Mejores Planchas de Ropa Braun

Mejores Planchas de Ropa Braun

Última actualización de esta guía el día 13/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Planchas de Ropa Braun que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Braun es una de las marcas más reconocidas de planchas de ropa en el mercado, pero comprender cuál es el modelo o versión que mayor utilidad te proporcionará para quitar arrugas de tus prendas, es una tarea que te ahorraremos en este artículo. Lucir una prenda de vestir en buen estado depende en gran medida de que no tenga arrugas. Una ropa reluciente, sin brillos producto de un mal planchado y totalmente estirada hacen parte de los atributos resultantes en una camisa o pantalón que han sido planchados con un producto de una plancha Braun.

Es por ello, que hemos revisado varias investigaciones en torno a cuál es la mejor plancha Braun, asimismo, hemos interrogado a diversos expertos en el tema, quienes nos recomiendan la más eficiente y con mayor rendimiento. Este hallazgo se produjo luego de diversas horas y días de trabajo para determinar cuál es la mejor versión de las mejores planchas Braun y que de esta forma tomes la mejor decisión de compra.

Comparativa de las Mejores Planchas de Ropa Braun del 2020

Imagen
Braun Hogar Carestyle Compact IS2044VI Centro De...
Braun Texstyle 7 TS715 - Plancha para la Ropa de...
Braun Textstyle TS515 - Plancha de vapor, suela de...
Valoraciones
Prime
Peso
3,8 Kg
998 g
1,2 Kg
Dimensiones
37 x 22 x 24 cm
28 x 11 x 14 cm
25 x 10 x 12 cm
Nuestra Elección
Imagen
Braun Hogar Carestyle Compact IS2044VI Centro De...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
3,8 Kg
Dimensiones
37 x 22 x 24 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Braun Texstyle 7 TS715 - Plancha para la Ropa de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
28 x 11 x 14 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Braun Textstyle TS515 - Plancha de vapor, suela de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,2 Kg
Dimensiones
25 x 10 x 12 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Plancha de Ropa Braun perfecta para ti?

La potencia y los bares de presión que traen las planchas de ropa hoy en día son algunos de los atributos que se busca en este tipo de productos. Se recomienda que una buena plancha de ropa posea más de 2000 vatios de potencia para así alisar cualquier superficie arrugada.

Además, el vapor de este tipo de planchas es también otro elemento que las amas de casan revisan para no quemar o dañar las prendas de vestir. Las planchas de ropa Braun suelen traen un vapor constante de entre 120 g/min y 350 g/min. Muchas traen la opción de planchado vertical, lo cual permite que el chorro de vapor logre penetrar en los tejidos y relajar las fibras, haciendo que el planchado sea más eficiente y rendidor.

Otra característica que deberás buscar en una excelente plancha de ropa es que esta genera daños mínimos al ambiente. A propósito de la lucha mundial a favor del medio ambiente que cientos de organizaciones internacionales emprenden, desde casa también debemos minimizar el impacto climático y desde los artículos domésticos es posible contribuir con ese fin.

Por ello, el modo Eco de algunas planchas de ropa Braun es un elemento que debe traer la que adquieras en el mercado, con ello este artefacto funcionará con mínimo vapor minimizando así el impacto al medio ambiente. Por otra parte, el peso de la plancha debe permitirte utilizarla sin necesidad de mayor esfuerzo físico, por lo tanto, escoge una que no tenga tanto peso.

La Mejor Plancha de Ropa Braun - Nuestra Opinión

Luego de haber realizado un estudio acucioso de diferentes tipos de planchas de la marca Braun y tras haber consultado con expertos durante varios días, hemos llegado a la conclusión que el mejor modelo es Braun Carestyle Compact IS2044VI. Se trata de una versión que en sí es un centro de planchado con tecnología de punta y amigable con el ambiente.

Esta versión contiene un diseño vertical compacto que permite el buen funcionamiento del tanque de llenado y un óptimo flujo hacia los orificios presentes en la suela. La Braun Carestyle Compact IS2044VI es un producto espectacular que incluye 2200 vatios de potencia; la fuerza deseada por cualquier ama de casa para planchar de forma rápida y eficiente cualquier tejido.

Los 5 bar de presión optimizan la capacidad de esta plancha que viene en modo ECO, con lo cual se optimiza el vapor. Pero, por si fuera poco, la suela que trae este modelo de la marca Braun permite planchar de forma rápida y en cualquier sentido, debido a que la suela es de tipo FreeGlide 3D Eloxal Plus.

El vapor constante de esta plancha es 120 g/min y 350 g/min de golpe de vapor. Además, es una plancha muy ligera de peso, ya que solo alberga 998 kg y sus dimensiones son de 37 x 22 x 24 cm, haciéndola de cómodo uso. La es Braun Carestyle Compact IS2044VI viene de colores blanco y púrpura.

