Mejores Planchas Ufesa

Mejores Planchas Ufesa

Última actualización de esta guía el día 19/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Planchas Ufesa que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Hemos invertido más de 180 horas, realizando investigaciones, pruebas rigurosas, experimentando con diversidad de texturas, ambientes, en compañía de grandes profesionales, expertos y usuarios de las Planchas Ufesa, a fin de generar aciertos positivos y favorables para demostrar porque las Planchas Ufesa son las mejores del mercado. Ufesa es Innovación, tecnología y respaldo de una marca que es tradición.

La experiencia de nuestros clientes, especialistas  y usuarios es única, gracias a la evolución de tecnologías que logran consolidar los mejores atributos en una sola marca, innovación, tecnología, eficacia, acompañamiento y el respaldo de siempre, hacen que las Mejores Planchas Ufesa se posicionen en el mercado de hoy.

Comparativa de las Mejores Planchas Ufesa del 2020

Imagen
Ufesa PV1516 Axis Duraglide - Plancha de Vapor...
Ufesa PV1500 - Plancha vapor,sistema antigoteo,...
Ufesa PV0500 Activa Plancha de vapor de viaje con...
Ufesa Plancha A Vapor PV1100, 2400 W, 0.25 litros,...
Valoraciones
Prime
-
-
Peso
1,18 Kg
1,16 Kg
780 g
1,16 Kg
Dimensiones
28,3 x 12,4 x 13,8 cm
12,4 x 13,8 x 28,3 cm
11 x 12,5 x 23 cm
28,3 x 12,4 x 13,8 cm
Nuestra Elección
Imagen
Ufesa PV1516 Axis Duraglide - Plancha de Vapor...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,18 Kg
Dimensiones
28,3 x 12,4 x 13,8 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Ufesa PV1500 - Plancha vapor,sistema antigoteo,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,16 Kg
Dimensiones
12,4 x 13,8 x 28,3 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Ufesa PV0500 Activa Plancha de vapor de viaje con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
780 g
Dimensiones
11 x 12,5 x 23 cm
Precio
Imagen
Ufesa Plancha A Vapor PV1100, 2400 W, 0.25 litros,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,16 Kg
Dimensiones
28,3 x 12,4 x 13,8 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Plancha Ufesa perfecta para ti?

La tecnología y su evolución han permitido satisfacer  hasta las más exigentes necesidades, de nuestros usuarios y consumidores, logrando destacar los atributos más representativos que son supremamente importantes al momento de seleccionar los mejores modelos de las planchas Ufesa, pero antes hablemos de ellos:

La potencia puede variar entre los 2400W y los 2200W  característica determinante al momento de elegir la mejor plancha a vapor; su sistema de vapor constante, y el sistema súper vapor hace que el alisado de la prenda sea uniforme y perfecto, logrando acabados impecables.

Todas nuestras planchas cuentan con depósitos de agua, por lo general traslucidos que  logran un diseño elegante y sofisticado a la vez de permitir revisar los niveles de agua destilada y calibrar el llenado.

El diseño ergonómico y elegante de las Planchas Ufesa conjuntamente con su empuñadura Soft Touch y mango plegable, logran un mejor agarre durante el planchado, generando comodidad, precisión y confort.

La amplia gama de Modelos de Planchas Ufesa tienen precios muy competitivos en el mercado, que la posicionan como la mejor marca y la más vendida en el mercado de hoy.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Ufesa Plancha A Vapor PV1100, 2400 W, 0.25 litros, 0.25, Cerámica, Verde

La Plancha Ufesa Selecta Ceramic PV1100, con 2400 W de potencia, en tono verdoso, cuenta con un sistema de vapor vertical para prendas colgadas y función spray y un sistema de descalcificación triple. Con rotula pivotante a 360 grados con clip de fijación, deposito traslucido de 360 ml. Fácil y rápido de llenar.

La Mejor Plancha Ufesa - Nuestra Opinión

Después de medir experiencias con especialistas y profesionales del planchado, haciendo un sin número de pruebas y analizando el desempeño en cada uno de nuestros modelos, logramos definir que la plancha Ufesa PV1516 Axis Duraglide es la mejor.

Después de muchas horas de pruebas e investigación para medir la resistencia, utilidad y versatilidad de nuestras planchas, Basados en nuestros criterios profesionales, y realizando innumerables pruebas hemos determinado que la mejor, basados en nuestra opinión es la plancha Ufesa PV1516 Axis Duraglide – Plancha de Vapor de 2200W. De potencia con  Golpe de vapor 90gr/min, suela Duraglide con esmalte de cerámica, sistema de vapor continúo 20gr/min, Triple sistema Antical, sistema Antigoteo, y amplio deposito traslucido para 250ml. De agua destilada y sistema Soft Touch.

Su diseño en color blanco y gris traslucido la hace sofisticada y elegante, de manera que es la unión de la mejor tecnología, acompañada de la mejor marca como solo Ufesa lo sabe hacer.

LO QUE NOS GUSTA

  • Diseños modernos, exclusivos e innovadores, que la hacen atractiva para los consumidores, además su corfort con empuñadora Soft Touch, generan confort durante el planchado.

  • La potencia de cada una de las Planchas Ufesa, varía de acuerdo a los modelos, permitiendo desde 2200W hasta los 2400W, brindando la oportunidad de seleccionar el mejor producto de acuerdo a la utilidad y necesidad, a fin de lograr el acabado perfecto en todas las prendas.

