores planchas, referencias y marcas que posicionamos en el mercado de hoy, que entran en nuestro top, consolidándolas como las mejores Planchas Sin Cable del mercado.

Comparativa de las Mejores Planchas Sin Cable del 2020

Imagen
Russell Hobbs Supreme Steam - Plancha de Ropa Sin...
Rowenta DE5010D1 Freemove Plancha de vapor sin...
Philips EasySpeed Adv GC3675/30 - Plancha de Vapor...
Clatronic DB 3706 Plancha Vapor Sin Cable...
Valoraciones
Prime
-
Peso
1,53 Kg
839 g
2 Kg
9,07 g
Dimensiones
35,7 x 18,6 x 17,5 cm
27 x 14,5 x 12 cm
36,5 x 19 x 18,5 cm
33,6 x 17,4 x 13,4 cm
Nuestra Elección
Imagen
Russell Hobbs Supreme Steam - Plancha de Ropa Sin...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,53 Kg
Dimensiones
35,7 x 18,6 x 17,5 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Rowenta DE5010D1 Freemove Plancha de vapor sin...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
839 g
Dimensiones
27 x 14,5 x 12 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Philips EasySpeed Adv GC3675/30 - Plancha de Vapor...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
2 Kg
Dimensiones
36,5 x 19 x 18,5 cm
Precio
Imagen
Clatronic DB 3706 Plancha Vapor Sin Cable...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
9,07 g
Dimensiones
33,6 x 17,4 x 13,4 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Plancha Sin Cable perfecta para ti?

Con el tiempo, se ha permitido satisfacer grandes necesidades que han ido apareciendo en el mercado de las planchas. La gran mayoría de amas de casa que hemos consultado a lo largo de nuestro gran estudio, coinciden en que la mezcla de precio y beneficios es crucial, al momento de elegir la plancha ideal.

Las planchas sin cable son si se quiere la mejor alternativa que puede existir, respecto a comodidad, precisión y libertad en el movimiento durante el planchado, es súper importante que exista la mezcla de atributos que la hacen distintas, únicas en el mercado de hoy. La tecnología inalámbrica es fácilmente recargable y cuenta con potencia de 2400W aproximadamente, para acabados perfectos, impecables en las prendas más difíciles y delicadas.

El diseño, es supremamente importante en estas planchas, logrando la combinación de elegancia y sofisticación, con resistencia, potencia, durabilidad, eficacia en el planchado, comodidad y confort en el agarre para un planchado fácil y ágil, sin límites en movimiento.

Además de su característica inalámbrica, logran además un acabado superior, combinando potencia, versatilidad y eficacia, para un impecable acabado de las prendas. Y al mismo tiempo, mezclando estos atributos con las virtudes del vapor.

La Mejor Plancha Sin Cable - Nuestra Opinión

Después de horas de experimentos y pruebas profesionales para medir el desempeño de las mejores planchas inalámbricas en el mercado, hemos logrado dar con un buen manojo de virtudes que las hacen únicas, versátiles, confortables, impecables en diseño, productividad y rendimiento, todos los atributos en los mejores productos.  

Determinamos que la mejor plancha dentro de la gran gama de Planchas sin cables del mercado es la plancha Russel Hobbs Supreme Steam, plancha de ropa sin cable, con una potencia de 2400W para acabados perfectos, con suela de cerámica, depósito de agua de 300 ml. 

Para evitar las pausas de llenado durante el planchado, a fin de ganar mayor tiempo evitando las interrupciones. Indicador luminoso para los estados de calentamiento, luz indicadora en modo recargada y lista para usar, indicador, modo recarga y apagado automático.

LO QUE NOS GUSTA

  • Diseño atractivo, en color morado y blanco, con una base blanca minimalista y elegante.

  • La gran potencia de 2400W es la ideal y optima, para un impecable desempeño, logrando los acabados perfectos para todas tus prendas.

