Mejores Centros de Planchado Philips​

Mejores Centros de Planchado Philips

Última actualización de esta guía el día 15/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Centros de Planchado Philips que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Hemos realizado una investigación de más de 250 horas con el acompañamiento y respaldo de expertos y especialistas con la mayor experiencia de análisis en el planchado profesional, para poner a prueba cada modelo de los centros de planchado Philips. Hemos realizado un trabajo de exploración aplicando minuciosas pruebas para revisar desempeño y versatilidad, además de la calidad de cada Centro de Planchado, con el único fin de demostrarte y recomendarte los mejores Centros de planchado de la gran gama de productos Philips. Philips lleva productos de innovación centrados en el ser humano, y en las tecnologías en las que todos confiamos, logrando satisfacer todas las necesidades más exigentes en cuanto a centros de planchado se refiere, con productos servicios y soluciones que diseñamos, para toca positivamente la vida de millones de personas todos los días. Dando forma a las experiencias mejorando vidas.

En Philips se realiza un diseño de experiencias desde una perspectiva de punto de contacto y solución, para lograr que realmente comprenda las necesidades funcionales, emocionales y aspiracionales de las personas. Hoy en día, es imposible innovar por su cuenta. La innovación en relación a los centros de planchado efectiva requiere un enfoque de diseño colaborativo que ponga a las personas en el centro desde el principio. Para satisfacer expectativas. Nuestras probadas herramientas y metodología se pueden aplicar en todos los niveles del proceso de diseño. En un nivel estratégico, ayudamos a buscar oportunidades, decidir dónde actuar y en qué centrarnos. A nivel conceptual, ayudamos a definir y acelerar ideas en proposiciones y conceptos. Y en el ámbito de ejecución, trabajamos contigo para traducir propuestas y conceptos en productos y servicios.

Comparativa de los Mejores Centros de Planchado Philips del 2020

Imagen
Jata CP830 Centro de Planchado con Suela Cerámica...
Jata CP816 Centro de Planchado Presión 3,5 bar...
Jata CP820 Centro de Planchado con Plancha de...
Valoraciones
Prime
-
Peso
2,8 Kg
4,44 Kg
3,01 Kg
Dimensiones
41,2 x 28,8 x 22,8 cm
37,8 x 23,6 x 27,1 cm
23 x 29,5 x 41 cm
Nuestra Elección
Imagen
Jata CP830 Centro de Planchado con Suela Cerámica...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
2,8 Kg
Dimensiones
41,2 x 28,8 x 22,8 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Jata CP816 Centro de Planchado Presión 3,5 bar...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,44 Kg
Dimensiones
37,8 x 23,6 x 27,1 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Jata CP820 Centro de Planchado con Plancha de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
3,01 Kg
Dimensiones
23 x 29,5 x 41 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Centro de Planchado Philips perfecto para ti?

En Philips creemos que la diversidad es la madre de la innovación. La fuerza creativa de Philips Design es de más de 400 personas, representando a más de 35 nacionalidades diferentes. Nos reunimos en 11 estudios de todo el mundo para inspirar el futuro y, lo que es más importante, el uno al otro. Es por esto que Philips es  diseño vanguardista, es innovación, es calidad en sus productos, es impecable servicio de acompañamiento post venta y además es impecable acabado y desempeño en sus productos.

Los centros de planchado Philips poseen una gran gama de productos referencia  de gran potencia, que va desde 2400W y gran versatilidad y durabilidad, resistencia y tradición, con estas características y virtudes definiremos cuál es la referencia que se ajusta a tus necesidades, logrando los más profesionales acabados en el planchado.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Philips PerfectCare Compact GC7831/20 - Centro de planchado con autonomía ilimitada, OptimalTemp, 5.8 bares, golpe vapor 330 g, 1.5 l, 200 W, 1.5 litros, compuesto, azul

La Referencia Philips PerfectCare Compact GC7831/20, es un centro de planchado con autonomía ilimitada, cuenta con un potente chorro de vapor para eliminar las arrugas de forma definitiva. Cuenta con una tecnología OptimalTemp, que hace que no sea necesario ajustar la temperatura al cambiar de prenda. Además su sistema de limpieza fácil  integrado, ayuda a un rendimiento  duradero. Cuenta con un tamaño compacto y ligero para un almacenamiento fácil, puedes ahorrar energía con su sistema ECO. Su diseño  en blanco y azul elegante y sofisticado la hacen muy apetecida en el mercado de hoy.

