Mejores Planchas de Vapor Bosch​

Mejores Planchas de Vapor Bosch

Última actualización de esta guía el día 17/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Planchas de Vapor Bosch que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Llegado el momento es tiempo entonces de seleccionar una plancha de vapor que sirva para mantener la ropa perfectamente alisada, así como que sea de la mejor calidad. Por esta razón, nos hemos tomado el tiempo para evaluar por lo menos 35 modelos diferentes de planchas de vapor Bosch que están disponibles en el mercado, planchas que en su mayoría están certificadas como de alta calidad debido a características como placa de cerámica o de acero que permite y deslizado más efectivo sobre todo tipo de prensa. Entonces para conocer los resultados de más de 50 horas de investigación, asesorados por las amas de casa expertas, traemos para ti el top 5 de las mejores planchas de vapor Bosch de las que dispones en el mercado.

Comparativa de las Mejores Planchas de Vapor Bosch del 2020

Imagen
Bosch TDI903239A Sensixx'x DI90 Plancha de...
Bosch TDA503001P Sensixx DA50, Plancha de Vapor,...
Bosch Sensixx DA30 TDA302801W - Plancha de vapor,...
Bosch TDA703021A, Plancha de Vapor, 3000W, Vapor...
Bosch TDA2365 - Plancha de vapor, 2200W,  color...
Valoraciones
Prime
-
-
-
-
Peso
2,12 Kg
1,6 Kg
1,4 Kg
1,9 Kg
1,06 Kg
Dimensiones
34,5 x 20,5 x 13,2 cm
30,3 x 12,2 x 15,1 cm
12,1 x 29 x 15 cm
31,1 x 12 x 15,6 cm
28,1 x 12,4 x 13,8 cm
Nuestra Elección
Imagen
Bosch TDI903239A Sensixx'x DI90 Plancha de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
2,12 Kg
Dimensiones
34,5 x 20,5 x 13,2 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Bosch TDA503001P Sensixx DA50, Plancha de Vapor,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,6 Kg
Dimensiones
30,3 x 12,2 x 15,1 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Bosch Sensixx DA30 TDA302801W - Plancha de vapor,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,4 Kg
Dimensiones
12,1 x 29 x 15 cm
Precio
Imagen
Bosch TDA703021A, Plancha de Vapor, 3000W, Vapor...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,9 Kg
Dimensiones
31,1 x 12 x 15,6 cm
Precio
Imagen
Bosch TDA2365 - Plancha de vapor, 2200W,  color...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,06 Kg
Dimensiones
28,1 x 12,4 x 13,8 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Plancha de Vapor Bosch perfecta para ti?

Para ti una plancha a vapor es efectiva e ideal por varias razones, la primera de ella porque conseguirás la garantía de contar con un equipo de alta calidad que dejará tus prendas siempre pulcras, pero además libres de bacterias y ácaros que pueden provocar el desarrollo de enfermedades de tipo respiratorio.

Ese es el principal beneficio de usar el vapor en todas tus prendas, pero que además se combina con un equipo que permite asegurar el tratamiento correcto para cada prenda, aplicando la cantidad de calor suficiente sin dañar las telas.

Por esta razón y en vista de la gran variedad de planchas de vapor que existen en el mercado, hemos tomado la iniciativa de evaluar junto con las amas de casa expertas cada uno de los modelos, aquellas que destacan por poseer una placa de cerámica o por su amplio depósito de agua para mayor autonomía, así como por el nivel de potencia que tiene cada una.

Si además el equipo viene dotado con un sistema de fácil mantenimiento, sin dudas significará un beneficio adicional porque simplificará varios procesos al mismo tiempo.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Bosch TDA703021A, Plancha de Vapor, 3000W, Vapor Constante 50 g/min, Cerámica, Color Azul

La plancha Bosch TDA703021A, es un equipo compacto y poderoso de 3000 W de potencia en un solo equipo, capaz de generar vapor constante de 50 gramos por minuto y fabricada en cerámica de alta calidad para garantizar la durabilidad de cada electrodoméstico.

Nuestra TOP 2

Bosch TDA2365 - Plancha de vapor, 2200W, color blanco y azul

La Bosch TDA2365, que aunque solo tienen 2200 W de potencia, están dotadas del Sistema AdvancedSteam para una distribución de vapor mejorada en el planchado.

La Mejor Plancha de Vapor Bosch - Nuestra Opinión

Bajo estos estándares nos hemos dedicado a evaluar varios de los modelos existentes en el mercado, probando una a una los modelos con el fin de poder ofrecerte a ti una versión más acertada y ajustada a la realidad. Es por esta razón que hemos llegado a la conclusión de que la mejor Plancha de Vapor Bosch es la Bosch TDI903239A Sensixx’x DI90.

Este equipo es más que una simple plancha de vapor, se convierte en una herramienta útil para eliminar virus y bacterias en cada una de las prendas que utilizas a diario, además garantiza la seguridad de contar con un equipo que no va a dañar tu ropa gracias a su tecnología avanzada de regulación de la temperatura.

De la misma manera, permite un deslizado casi sin esfuerzo por las prendas, debido a sus canales esmaltados en las suelas de tipo cerámico de gran precisión.