LO QUE NOS GUSTA

  • La suela FreeGlide 3D Eloxal Plus permite planchar de forma rápida, 50 por ciento más que en otros modelos.

  • Es un centro de planchado dotado de alta tecnología y trae el modo ECO.

  • El vapor constante de esta plancha es 120 g/min y 350 g/min.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Sale poco vapor, lo que hace que el usuario tenga una idea de poca potencia para estirar telas de superficies duras.

  • No trae el apagado automático.

Calidad y precio medio de las Planchas de Ropa Braun

Uno de los atributos de la Braun Carestyle Compact IS2044VI es que trae un depósito 1.3 litros, es un centro de planchado de alta tecnología, con una mega potencia de 2200 W con una suela FreeGlide 3D Eloxal Plus y un diseño vertical, entonces podemos afirmar que es un producto con amplias ventajas, cuyo precio ronda los 139,00 €.

Se trata de un monto que sin duda cualquier ama de casa preocupada por alisar muy bien sus prendas de vestir y las de su familia y que al mismo tiempo no dañe la ropa, estaría dispuesta a pagar si además es consciente que esta versión de la marca Braun trae el modo ECO, lo que permite optimizar el vapor, minimizando así el impacto al medio ambiente. De hecho, el vapor constante de esta plancha es 120 g/min y 350 g/min de golpe de vapor.

Si valoramos el tamaño de esta plancha, el cual es 37 x 22 x 24 cm, es posible considerarla como un elemento de buenas dimensiones si se tiene en cuenta que su peso es de tan solo 998 gramos, esto sin duda la hacen un producto de muy buena calidad y comodidad.

Planchas de Ropa Braun más Vendidas
RebajasNo. 2
Braun Textstyle TS515 - Plancha de vapor, suela de...
2.000 W de potencia; Suela de Eloxal: el doble de resistente que el acero inoxidable; Dos zonas activas de vapor: potente golpe de hasta 150 g/min
−20%
No. 4
Braun Hogar IS2043 CareStyle Compact - Centro de...
Centro de planchado con innovador diseño vertical compacto; 2200 W de potencia, 5 bar de presión, modo ECO
RebajasNo. 5
Braun TS345 - Plancha ropa vapor, 2000w, suela...
2000 W.; Placa de cerámica.; Control de vapor variable.; Capacidad de agua: 300 ml.; Cable de alimentación de 2 metros.
−35%
No. 8
Rowenta DE5010D1 Freemove Plancha de vapor sin...
Plancha de vapor sin cable con tecnología inalámbrica para total libertad de movimiento; Función antigoteo para prevenir manchas y dejar los tejidos impecables
RebajasNo. 9
H.Koenig V5i Centro de Planchado 2400W, 100 g/min,...
Presión de vapor 6 bares; Flujo de vapor 100 g/min; Potencía 2400 w; Función de vapor continuo y de vapor vertical
−58%
No. 10
Braun Carestyle5 - Centro de planchado, 2400 w,...
Flujo de vapor 120 g/min; Golpe de vapor de hasta 340 g/min; 6 bares de presión
Qué Plancha de Ropa Braun Comprar - Conclusiones

Contar con una excelente plancha de ropa es una opción real que ofrece la marca Braun en virtud de que dispone de un centro de planchado, amigable con el ambiente, con buena potencia, 5 bares de presión y una suela inmejorable. Así es la Braun Carestyle Compact IS2044VI.

Las amas de casa que han utilizado este modelo aseguran que es un lujo y de gran comodidad utilizar este centro de planchado. Si deseas ampliar las características de este modelo, haz clic aquí.

La Más Vendida

Braun TS715 - Plancha ropa vapor, 2300w, 140gr/min golpe de vapor, acero inoxidable, blanco y lila

La más vendida es la Braun TS715, con suela eloxal de tres zonas de vapor para un planchado uniforme. Además, sus dos metros y medio de cable te facilitarán la ubicación en cualquier sitio de tu casa.

La Más Económica

Braun Textstyle TS515 - Plancha de vapor, suela de eloxal, 2000 w, golpe de vapor 150g/min, sistema antigoteo, antical, turquesa

La más económica es la Braun Textstyle TS515, que trae 2.000 W de potencia y una suela de Eloxal.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Consultamos a varios de nuestros expertos en torno a preguntas que han hecho usuarios de las planchas Braun:

¿Cómo planchar ropa de seda?

Lo recomendable es voltear la ropa de seda y plancharla por la parte interior de la tela. Se recomienda no afincar fuertemente la plancha sobre ese material para evitar daños.

¿Cómo planchar la ropa de bebé?

Para plancharla, primero limpia la plancha con un pañito húmedo cuando esta esté calentando. Selecciona la ropa del bebé de acuerdo a la suavidad de la tela y en esa medida vas incrementando el vapor de la plancha.