Nuestra TOP 2

Philips Plancha con generador de Vapor HI5914/30, 2400 W, 1.1 litros, Púrpura/Blanco

La Referencia Philips Plancha con Generador de Vapor HI5914/30, con una potencia de 2400W, cuenta con una presión máxima de 5 bares, depósito de agua de 1.1 Litros, y un golpe de vapor de 180g. Puedes realizar el planchado vertical, además su suela de cerámica la hace más versátil. Logra u calentamiento rápido y máximo en tan solo 2 minutos, cuenta con un depósito con sistema Calc-Clean, fácil recarga de agua directamente del grifo.

El Mejor Centro de Planchado Philips - Nuestra Opinión

Después de horas de experimentos y pruebas profesionales de altísima exigencia, con el fin de medir la potencia, rapidez y el desempeño de los centros de planchado Philips,  hemos logrado destacar en nuestro gran estudio de investigación y medición los atributos, que se ajustan a las necesidades de cada cliente, para destacar versatilidad, rendimiento profesional, efectividad y rapidez en el planchado, como los principales atributos. De esta manera logramos determinar  que la mejor referencia es el modelo Philips GC9675/80 PerfectCare Elite Plus, plancha de vapor. Con un alto rendimiento para resultados óptimos, cuenta con un golpe de vapor de 550g/min, presión en la bomba de 7,7 bares, y vapor continuo de 160g/min.

Gracias a una gran cantidad de pruebas realizadas en nuestros laboratorios en compañía de los mejores profesionales y con nuestros expertos, logramos determinar que la referencia Philips GC9675/80 PerfectCare Elite Plus, plancha de vapor. Con un alto rendimiento para resultados óptimos, cuenta con un golpe de vapor de 550g/min, presión en la bomba de 7,7 bares, y vapor continuo de 160g/min. Es la mejor. Cuenta con una tecnología Optimal TEMP, que brinda un planchado más rápido, además todos los tejidos tienen un ajuste de temperatura. Su golpe de vapor de 550g/min, presión de bomba de 7,7 bares y su vapor continuo de 160g/min, es la mezcla perfecta para lograr acabados ultra profesionales.

LO QUE NOS GUSTA

  • Cuenta con la tecnología Silent Steam, que reduce el ruido durante el planchado, logrando un planchado más agradable.

  • El sistema T-IonicGlide Philips, establece nuevos estándares de calidad en cuando al deslizamiento con las prendas durante el planchado y su alta resistencia a los arañazos.

  • La pieza de mano es ultra ligera de tan solo 800g, que hace que el planchado sea la ligero, fácil y agradable brindando acabados perfectos.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Adapte según instrucciones la configuración ideal, a fin de lograr óptimos resultados.

  • Revise cuidadosamente el manual de instrucciones, conozca a plenitud todas las mejores técnicas de este gran Centro de planchado.

Calidad y precio medio de las Centros de Planchado Philips

Los centros de planchado Philips, están diseñados con líneas elegantes e innovadoras, combinaciones de colores y acabados delicados, resistentes, potentes y sofisticados, construidos con los mejores materiales, la mejor materia prima y la mejor tecnología de vanguardia, para satisfacer las necesidades de los clientes brindando una gran calidad, versatilidad y una eficacia sin precedentes.

Como ya hemos mencionado nuestro centro de planchado recomendado es la referencia Philips GC9675/80 PerfectCare Elite Plus, plancha de vapor. Con un alto rendimiento para resultados óptimos, cuenta con un golpe de vapor de 550g/min, presión en la bomba de 7,7 bares, y vapor continuo de 160g/min.  Cuenta con una tecnología Optimal TEMP, que brinda un planchado más rápido, además todos los tejidos tienen un ajuste de temperatura. Su golpe de vapor de 550g/min, presión de bomba de 7,7 bares y su vapor continuo de 160g/min, es la mezcla perfecta para lograr acabados ultra profesionales.