  • El sistema de vapor vertical, brinda mayor versatilidad en las planchas Ufesa, atributo que la posiciona perfectamente en el mercado de hoy, según nuestros especialistas, analistas y consumidores.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Antes de utilizar el producto, debe observar detenidamente el manual de instrucciones, a fin de utilizar a la perfección el producto, sin cometer imprudencias ni excesos en el planchado.

  • Tome en cuenta la referencia del producto de acuerdo a su utilidad, y logre sacarle el máximo provecho a su plancha.

Calidad y precio medio de las Planchas Ufesa

Después de analizar con expertos, profesionales y consumidores, y tomar en cuenta atributos, modelos y referencias. Las planchas Ufesa, son elaboradas con la mejor materia prima, consolidando la mejor tecnología, para unir diseño, resistencia y potencia, que la catapultan como la Marca Preferida, ideal para quienes buscan lucir prendas impecables después del planchado. 

Como ya hemos mencionado nuestra plancha recomendada es la plancha Ufesa PV1516 Axis Duraglide – Plancha de Vapor de 2200W de potencia, con golpe de vapor 90gr/min, suela Duraglide con esmalte de cerámica, sistema de Vapor Continúo 20gr/min, Triple sistema Antical, sistema Antigoteo, y amplio deposito traslucido para 250ml. De agua destilada y sistema Soft Touch.

Planchas Ufesa más Vendidas
No. 1
No. 2
Ufesa PV1500C Activa - Plancha de Vapor 2200W,...
La base es de cerámica para un deslizamiento fácil; Viene con vaso de llenado
No. 3
Ufesa PV3280 Plancha 180 g Constante de 35 gr/min,...
La plancha de ufesa cuenta con una base cerámica que fácil ita el planchado; El depósito de la plancha de ufesa cuenta con una capacidad del depósito de 330 ml
No. 4
Ufesa Plancha A Vapor PV1100, 2400 W, 0.25 litros,...
2400 W de potencia; Supervapor: 85 g; Doble sistema antical; Base de esmalte cerámico; Sistema antigoteo
No. 5
Ufesa PV3500 Perfomance Plancha 2400W para...
Fabricado en españa; Golpe de vapor max 200gr y vapor constante 0-40gr/min; Sistema 3 antical (1-autolimpieza, 2-golpe antical, 3- cartucho antical)
RebajasNo. 7
Ufesa PV1500 - Plancha vapor,sistema antigoteo,...
Vapor constante de 20 g/min; Vapor vertical; Sistema antigoteo; Base de acero inoxidable; Depósito traslúcido de gran capacidad (250 ml), fácil y rápido de llenar
−25%
RebajasNo. 8
Ufesa PL2410 - Centro de Planchado, 2400W, 4...
Gran depósito de agua de 1.2 litros de capacidad y extraíble; Cuenta con un práctico bloqueo de la plancha para el transporte
−15%
RebajasNo. 9
Cecotec Force Titanium 520 - Plancha de Vapor, 230...
Dimensiones: 33 x 13 x 16 cm (largo x ancho x alto)
−19%
Qué Plancha Ufesa Comprar - Conclusiones

Las Planchas Ufesa, son elaboradas con los mejores materiales, la mejor tecnología. Comprar Planchas Ufesa es comprar, calidad, buen precio, tecnología de avanzada, diseño, rendimiento y calidad en cada una de sus referencias.

Luego de todos nuestros análisis, pruebas realizadas y consideraciones, nuestra recomendación es que adquieras una plancha a vapor marca Ufesa, porque todas sus referencias lograran superar todas tus expectativas.

Nosotros recomendamos la plancha a vapor Ufesa PV1516 Axis Duraglide – Plancha de Vapor de 2200W de potencia, con golpe de vapor 90gr/min, suela Duraglide con esmalte de cerámica, sistema de Vapor Continúo 20gr/min, Triple sistema Antical, sistema Antigoteo, y amplio deposito traslucido para 250ml. De agua destilada y sistema Soft Touch. Si deseas más amplitud en sus características, haz clic aquí.

La Más Vendida

Ufesa PV1500 - Plancha vapor,sistema antigoteo, 2200W, color azul y blanco

El modelo más vendido en el mercado por precio, eficiencia y portabilidad ideal para viajeros frecuentes, la referencia Plancha Ufesa PV1500 Activa Plancha de vapor de viaje con mango plegable, con una potencia de  2200 W máx, disponible en  color blanco y violeta, con la eficacia de tener, vapor constante, super vapor y vapor vertical que la consagran como nuestro producto estrella.

La Más Económica

Ufesa PV0500 Activa Plancha de vapor de viaje con mango plegable, 1.100 W máx, bivoltaje 110/230V, color blanco y violeta, Plástico

Determinamos la más económica, con un buen índice de consumo y aceptación es la Plancha Ufesa PV0500 Activa – Plancha de Vapor, de 1100W de potencia, vapor constante de 15 g/min. supervapor: 75 g y también vapor vertical.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Nuestras horas de pruebas,  en compañía de nuestros especialistas y expertos, han logrado aclarar las principales inquietudes de nuestros clientes y usuarios, según los sondeos de opinión logramos determinar las preguntas más frecuentes.

¿Cuánto tiempo tienen de garantía las Planchas Ufesa?

Es recomendable tomar en cuenta el manual de instrucciones para un perfecto funcionamiento, todas nuestras referencias cuentan con garantía de 2 años y asesoría post venta.

¿La capacidad del depósito de agua es buena?

Los 250 mililitros pueden satisfacer hasta cierto grado las expectativas de utilidad. En general es suficiente para un planchado completo, sin embargo, dependiendo de la frecuencia de planchado puedes optar por adquirir una con depósito más amplio.