  • Material de alta resistencia en su suela en cerámica para brindar durabilidad, resistencia y un impecable contacto con las prendas más delicadas, logrando el deslizamiento y acabado perfecto.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Tome en cuenta que por no poseer cable, requiere de un tiempo adicional para la carga completa del producto.

  • Durante las labores de planchado puede ser necesario colocar varias veces en la base para recargar.

Calidad y precio medio de las Planchas Sin Cable

Después de analizar con expertos, profesionales y consumidores, al tomar en cuenta todos los atributos, modelos y referencias. Las planchas sin cable son construidas con la mejor tecnología. Nuestras referencias destacadas poseen los mejores atributos para satisfacer las necesidades de nuestras amas de casa; su diseño moderno, fresco y cómodo, logra satisfacer los gustos más exigentes de nuestros clientes y usuarios, y lo mejor de todo, de tecnología inalámbrica.  

Como ya hemos mencionado la plancha Russel Hobbs Supreme Steam, plancha de ropa sin cable, tiene una potencia de 2400W para acabados perfectos, con suela de cerámica, depósito de agua de 300 ml para evitar las pausas de llenado durante el planchado, a fin de ganar mayor tiempo evitando las interrupciones. Indicador luminoso para los estados de calentamiento, luz indicadora en modo recargada y lista para usar, indicador, modo recarga y apagado automático.

Cuando se trata de planchar, queremos obtener los mejores resultados. Russell Hobbs ha reaccionado positivamente frente a este gran reto, creando la plancha  de vapor sin cable  Supreme Steam, para un planchado cómodo que nos permite ahorrar tiempo, dejando acabados impecables en todas las prendas.

Sin cables que limiten tus movimientos, con su tecnología innovadora inalámbrica, la convierte en una muy buena opción. Además cuenta con un indicador  circular luminoso que actúa como base y se ilumina para indicarte en qué estado está la plancha 

En el segmento de las planchas sin cable, existen otras marcas destacadas por su calidad y valor, estas son: La marca Rowenta destaca por producir equipos de alta calidad, muy versátiles con suelas de alta tecnología resistentes a los arañazos. El vapor medio por producto de estos equipos es de 51,35 €.

Además, las planchas Philips destacan por su suela de cerámica súper resistente y sistema antical integrado. El valor por producto de estos equipos es de unos 56,20 €.

Planchas Sin Cable más Vendidas
No. 1
Rowenta DE5010D1 Freemove Plancha de vapor sin...
Plancha de vapor sin cable con tecnología inalámbrica para total libertad de movimiento; Función antigoteo para prevenir manchas y dejar los tejidos impecables
No. 2
XSQUO Useful Tech Plancha DE Vapor 2 EN 1...
38 SALIDAS DE VAPOR, para un plancado vertical / horizontal; BOTÓN FUNIÓN AUTO LIMPIEZA. SISTEMA ANTI CAL
No. 3
Russell Hobbs Supreme Steam - Plancha de Ropa Sin...
Plancha inalámbrica y recargable de 2400 vatios de potencia; Suela de cerámica, depósito de agua de 300 mililitros y cable de 1,8 metros
No. 6
Rowenta SF1312F0 Plancha Pelo con Placas...
Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso; Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
No. 7
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120,...
Practica y ligera, con mango plegable; Suela cerámica para un mejor deslizamiento; Golpe de vapor 45 g/min
No. 10
Clatronic DB 3706 Plancha Vapor Sin Cable...
Regulador de temperatura para adaptar la temperatura a cada tipo de tejido; Gran depósito de agua de 350 ml
Qué Plancha Sin Cable Comprar - Conclusiones

Luego de todas estas observaciones, nuestra recomendación es que compres nuestras mejores referencias de planchas inalámbricas y de gran calidad.  Construidas con la mejor tecnología, resistencia, elegancia y sofisticación, uniendo la mejor materia prima, para así construir planchas de la mejor calidad, para lograr el mejor acabado para tus prendas, para brindar la mejor experiencia durante tu rutina de planchado.