Centros de Planchado Philips más Vendidos
No. 1
Philips GC7923/20 - Centro de planchado sin...
Plancha con potente chorro de vapor para eliminar las arrugas de forma definitiva; Sistema de eliminación de la cal fácil y eficiente
No. 2
Philips GC9415/60 - Centro de Planchado sin...
Plancha con potente chorro de vapor para eliminar las arrugas de forma definitiva; Sistema de eliminación de la cal fácil y eficiente
RebajasNo. 3
Philips Optimal Temp GC8723/20 - Centro de...
Depósito de agua desmontable de 1.8 litros
−25%
RebajasNo. 5
Plancha con central de vapor sin ajuste modelo de...
Tecnología OptimalTemp sin ajuste: no más riesgos de quemar la ropa.; Ultra compacto: vapor de hasta 120 g/min y supervapor de hasta 330 g.
−22%
No. 7
Philips GC9630/20 PerfectCare Elite - Centro de...
La pieza de mano ultraligera de 800 g hace que el planchado sea más fácil y agradable.
No. 8
Philips gc7808/40 PerfectCare Compact central...
Tecnología OptimalTemp: sin riesgo de quemar la ropa.; Muy potente: vapor hasta 120 g/min + supervapor de hasta 270 g.
RebajasNo. 9
Philips Plancha con generador de Vapor GC6733/20...
Potente chorro de vapor para eliminar las arrugas de forma definitiva; Sistema de eliminación de la cal integrado para disfrutar de un rendimiento duradera
−13%
No. 10
Philips Plancha con generador de Vapor HI5914/30,...
Centro de planchado; Presión máxima de 5 bares; Depósito de agua de 1,1l; Golpe de vapor de 180g
Qué Centro de Planchado Philips Comprar - Conclusiones

Luego de todas estas observaciones, nuestra recomendación es que compres los Centros de Planchado Philips,  porque esta marca es Líder en el Mercado Mundial, todas sus referencias  son construidas con la mejor tecnología y la mejor materia prima para ofrecer impecables acabados durante el planchado.

Nosotros recomendamos la referencia Philips GC9675/80 PerfectCare Elite Plus, plancha de vapor. Con un alto rendimiento para resultados óptimos, cuenta con un golpe de vapor de 550g/min, presión en la bomba de 7,7 bares, y vapor continuo de 160g/min. Cuenta con una tecnología Optimal TEMP, que brinda un planchado más rápido, además todos los tejidos tienen un ajuste de temperatura. Su golpe de vapor de 550g/min, presión de bomba de 7,7 bares  y su vapor continuo de 160g/min, es la mezcla perfecta para lograr acabados ultra profesionales. Para más información de características y referencias, haz clic aquí.

 

Tecnología que incluye el procesador de control Advanced Smart, que controla con precisión la temperatura de la suela, y el generador de vapor compacto ProVelocity, que ofrece más vapor para un planchado rápido y cuenta con un diseño compacto, para un almacenamiento más sencillo. Depósito de agua totalmente visible de 2,5litros garantizando hasta 3 horas de planchado sin tener que rellenarlo. Hace que el planchado sea rápido y fácil. Gracias a su depósito transparente, puedes ver el nivel de agua desde cualquier ángulo y asegurarte de que aún tienes suficiente agua para trabajar de forma eficiente. PerfectCare Aqua Pro viene con nuestra plancha ultraligera y un depósito de agua extra grande de 2,5 litros, adecuado para las largas tareas de planchado y un vapor vertical óptimo.

El Más Vendido

Philips GC9405/80 - Centro de Planchado sin Ajustes de Temperatura, 6.7 bares, Golpe de Vapor 450 g, Autoapagado, Silence, Calentamiento Rápido, Morado

El modelo más vendido el Philips GC9405/80 Centro de Planchado sin Ajustes de temperatura, cuenta con 6,7 bares de presión y un golpe de vapor de 450g, sistema de auto apagado, sistema Silence, calentamiento rápido. Cuenta con la Tecnología OptimalTEMP; Ahora puedes planchar desde Jeans hasta las prendas de seda sin necesidad de ajustar la temperatura y con la tranquilidad de que no se quemará ningún tejido que se pueda planchar.

