Mejores Planchas de Ropa de Viaje

Mejores Planchas de Ropa de Viaje

Última actualización de esta guía el día 13/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Planchas de Ropa de Viaje que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

En el equipaje siempre va una muda de ropa que es para esas ocasiones especiales, una salida nocturna o incluso una cena con amigos. Para ese momento seguramente olvidas que necesitarás de una plancha de ropa de viaje para hacerte la vida más sencilla. Por esta razón, aquí nos dedicamos a evaluar 20 modelos de las planchas de ropa de viaje que sirven para esas ocasiones, esta evaluación nos ha tomado al menos 90 horas y unos cuantos tests para obtener para ti el TOP 5 de las mejores. Sigue nuestras recomendaciones para conseguir tu plancha de ropa.

Comparativa de las Mejores Planchas de Ropa de Viaje del 2020

Imagen
Di4 1 Stiro Trip-Plancha de Viaje, MAX 75gr, Vapor...
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120,...
Camry CR5024 Plancha de Vapor para Ropa, de Viaje,...
Deik Planchas de Ropa, 2000W Plancha Ropa Vapor,...
Valoraciones
Prime
-
Peso
921 g
862 g
998 g
1,12 Kg
Dimensiones
22,8 x 10,5 x 10,8 cm
21,8 x 10,5 x 10 cm
30 x 30 x 10 cm
29 x 15,5 x 14 cm
Nuestra Elección
Imagen
Di4 1 Stiro Trip-Plancha de Viaje, MAX 75gr, Vapor...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
921 g
Dimensiones
22,8 x 10,5 x 10,8 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
862 g
Dimensiones
21,8 x 10,5 x 10 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Camry CR5024 Plancha de Vapor para Ropa, de Viaje,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
30 x 30 x 10 cm
Precio
Imagen
Deik Planchas de Ropa, 2000W Plancha Ropa Vapor,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,12 Kg
Dimensiones
29 x 15,5 x 14 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Plancha de Ropa de Viaje perfecta para ti?

En este punto, nos hemos acompañado de viajeros frecuentes, esos hombres y mujeres que durante su vida se dedican a ir a destinos con el fin de hacer negocios, pero que en el camino aprenden de la utilidad de contar con una amiga en el equipaje que sirva para tener siempre a tono todas tus prendas.

En muchos de los hoteles de destino no está disponible el servicio de lavandería y en muchos casos las salidas nocturnas posiblemente sean en horas cuando ya el servicio no está abierto. Así que llegado a este punto, entonces podremos saber cuán útil va a ser una plancha de ropa de viaje.

Además, todas ellas, están dotadas de un tamaño envidiable que permite llevarla consigo en el equipaje y no ocupan mayor espacio que una de tus prendas más utilizadas. De igual manera, muchas se han dotado de lo último en tecnología con el fin de ofrecer calidad en un tamaño compacto, se calientan un solo unos segundos e inclusive pueden emitir vapor o funcionar en seco.

Por su tamaño se hacen muy cómodas, prácticas y versátiles para limpiar y mantener siempre listas para el próximo destino.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Deik Planchas de Ropa, 2000W Plancha Ropa Vapor, Vapor Vertical y Golpe de Vapor 120g/min con Anti-Escala, Anti Goteo, Auto Limpieza, Apagado automático,para Hogar y Viaje, Capacidad 170 ml

La plancha Deik 2000W, llega a nuestro TOP 1 porque su potencia de 2000 W es poco frecuente para modelos. Su sistema de autolimpieza la hará muy útil y además es tan versátil que la puedes llevar contigo en el equipaje o incluso usarla en casa cuando ya hayas regresado.

La Mejor Plancha de Ropa de Viaje - Nuestra Opinión

Evaluar uno a uno los modelos de planchas de ropa de viaje disponibles en el mercado es una tarea casi sin precedentes, para ellos nos hemos acompañado de los verdaderos expertos en viajes para saber cuál de los modelos cumplen con esas características más preciadas de tamaño y versatilidad.

Así hemos logrado establecer que la opción preferida por nuestros expertos y dado el resultado de nuestras pruebas es la plancha Di4 1 Stiro Trip.

Este modelo posee un potente motos de 1100 W que combina modo de vapor y modo seco a petición del usuario. Ideal para viajes por sus reducidas dimensiones de 15,7 x 6,8 x 13 centímetros. Se complementa con su depósito de 100 mililitros para una autonomía de unos 7 minutos.