Las planchas sin cable, es de las más recientes invenciones, una revolución tanto para las planchas como para la tecnología como tal. Recientemente este tipo de planchas ha ganado popularidad  en el mercado gracias a la facilidad de maniobra que proporciona, ya que en ningún momento el cable se atraviesa entorpeciendo el proceso. Logrando libertad de acción durante el planchado y gran potencia.

Nosotros recomendamos la plancha Russel Hobbs Supreme Steam, plancha de ropa sin cable, tiene una potencia de 2400W para acabados perfectos, depósito de agua de 300 ml para evitar las pausas de llenado durante el planchado. Indicador luminoso para los estados de calentamiento, luz indicadora en modo recargada y lista para usar, indicador, modo recarga y apagado automático. Si deseas más información respecto a las características, haz clic aquí.

 

La Más Vendida

Rowenta DE5010D1 Freemove Plancha de vapor sin cable con golpe de vapor 115 g/min, 2400 W, 250 ml, suela Microsteam 400 láser, Azul/Negro

El modelo más vendido es la Rowenta DE5010D1, plancha de vapor sin cable con tecnología inalámbrica para una total libertad de movimiento. Con una potencia de 2400W  y suela Microsteam 400 laser, que distribuye el vapor de forma  uniforme sobre la superficie del tejido para que penetre la prenda de manera eficaz, además cuenta con un depósito  de agua de 250ml, de amplia capacidad para evitar las pausas durante la rutina del planchado, cuenta además con el sistema de auto apagado para mayor seguridad, apagándose automáticamente después de 30 segundos en forma horizontal, o después de 8 minutos si es dejada en posición vertical. Además cuenta con su respectivo sistema de función anti goteo, para prevenir las manchas de agua  logrando dejar los tejidos impecables con los mejores acabados. Disponible en tono azul y negro.

La Más Económica

Philips EasySpeed Adv GC3675/30 - Plancha de Vapor sin Cable, 2400 W, Golpe Vapor 190 g, Vapor Continuo 35 g, Suela Ceramica, Antical Integrado, Autoapagado

El modelo más asequible es la Philips EasySpeed adv GC3675/30, plancha de vapor sin cable, con una potencia de 2400W logrando tener un calentado rápido en 30 segundos, cuenta con una base inteligente de recarga en segundos con indicador de luz, apagado automático de seguridad. Vapor de hasta 35 g/min para ofrecer un rendimiento potente y resistente. Disponible en color Rosado, en las versiones con cable o sin cable.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Nuestro estudio ha permitido, responder una gran cantidad de dudas de nuestros clientes, consumidores y expertos, más sin embargo hemos consultado en internet las dudas más frecuentes de los compradores, y aquí te dejamos las más destacadas:

¿Las Planchas Rowenta, cuentan con servicio de asistencia técnica y garantía?

Rowenta puede reparar todas las referencias, si llegase a existir alguna falla técnica, lo cual es imposible, por tantas pruebas a la que nuestras referencias son testeadas y medidas, durante el periodo de garantía y después. Para más información puede visitar nuestro portal web. Nuestros productos son diseñados para ser reparables fácilmente, con un montaje y desmontaje simples. Un gran número de piezas se almacena de manera individualizada a fin de reparar lo necesario y al menor coste. Los ingenieros Rowenta proponen modificaciones basadas en información de campo, para asegurar que las nuevas generaciones de productos sean incluso más fáciles de reparar.

¿Cuáles son las ventajas de las planchas sin cable?

Las ventajas todas: La ausencia de un cable que haga contacto con la plancha reduce dramáticamente las posibilidades de generar una descarga eléctrica. Una plancha vapor sin cable se divide en dos partes principales, la plancha como tal y una base de carga. La mayoría de los modelos incorporan una batería recargable que está en el interior. Esta batería se carga al colocar la unidad sobre la base de carga tanto tiempo como sea necesario para producir todo el calor que exterminará las arrugas más profundas de todas tus prendas.