Mejores Planchas de Viaje​

Mejores Planchas de Viaje

Última actualización de esta guía el día 13/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Planchas de Viaje que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Hemos realizado una investigación exhaustiva de más de 150 horas en compañía de grandes profesionales, expertos, especialistas en el mercado profesional del planchado, entrevistando a los mejores profesionales, realizando las pruebas más  difíciles, a fin de poner a prueba cada uno de los modelos y referencias de la Planchas de Viaje, analizando más de 95 modelos existentes en el mercado de hoy con la única meta de dar con los mejores atributos de este gran producto, brindaremos los mejores adelantos tecnológicos y razones que necesitas saber para comprar las mejores planchas de viaje, dando a conocer además las mejores marcas según nuestro top.

Nuestras marcas seleccionadas son las que se han posicionado en el mercado internacional, logrando mantener un ritmo de innovación, que ha sido posible gracias  a equipos de investigación y desarrollo y al enfoque diferenciador  abierto constantemente a la innovación, y nuestra investigación logra demostrar con resultados óptimos, poniendo a tu alcance las  referencias más prácticas, versátiles y más fáciles de usar.

Comparativa de las Mejores Planchas de Viaje del 2020

Imagen
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120,...
Aigostar Purpletravel 31HHM - Plancha de vapor....
Ufesa PV0500 Activa Plancha de vapor de viaje con...
Valoraciones
Prime
-
Peso
862 g
9,07 g
780 g
Dimensiones
21,8 x 10,5 x 10 cm
17,9 x 7,7 x 9,5 cm
11 x 12,5 x 23 cm
Nuestra Elección
Imagen
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
862 g
Dimensiones
21,8 x 10,5 x 10 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Aigostar Purpletravel 31HHM - Plancha de vapor....
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
9,07 g
Dimensiones
17,9 x 7,7 x 9,5 cm
Precio
Imagen
Ufesa PV0500 Activa Plancha de vapor de viaje con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
780 g
Dimensiones
11 x 12,5 x 23 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Plancha de Viaje perfecta para ti?

La evolución tecnológica ha permitido satisfacer grandes necesidades que han ido apareciendo en el mercado, y las planchas, no son la excepción, tenemos diversidad de modelos de acuerdo a las necesidades, estilo y utilidad del usuario. Con el único fin de brindar, comodidad, eficacia, respaldo, potencia, versatilidad, precisión, elegancia, confort, mayor rendimiento y gran variedad en nuestras referencias, a fin de satisfacer las expectativas y exigencias del mercado de nuestros viajeros frecuentes de hoy de hoy.

Las planchas de viaje seleccionas vienen dotadas con una potencia que varía de acuerdo a sus necesidades y desempeño, con motores que van hasta los 1500W de potencia, hasta los 1150W. De manera que de acuerdo a la frecuencia del planchado y la cantidad de prendas, puedas establecer y determinar según nuestro estudio, cuál es la referencia que se ajusta a tus necesidades más exigentes.

Las suelas de planchas de viaje por lo general son más versátiles de acuerdo a sus necesidades, poseen suelas con materiales estratégicamente seleccionados para lograr acabados y deslizamiento perfecto al momento del planchado, además han sido elaboradas bajo los más altos estándares de calidad, seleccionando la mejor materia prima para lograr los acabados perfectos.

Todas las referencias cuentan con un sistema anti cal integrado a fin de ofrecer acabados perfectos y parejos, gracias a su sistema de vapor; además Su sistema anti goteo, logra una mayor tranquilidad durante el planchado, por lo que las prendas quedan impecables en acabado, sin rastros de agua.

Seleccionar las planchas de viaje según nuestro ranking, logra aclarar tus ideas y cristaliza la decisión de compra por el mejor producto para tu próximo viaje, para de esta manera lograr satisfacer a nuestros clientes y consumidores, hasta en sus exigencias más extremas de planchado. Brindando una rutina de planchado eficaz y placentera.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Solac PV1651 Plancha de Viaje, Bi-tensión, Mango Plegable, 1000 W, Gris y roja

El  modelo Solac PV1651, plancha de viaje de 1000W de potencia, de acero inoxidable, es un producto ligero, elegante, compacta y versátil, cuenta con un mango plegable que logra practicidad y ligereza en tu viaje, contiene además un golpe de vapor de 15-20g/min, que brinda acabados ideales a la hora del planchado, cuenta con un sistema de bitensión.

Nuestra TOP 2

Ufesa PV0500 Activa Plancha de vapor de viaje con mango plegable, 1.100 W máx, bivoltaje 110/230V, color blanco y violeta, Plástico

El modelo Ufesa PV0500, plancha de viaje, cuenta con una base de acero inoxidable, además tiene una potencia de 1100W. Es la plancha portátil ideal para tu próximo viaje, en colores blanco y violeta, es la mezcla sutil de eficacia, belleza, practicidad, con el mejor respaldo de marca Ufesa.

