Mejores Planchas de Ropa Rowenta​

Mejores Planchas de Ropa Rowenta

Última actualización de esta guía el día 17/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Planchas Rowenta que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Luego de más de 120 horas de pruebas, asesorados y guiados por las amas de casa expertas en el uso de electrodomésticos de tipo plancha de ropa, y luego de considerar al menos unos 25 modelos de la marca Rowenta que están en el mercado. Hemos logrado concluir un TOP 5 de las mejores planchas de ropa Rowenta que será muy útil para ti que estás en la búsqueda de seleccionar el próximo electrodoméstico que será la reina del hogar: La plancha de ropa.

Comparativa de las Mejores Planchas de Ropa Rowenta del 2020

Nuestra Elección
Imagen
Rowenta Steamforce DW9240D1 - Plancha ropa vapor...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,09 Kg
Dimensiones
31 x 14 x 14 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Rowenta Eco Intelligence DW6010D1 Plancha de Ropa,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,9 Kg
Dimensiones
30,5 x 14 x 15,2 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Rowenta DW4205D1 Effective Antical - Plancha de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,22 Kg
Dimensiones
30 x 12 x 14,6 cm
Precio
Imagen
Rowenta DW8215D1 ProMaster Plancha de Ropa con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
99,8 g
Dimensiones
32 x 14,5 x 18 cm
Precio
Imagen
Rowenta DW5225D1 Focus Excel - Placha de vapor...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,09 Kg
Dimensiones
31,8 x 18,5 x 14,7 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Plancha de Ropa Rowenta perfecta para ti?

Antes de entrar en materia de forma detallada, destacamos que Rowenta es un fabricante alemán que tiene más de 100 años liderando la fábrica de pequeños electrodomésticos en todo el mundo. Por eso, hemos tomado en consideración varios de sus modelos, asesorados por las más expertas de la casa, con el fin de obtener una opinión más cercana del uso diario de este tipo de electrodomésticos.

Sin dudas las planchas de ropa vienen a solventar varios aspectos de la vida diaria, pero además es necesario considerar aspectos como la confiabilidad en el proceso de planchado, así como la autonomía que ofrece cada modelo. Por ello, las expertas valor las planchas Rowenta por encima de otras marcas, porque confían en su potencia promedio de 2400 W que sirven para alisar en muy poco tiempo.

Este factor es esencial para ahorrar no solo tiempo, sino dinero, puesto que a menos tiempo planchando, sin duda el valor de la factura de energía será menor. Si a estos añadimos que el golpe de vapor que proveen está por el orden de los 170 gramos, entonces podemos considerar que estamos en presencia de un equipo muy completo y versátil.

Las expertas valoran además como positivo aspectos como que la temperatura se regule de forma automática a cada tipo de prenda, así como que posea un sistema anti cal que alargue la vida útil de la nueva integrante de la familia.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Rowenta Pro Master DW8215D1 Plancha de Vapor, 2800 W con Golpe de Vapor 200 g/min y Vapor Continuo de 40 g/min, Suela Ultradeslizante, Modo Eco y Sistema Antical Integrado

La plancha Rowenta Pro Master DW8215D1 se ubica en el TOP 1 de nuestra selección porque sus 2800 W de potencia le permiten aportar un vapor continuo de 40 gramos por min. Además posee un modo ECO que es capaz de ahorrar mucho consumo de energía.

Nuestra TOP 2

Rowenta DW5225D1 Focus Excel - Placha de vapor 2700 W, golpe de vapor 170 gr/min, vapor continuo 45 gr/min, suela Microsteam Laser 400

La plancha Rowenta DW5225D1 Focus Excel se ubica en el TOP 2 de nuestra selección en vista de que sus 2700 W de potencia la hacen muy fuerte contra las arrugas más rebeldes. Está dotada de una suela Microsteam Laser 400 para mejor distribución del calor sobre los tejidos.

La Mejor Plancha de Ropa Rowenta - Nuestra Opinión

Luego de haber cumplido las 120 horas de pruebas en varios de los modelos de planchas de ropa Rowenta disponibles en el mercado, hemos comprobado que la mejor plancha de esta marca es la Rowenta Steamforce DW9240D1.

Ahora bien, te preguntarás la razón de nuestra elección. Te la pondremos en palabras sencilla. Resulta que esta plancha viene dotada con una súper potencia de 3100 W propia de una plancha profesional. Adicionalmente a ello, está dotada de una sistema de ajuste automático temperatura y un sistema anti cal integrado que alarga la vida útil del equipo.

Por si fuera poco, si eres de los que son más descuidados al planchar y has quemado más de una prenda, su sistema de auto apagado dejará en el olvido este error puesto que ya no habrá más prendas dañadas.

LO QUE NOS GUSTA

  • Dotada con Pantalla LED con indicador de temperatura y vapor apropiado para cada tipo de prenda.

  • Posee un sensor de movimiento para frenar la salida de vapor cuando no se usa por largo rato.

  • Posee suela Microsteam 400 Profile Láser que hace una distribución mucho más uniforme del calor para un planchado eficaz.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Su peso de 1,8 kilos la puede hacer un poco pesada para largas jornadas de planchado.

  • Sus dimensiones de 32 x 14,5 x 18 cm no la hacen la más compacta del mercado.