LO QUE NOS GUSTA

  • Viene dotada con placa de base de cerámica con control inteligente de la temperatura y doble protección contra el sobrecalentamiento.

  • Dotada de un mango antiquemante y antideslizante que evita quemaduras por el calor.

  • Potente motor de 1300 vatios que se caliente en solo 30 segundos para un alisado perfecto en muy poco tiempo.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • El rellenado del depósito de agua puede ser algo incómodo.

  • Este modelo no está facultado para hacer tan eficiente un planchado en forma vertical.

Calidad y precio medio de las Planchas de Ropa de Viaje

Por lo general, al decidir por una plancha de ropa de viaje, siempre optamos por modelos que ya están consumados en el mercado, porque aquellas que permiten un tamaño bien cómodo con el fin de poder llevarlas consigo con menor espacio a ocupar. Además, siempre evaluamos el valor a invertir en cada uno de estos equipos, puesto que será una decisión que nos acompañará en cada viaje alrededor del mundo.

Para efectos de una viaje, se considera que una plancha debe tener como mínimo una potencia de 1000 W, suficientes para un alisado perfecto, además es preciso que se caliente en muy poco tiempo, así entonces podemos valorar los 30 segundos como una tiempo prudente.

Nuestra favorita es la Di4 1 Stiro Trip de 1100 W porque además de su tamaño, ofrece planchado en modo de vapor y modo seco. Su placa de cerámica la hace muy resistente a los arañazos y por supuesto le otorga más vida útil.

En el mercado existen otras marcas de planchas de viaje que son dignas de considerar, por ellos te hemos traído algunos de estos modelos con sus características más resaltantes.

La marca Di4 ha invertido no solo tiempo, sino mucho dinero en conseguir un equipo potente y compacto. Así ha logrado modelos de planchas de viaje que poseen una potencia de 1100 W con un peso que no llega al kilogramo. El precio promedio en cuanto al precio por producto de esta marca, ronda los 21,99 €.

La marca Camry ha optado por obtener modelos de planchas de viaje con depósito de agua grandes de hasta 5 litros que aumentan notablemente su autonomía. Su suela de material antiadherente las hace muy segura. El precio promedio por producto es de 12,95 €.

Planchas de Ropa de Viaje más Vendidas
Qué Plancha de Ropa de Viaje Comprar - Conclusiones

La plancha de ropa de viaje sin duda se va convertirse en parte esencial de tu equipo de viaje. En la mayoría de los casos no sabemos cuándo la vamos a necesitar y por ende siempre es mejor llevarla consigo que hacer pensado en lo que no se pudo hacer por no haberla traído.

Como ya hemos dicho, nuestra favorita es la Di4 1 Stiro Trip de 1100W, porque además de ser una plancha considerada de vapor, también puede funcionar sin vapor o en seco. Su potencia superior de 1100 W la hace además ideal para usarla tanto en el viaje como en el hogar. Si deseas conocer más sobre estas ventajas, haz clic aquí.

Así mismo ha sido valorado por todos los viajeros que acompañando nuestras pruebas en campo, la han valorado como un equipo superior que ofrece varias garantías de valor para conseguir unos equipos de última generación que van a tener a tono este tipo de equipos.

La Más Vendida

Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco

La plancha más vendida es la Taurus Easy Travel Plancha viaje de 1150 W de potencia, por su suela fabricada en acero inoxidable de alta resistencia.

La Más Económica

Camry CR5024 Plancha de Vapor para Ropa, de Viaje, Fácil Planchado, 840 W, 5 litros, 0 Decibeles, Plástico, Verde

Por otro lado, la plancha más económica la Camry CR5024 que además ofrece un depósito de hasta 5 litros en este modelo.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Aunque hemos dados respuesta a casi todas las interrogantes, también dejamos una espacio para consulta a través de internet sobre las dudas más frecuentes de los usuarios de este tipo de planchas.

¿Dónde comprar plancha de viaje?

Existen muchas cadenas de tiendas donde ver modelos de muchas tipos de planchas, así mismo podrás tenerla en la mano y decidir sobre la compra. Además, si eres de los que cuenta con poco tiempo para ir a tiendas, también puedes hacerlo en tiendas virtuales como Amazon.

¿Por qué comprar una plancha de viaje?

Porque sin lugar a dudas va a salvarte más de una vez de un apuro cuando se trata de alisar una prenda cuando tengas una salida de última hora. Además son muy versátiles y seguras de usar.