LO QUE NOS GUSTA

  • 3200 W de potencia útiles para eliminar con una sola pasada las arrugas más difíciles de las prendas.

  • Capaz de generar un golpe de vapor de hasta 200 gramos con el fin de aplicar en el momento preciso el vapor correcto para cada ocasión.

  • Dotada con tecnología i-Temp Advanced que permite la combinación ideal entre temperatura y vapor.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Su peso de 2,12 kilogramos no la hace la más liviana del mercado, y esto puede limitar su uso por largas jornadas.

  • Su caudal de vapor provoca que la reserva de agua se agote con bastante frecuencia.

Calidad y precio medio de las Planchas de Vapor Bosch

Haciendo una comparación con diferentes modelos de características similares, hemos conseguido que este tipo de productos posean una relación precio-calidad bastante efectivo y eficiente, para los beneficios que aporta. Muchas de ellas, vienen dotadas con un sistema anti cal que permite aportar gran durabilidad a cada uno de los equipos evitando que se deterioren con mucha frecuencia.

Regularmente antes de decidirse por uno u otros modelos, unas de las primeras valoraciones que se hacen es que posea una gran potencia que alrededor de 3000 W, así como un depósito amplio que permita una durabilidad suficiente entre llenado y llenado para evitar recargas constantes.

Como ya hemos mencionado nuestra favorita es la Bosch TDI903239A Sensixx’x DI90 porque su gran potencia de 3200 W, permite generar hasta 200 gramos de golpe de vapor en cada una de las prendas para una mayor efectividad. Este modelo en particular viene dotado además de la tecnología AntiShine, que es especial para todo tipo de prendas oscuras y delicadas evitando que se produzcan brillos molestos cuando se pasa la plancha.

Planchas de Vapor Bosch más Vendidas
RebajasNo. 1
Bosch TDA703021A, Plancha de Vapor, 3000W, Vapor...
AntiShine: protección especial para tejidos oscuros y sensibles a la temperatura; i-Temp: un ajuste de temperatura para todas las telas ironable. Simple, rápido y seguro.
−39%
RebajasNo. 6
Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchado de...
Cartucho antical para un mantenimiento sin esfuerzos y una mayor durabilidad del producto
−38%
RebajasNo. 8
Rowenta Express Steam DW4320 plancha de vapor 2500...
Diseño moderno y elegante para un estilo que combina con el rendimiento
−20%
RebajasNo. 10
Taurus Baltic 2200 – Plancha 2200W, Suela...
Destruye con vapor sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura.; 2200W de máxima potencia: alta potencia para un planchado perfecto en el mínimo tiempo
−29%
Qué Plancha de Vapor Bosch Comprar - Conclusiones

Para nosotros es recomendable darte el consejo de adquirir una plancha de vapor Bosch porque son productos de una alta calidad, respaldados por la garantía de una marca como Bosch que permite estar seguros de estar adquiriendo un equipo único. Pero si a esto le añadimos que va a venir a solventar varios de los inconvenientes que se suceden con planchas tradicionales, entonces no hay mucho que meditar.

Nuestra recomendada es la Bosch TDI903239A Sensixx’x DI90 porque es un equipo con bastante tecnología que podría ser hasta considerada como una SmartPlancha porque su i-Temp Advanced sirve para combina perfectamente el vapor y la temperatura, así como con su motor integrado es capaz de inyectar el vapor directamente en el tejido, con total seguridad. En todo caso, si deseas conocer más acerca de este modelo, puedes consultar aquí.

Las amas de casa, expertas, que han acompañado todo el proceso de investigación, han destacado que el caudal de vapor de este modelo resulta ideal para obtener prendas limpias, pulcras y libres de bacterias en muy poco tiempo.

La Más Vendida

Bosch TDA503001P Sensixx'x DA50, Plancha de Vapor, 3000 W, Color Rojo

Los modelos más vendidos son las planchas Bosch TDA503001P Sensixx’x DA50, posiblemente por sus 3000 W de potencia capaces de aportar hasta 200 gramos en el golpe de vapor. 

La Más Económica

Bosch Sensixx'x DA30 TDA302801W - Plancha de vapor, 2800 W, color blanco y Rojo

La más económica es la plancha Bosch Sensixx’x DA30 TDA302801W, destaca por sus 2800 W de presión pero además por su amplio depósito de agua de 3000 mililitros que le otorgan una autonomía suficiente para toda una jornada de planchado.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Aunque a lo largo de este artículo hemos dado una respuesta acertada a casi todas las preguntas surgidas en el marco de las consultas con las amas de casa expertas, así como en el transcurso de las pruebas, también hemos dejado espacio para indagar en internet, sobre las dudas más frecuentes de los compradores.

¿Dónde reparan planchas de vapor?

Cuando se presenta algún desperfecto en tu plancha, lo mejor es acudir directamente con el centro de servicio técnico y hacer efectiva la garantía si es el caso. En caso contrario, solicitar la asistencia necesaria para una reparación eficaz.

¿Cuál plancha de vapor es mejor?

Esta pregunta no es fácil de responder, por cuanto la plancha de vapor mejor para cada situación depende de las necesidades que tengan en el hogar y por supuesto del nivel de uso que vaya a hacerse durante las labores de planchado. En este artículo podrás tomar una decisión más informada.