La Mejor Plancha de Viaje - Nuestra Opinión

Después de horas de investigación, experimentos y pruebas profesionales para medir el desempeño de las planchas, contrastando las pruebas más sencillas, pero también las pruebas más rigurosas y exigentes a fin de medir versatilidad, potencia y desempeño hemos determinado que la mejor plancha de viaje, es la Taurus Easy Travel, plancha de viaje de 1150W de potencia.

Gracias a tantas pruebas realizadas con nuestros expertos y nuestro equipo de profesionales, logramos determinar que la referencia Taurus Easy Travel, plancha de viaje con 1150W de potencia portátil, de fácil transporte, con gran rendimiento es el mejor modelo que existe en el mercado el día de hoy, debido a su gran diseño, el respaldo de una gran marca, y todos sus atributos, que la consagran como la mejor de su categoría. Esta plancha ofrece una combinación de eficacia  y precisión, para unos buenos resultados de planchado  siempre que lo necesite.

La capacidad de doble voltaje permite que esta plancha de vapor se pueda utilizar internacionalmente, mientras que la bolsa de viaje, el diseño compacto y el mango plegable permiten opciones de equipaje cómodas. La distribución del vapor se consigue mediante la tecnología de la suela Microsteam200 única patentada, con una punta de precisión para zonas de difícil acceso.

Una salida continua de vapor de 10 g por minuto elimina las arrugas, con un golpe de vapor de 45 g para hacer frente a los tejidos gruesos y los pliegues difíciles. Además su depósito de agua de 70 ml y una salida de vapor vertical fácil completando el conjunto haciendo de la plancha de viaje Taurus Easy Travel la compañera de viaje, perfecta para resultados de planchado de confianza.

Cuenta con un sistema  de doble voltaje para viajar, por todo el mundo sin ningún tipo de límite, con vapor máximo tanto a 120 voltios como a los 240 voltios, además su mango plegable hace que sea más compacta y fácil de transportar, además cuenta con bolsa exclusiva para su almacenamiento, que la hacen más atractiva y competitiva, acompañada de tecnología de avanzada, esta referencia es sin lugar a dudas, la mejor plancha de viaje.

Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco

LO QUE NOS GUSTA

  • Su tecnología de suela Microsteam 200 única patentada con 200 micro agujeros para una buena distribución del vapor, ofrece los mejores resultados, rápidos y eficientes.

  • Con una punta de precisión, consigue los resultados  rápidos y eficientes, sin perder de vista los detalles  brindando la opción de acceder a las zonas más difíciles de las prendas.

  • Brinda un planchado vertical para prendas delicadas y de mayor tamaño; a fis de eliminar las arrugas más difíciles de los trajes y otras prendas, sin necesidad de descolgar.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Tenga presente el manual de instrucciones, antes de utilizar por primera vez la Plancha, de manera que puedas familiarizarte con todas sus virtudes.

  • Tome en cuenta la referencia del producto de acuerdo a su utilidad, adapte según instrucciones la configuración ideal.

Calidad y precio medio de las Planchas de Viaje

Después de analizar con expertos, profesionales y consumidores, al tomar en cuenta todos los atributos, modelos y referencias. Las planchas de Viaje son construidas con la mejor tecnología, mezclando resistencia, mejor acabado y delicadeza al contacto con las prendas logrando acabados perfectos en tu planchado, su diseño moderno, llamativo y ergonómico satisface gustos, logrando optimizar los tiempos, para hacer de esta labor una rutina agradable en el menor tiempo, durante tu viaje.

Como ya hemos mencionado nuestra plancha recomendada es la Taurus Easy Travel, plancha de viaje con 1000W de potencia portátil, de fácil transporte, cuenta con un sistema  de doble voltaje para viajar, por todo el mundo sin ningún tipo de limite, con vapor máximo tanto a 120 voltios como a los 240 voltios, además su mango plegable hace que sea más compacta y fácil de transportar.

En planchas de viaje debemos destacar la marca MLMLANT que fabrica equipos versátiles y compactos. El precio promedio de estos productos ronda los 33,99 €.

Otra de las marcas es la Dodocool, que destaca por su capacidad de ser armables y muy portátil. En promedio el valor por productos de esta marca es de 25,99 € en el mercado actualmente.

Planchas de Viaje más Vendidas

En el mercado existen mucha variedad de planchas verticales con similares características, sin embargo, hemos conseguido para ti al menos dos, que son dignas de resaltar por su precio y sus prestaciones a ofrecer para las asiduas usuarias de este tipo de implementos en los hogares del país.

En el mercado existe variedad de marcas de planchas vertical, entre ellas la Rowenta, una plancha potente de 1600 W que posee un cable de extensión de 3 metros. El precio promedio por producto es de 50-55 €.