El Más Económico

Philips Plancha con generador de vapor GC7833/80 - Centro de planchado (2400 W, 6 bar, 1,5 L, 350 g/min, 120 g/min, Suela SteamGlide Plus)

El modelo más accesible es el Philips Plancha con generador de vapor GC7833/80 – Centro de planchado con 2400 W, 6 bares, capacidad en tanque de 1,5 L, 350 g/min, 120 g/min, cuenta con una Suela SteamGlide Plus,  Tecnología OptimalTemp sin ajuste, para evitar riesgos de quemar la ropa. Es un modelo Ultra compacto cuenta además con vapor de hasta 120 g/min y supervapor de hasta 330 g. su sistema de apagado automático de la plancha, es la mezcla de seguridad y precisión. Fácil de usar desde el encendido activado queda lista para usar en 2 minutos y cuenta con bloqueo para un transporte óptimo. Fácil y práctica con un depósito de 1,5 litros y su sistema anti-calcáreo Smart Calc Clean.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Estamos seguros de que durante este artículo hemos logrado dar respuesta a muchas de las preguntas que puedan surgir en el proceso de uso y selección de los centros de planchado de este tipo, sin embargo, hemos dispuesto de un tiempo para hacer consultas en internet con el fin de categorizar las dudas más frecuentes de los potenciales compradores y aquí la compartimos contigo.

¿Los centros de Planchado Philips cuentan con sistema ECO?

Sí, En Philips, trabajamos para hacer del mundo un lugar más sano y sostenible a través de la innovación. Nuestro objetivo es mejorar la vida de 3.000 millones de personas cada año para 2025. Nuestro programa Eco Visión es la principal guía para llevar a cabo esta visión de compañía. Todos los centros de planchado cuentan con la opción ECO, para economizar energía, si perder la potencia y versatilidad ideales para lograr acabados perfectos.

Todas las tecnologías de Philips están probadas y aprobadas por institutos expertos independientes del sector textil, por su rendimiento de planchado, como, por ejemplo, DWI, IWTO, Woolmark. El programa Woolmark Apparel Care para el cuidado de la ropa ayuda a los consumidores a identificar productos de cuidado de la ropa de calidad aprobados por The Woolmark Company para su uso en productos de lana. Gracias a su tecnología OptimalTemp, Philips ha sido la marca en lograr el estándar Gold de Woolmark. Puedes confiar en que los productos de cuidado de la ropa aprobados por Woolmark son adecuadas para cualquier prenda de lana.

¿Philips Tiene servicio de asistencia técnica y garantía?

Sí, todos los centros de planchado Philips cuentan con garantía y el mejor respaldo de la marca, para satisfacer tus necesidades. Además, si quieres que una persona te ayude con la configuración o instalación, Amazon ofrece servicios de asistencia gratuita.

La tecnología OptimalTemp de Philips garantiza que no se queme ningún tejido que se pueda planchar. Durante el planchado, no es necesario colocar la plancha en la estación base, simplemente deje la suela de la plancha caliente directamente en las prendas o la funda de algodón de la tabla de planchar sin ningún accesorio adicional. No dañará ninguna de las prendas que se pueden planchar, ni la tabla. Esto facilita el planchado con menos esfuerzo para la muñeca.

¿Los centros de planchado Philips cuentan con sistema de bloqueo para guardado y traslado?

Sí, todos los centros de planchado cuentan con un sistema de bloqueo, es un innovador sistema de bloqueo que te ayudara a fijar el centro de planchado, para mayor seguridad durante los traslados.

 En Philips invertimos en el desarrollo de tecnologías sostenibles que permitan a nuestros consumidores contribuir a un mundo más sano en su vida diaria eligiendo productos verdes. Actuamos para reducir continuamente el impacto medioambiental de nuestras operaciones a la vez que aseguramos la existencia de ecosistemas saludables. Produciendo centros de planchado, que logren ahorro energético y del agua, a fin de preservar medio ambiente.