Antes de entrar en materia de forma detallada, destacamos que Rowenta es un fabricante alemán que tiene más de 100 años liderando la fábrica de pequeños electrodomésticos en todo el mundo. Por eso, hemos tomado en consideración varios de sus modelos, asesorados por las más expertas de la casa, con el fin de obtener una opinión más cercana del uso diario de este tipo de electrodomésticos.
Sin dudas las planchas de ropa vienen a solventar varios aspectos de la vida diaria, pero además es necesario considerar aspectos como la confiabilidad en el proceso de planchado, así como la autonomía que ofrece cada modelo. Por ello, las expertas valor las planchas Rowenta por encima de otras marcas, porque confían en su potencia promedio de 2400 W que sirven para alisar en muy poco tiempo.
Este factor es esencial para ahorrar no solo tiempo, sino dinero, puesto que a menos tiempo planchando, sin duda el valor de la factura de energía será menor. Si a estos añadimos que el golpe de vapor que proveen está por el orden de los 170 gramos, entonces podemos considerar que estamos en presencia de un equipo muy completo y versátil.
Las expertas valoran además como positivo aspectos como que la temperatura se regule de forma automática a cada tipo de prenda, así como que posea un sistema anti cal que alargue la vida útil de la nueva integrante de la familia.