Calidad y precio medio de las Planchas de Ropa Rowenta

Las planchas de ropa Rowente han demostrado ser superiores en varios aspectos con relación a planchas de otras marcas, por aspectos de incorporación de la tecnología como un valor agregado para hacer más placentero el proceso de planchado.

Por esta razón, hemos seleccionado la Rowenta Steamforce DW9240D1 cuyo sensor de temperatura representa un valor agregado para poder planchar siempre con la temperatura adecuada para cada tipo de ropa sin dañar ninguna.

Adicional a esto, su sistema anti cal garantiza que podamos disfrutar de un equipo por mucho más tiempo, en vista de que al eliminar la acumulación de cal, se garantía un mejor funcionamiento en el equipo. Y su sistema de auto apagado, evitar que la dejes encendida consumiendo energía y además evitan que hasta puedas provocar un incendio en tu casa.

Planchas de Ropa Rowenta más Vendidas
RebajasNo. 2
Rowenta DW5225D1 Focus Excel - Placha de vapor...
Modo ECO: Ahorra hasta un 20% de energía sin renunciar a un rendimiento profesional
−24%
RebajasNo. 5
Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchado de...
Cartucho antical para un mantenimiento sin esfuerzos y una mayor durabilidad del producto
−38%
RebajasNo. 6
Rowenta Effective DX1550D1 - Plancha ropa vapor...
Incluye sistema antical integrado para mayor durabilidad
−23%
RebajasNo. 7
Bosch TDA703021A, Plancha de Vapor, 3000W, Vapor...
AntiShine: protección especial para tejidos oscuros y sensibles a la temperatura; i-Temp: un ajuste de temperatura para todas las telas ironable. Simple, rápido y seguro.
−39%
No. 8
Rowenta DE5010D1 Freemove Plancha de vapor sin...
Plancha de vapor sin cable con tecnología inalámbrica para total libertad de movimiento; Función antigoteo para prevenir manchas y dejar los tejidos impecables
RebajasNo. 10
Rowenta Eco Intelligence DW6010D1 Plancha de Ropa,...
Planca compacta Golpe de vapor : 180 g/min; vapor continuo : 0-40 g/min; Sistema Autosteam: ajuste automático de temperatura y vapor según tejido seleccionado
−8%
Qué Plancha de Ropa Rowenta Comprar - Conclusiones

Nosotros, junto con las valoraciones hechas por nuestras amas de casa expertas, recomendamos comprarte una plancha de ropa Rowenta, porque sin duda será una aliada para facilitar tu vida, la de tu familia y te permitirá tener la garantía de un planchado perfecto, libre de bacteria y de ácaros que puedan enfermarlos.

Como ya hemos dicho, hemos considerado la Rowenta Steamforce DW9240D1 porque con su golpe de vapor de 230 gramos por minuto y su chorro de vapor continuo de 65 gramos por minuto, combinado con su suela de 400 puntos, vamos a obtener prendas cada vez mejor presentables y sin rastro de bacterias o de ácaros.

Sin embargo, estas en libertad de comprobar por ti mismo las características antes mencionada, por ello te invitamos a consultar en detalle todas estas ventajas aquí.

La Más Vendida

Rowenta Eco Intelligence DW6010D1 Plancha de Ropa, 30% Ahorro energía, Suela microsteam 3D Laser con Punta de precisión, Vapor Continuo 40 g/min, 2400 W, 0.3, Negro, Verde

Un modelo que ha resultado ser el más vendido; Rowenta Eco Intelligence y esto seguramente se debe a que su sistema ECO permite ahorrar mucha energía por el mismo proceso eficaz de planchado.

La Más Económica

Rowenta DW4205D1 Effective Antical - Plancha de vapor 2450 W, golpe vapor de 140 g/min y constante de 35 gr/min, recolector de cal y función antical, suela Microsteam 300 Láser antigoteo, Modo Eco

La más económica de las planchas Rowenta es la Rowenta Effective Antical DW4205D1 que además de su precio muy asequible, posee unos nada despreciables 2450 W de potencia.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Aunque estamos seguros de que a lo largo de este artículo hemos dado respuesta a muchas de los interrogantes presentes sobre las planchas Rowenta, también hemos dejado un espacio de tiempo para consultar en internet sobre las dudas más frecuentes de los usuarios, antes, durante y después de comprar una plancha de este tipo.

Se ha averiado mi plancha Rowenta ¿A dónde debo acudir?

Lo primero que debes verificar si aún tu equipo está protegido por la garantía extendidas de la marca Rowenta. Si es ese el caso, acude de inmediato al centro de servicio técnico para hacerlo efectivo o en la tienda donde fue adquirida. Sin duda alguna, aquí podrán darte una asesoría correcta y precisa de los pasos a seguir para reparar o cambiar tu equipo.

En caso de no tener la garantía vigente, igual te recomendamos acudir a un centro de servicio técnico para obtener siempre la mejor calidad en reparación.

¿Si es seguro planchar con vapor todas mis prendas de ropa?

Esta respuesta es totalmente sí, y esto debido a que al planchar con el vapor vas a poder recibir varios beneficios en tus prendas, el principal tiene que ver con un alisado perfecto y en menor tiempo, pero tal vez el más destacado es que toda tu ropa quedará desinfectada y libre de bacteria y ácaros que puedan enfermarte.