Por otro lado, las planchas MLMLANT resultan compactas y fáciles de utilizar en casi todo momento y el precio promedio por producto de esta marca es de 30-40 €.

No. 1
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120,...
Practica y ligera, con mango plegable; Suela cerámica para un mejor deslizamiento; Golpe de vapor 45 g/min
No. 2
Adler AD-5015 Plancha de Viaje, 700 W, 0...
Potencia: 700 w; Para todo tipo de tejidos; Mango plegable
No. 3
Camry CR5024 Plancha de Vapor para Ropa, de Viaje,...
Suela de acero inoxidable; Mango abatible; Termostato regulable de temperatura
No. 4
Prym Mini Plancha a Vapor
Vatios: 1800 W.
No. 5
Ufesa PV0500 Activa Plancha de vapor de viaje con...
Potencia 1.100 W máx; Bivoltaje: 110 / 230 V. Permite su uso durante los viajes a diferentes países
Qué Plancha de Viaje Comprar - Conclusiones

Luego de todas estas observaciones, nuestra recomendación es que compres Planchas las mejores Planchas de Viaje porque todas sus referencias  son construidas con la mejor tecnología, mezclando resistencia, tecnología de punta, la mejor materia prima y materiales de óptima calidad, para brindar a nuestros clientes y viajeros de hoy el mejor acabado y delicadeza al contacto con las prendas.

Aplicamos una serie de pruebas, que han logrado superar todas nuestras referencias, logrando así combinar, acabado, resistencia, delicadeza al contacto con la prenda, temperaturas ideales, sistemas de vapor para lograr acabados perfectos en todas las prendas.

Nosotros recomendamos la plancha Taurus Easy Travel, plancha de viaje con 1150W de potencia portátil, de fácil transporte, cuenta con un sistema  de doble voltaje para viajar, por todo el mundo sin ningún tipo de límite, con vapor máximo tanto a 120 voltios como a los 240 voltios, además su mango plegable hace que sea más compacta y fácil de transportar. Ofrece impecables resultados del planchado con una combinación de rendimiento, potencia y precisión. Con características de vanguardia y con la mejor tecnología para brindar una experiencia de planchado optimizada, con  los mejores resultados. Para más información de características y referencias, haz clic aquí.

Mucha gente no sabe que para un planchado perfecto hace falta una combinación de temperatura y vapor diferentes, según el tejido y la prenda que queremos planchar, pues ya se ha visto que una de las prendas más difíciles son las camisas, es importante conocer de algunos trucos para que el planchado con Planchas de viaje sea más fácil, una de las partes más complicadas de la camisa son el cuello, los puños y los hombros, de manera que con nuestras planchas, podemos superar rápidamente la exigencia de cada parte de la camisa durante el planchado. La unión de la punta de precisión, el golpe de vapor y la temperatura ideal, brindan el mejor acabado a cada prenda.

Las planchas de viaje proporcionan resultados impecables, gracias a un diseño que combina potencia, eficacia y precisión logrando que desaparezcan todas las arrugas de la ropa y prendas delicadas en tan solo una sola pasada, adaptándose perfectamente a tus necesidades. 

La Más Vendida

Aigostar Purpletravel 31HHM - Plancha de vapor. Doble voltaje (115V + 230 V). Diseño portátil especial para viajes. 800W, suela de teflón antiadherente, 45 ml. Color violeta. Diseño exclusivo.

El modelo más vendido es la Aigostar Purpletravel 31HHM, plancha de viaje con 800W de potencia, calienta en 30 segundos, sistema anti-goteo y una suela de teflón anti-adherente para un mejor deslizado en el planchado.

La Más Económica

EM Home Plancha de Vapor Potencia de 800 watios diseño portátil Especial para Viajes (Verde)

El modelo más asequible es la EM Home Plancha, plancha de ropa a vapor muy pequeña y compacta. Tiene una suela de acero inoxidable y un depósito de 12 ml.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

De acuerdo a nuestro sondeo de opinión, hemos preguntado a nuestros compradores, a nuestros especialistas y hemos encontrado algunas de las dudas más frecuentes, aquí te dejamos las más  destacadas.

¿Por qué elegir Plancha de viaje Rowenta?

Rowenta te ofrece excelentes resultados, con el mínimo esfuerzo para acabados profesionales, para un planchado rápido e impecable. Todas nuestras planchas de vapor garantizan resultados perfectos en menos tiempo, combinando agilidad y eficiencia de planchado en un formato más compacto.

¿Todas las Planchas de Viaje poseen sistema anti goteo?

Todas nuestras referencias tienen sistema anti goteo, evitando las manchas de agua  en los tejidos, incluso si el planchado es a baja temperatura.