Mejores Planchas de Vapor Jata

Mejores Planchas de Vapor Jata

Última actualización de esta guía el día 12/04/2021

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Planchas Verticales que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Para planchar de forma anhelada, sin dañar la ropa y dejarla hasta de forma reluciente, tal cual como si estuviese nueva –en caso que no lo sea-, es necesario escoger una plancha de vapor con sello de calidad y total garantía. Hay innumerables marcas de planchas de vapor en el mercado, pero conseguir la mejor en términos de multifuncionales, suela inoxidable y máxima potencia no es del todo sencillo. Sin embargo, nos hemos dado a la tarea de consultar experiencias, así como analizar las características y ventajas que ofrecen diversas marcas de este producto para determinar cuál es la Mejor Plancha de Vapor Jata.

Comparativa de las mejores Planchas Verticales del 2020

Imagen
Jata PL618 Plancha de Vapor Inox Suela Inox con...
Jata PL325N Plancha de Vapor Inox Suela de Acero...
Jata PL357N Plancha de viaje. Suela de acero...
Valoraciones
Prime
-
-
Peso
1,1 Kg
1,16 Kg
640 g
Dimensiones
30,7 x 15,8 x 12,4 cm
30,7 x 12,4 x 15,8 cm
18,7 x 9,5 x 9,5 cm
Nuestra Elección
Imagen
Jata PL618 Plancha de Vapor Inox Suela Inox con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,1 Kg
Dimensiones
30,7 x 15,8 x 12,4 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Jata PL325N Plancha de Vapor Inox Suela de Acero...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,16 Kg
Dimensiones
30,7 x 12,4 x 15,8 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Jata PL357N Plancha de viaje. Suela de acero...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
640 g
Dimensiones
18,7 x 9,5 x 9,5 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Plancha Vertical perfecta para ti?

Para escoger la mejor plancha de vapor Jata es necesario revisar ciertas características, entre esas, la suela. Las planchas de vapor Jata traen suela de acero inoxidable o con recubrimiento antiadherente, lo cual permite que las prendas de vestir no se maltraten al momento de la planchada. Además, la superficie de cada suela en las planchas de valor Jata a su vez es protegida gracias al sistema antigoteo que traen.

También, es necesario confirmar que la plancha de vapor traiga un sistema automático de regulación de la temperatura, el cual funcione para distintos tipos de materiales o telas. La autolimpieza es otra de las ventajas que debe poseer la plancha de vapor escogida. Este sistema permite que la plancha no acumule mugre o impurezas que se desprenda de la ropa, ya que automáticamente el sistema de limpieza de la plancha limpia la suela y demás elementos que la recubren.

Asegúrate que la plancha de vapor Jata que adquieras tenga una muy buena potencia; por lo regular se recomienda que sea superior a los 2000 vatios. Una plancha con esa capacidad será capaz de estirar de forma ágil y eficiente cualquier tipo de arrugas, sin maltratar la prenda de vestir.

Por último, pero no menos importante, es el sistema de mandos que traiga la plancha de vapor Jata que escogiste. En la investigación realizada, en la cual también consultamos a amas de casa con experiencia en el uso de la marca, nos recomiendan que la plancha posea mandos independientes, de modo que se pueda configurar el vapor extra en un momento y luego el spray.

La Mejor Plancha Vertical - Nuestra Opinión

Anteriormente, señalamos que realizamos una consulta exhaustiva a amas de casa con experiencia en el uso de planchas de vapor Jata, además analizamos las características de varios modelos. En consecuencia, hemos determinado que la mejor es la Plancha de Vapor Jata Plancha de vapor PL618.

Uno de los mejores atributos de esta plancha es su suela inoxidable que además se robustece al conservar 386 salidas de vapor y, por si fuera poco, un diseño 3D, ideal para planchar cualquier tipo de superficie de tela.

Además, esas cualidades se optimizan al identificar que posee una temperatura uniforme, capaz de desarrollar un vapor máximo de 80 g/min y un vapor nominal de máximo 35 g/min. Asimismo, su vapor es regulable y vertical, permitiendo que el llenado sea eficiente y no represente un riesgo para el funcionamiento de la plancha.

El mando independiente de la Plancha de Vapor Jata Plancha de vapor PL618 se combina con la temperatura auto regulable que trae este modelo, lo cual se complementa con la potencia que trae, la cual es de 2600 vatios. Es un poder importante el que trae esta versión, facilitando el planchado de cualquier superficie.

Trae un depósito de agua de 300 ml con un tapón de seguridad, un sistema anti goteo para optimizar el uso del líquido en cada planchada. También, viene con un cordón pivotante y asa tacto de goma, que evita quemaduras a la persona que la utilice.

Esta plancha solo pesa 1,1 kg, lo cual facilita su uso debido a que no es pesada sino cómoda para planchar por largos intervalos. Viene con el sistema de Steam boost function que genera un alto rendimiento en cada jornada de planchada.

LO QUE NOS GUSTA

  • El hecho de poseer 386 salidas de vapor hace que esta plancha desprenda una cantidad de vapor excepcional, haciendo un excelente trabajo de planchado.
  • La temperatura es autoregulable de acuerdo a la prenda de vestir que se estime alisar.
  • La potencia de 2660 vatios que trae esta versión permite alisar cualquier tipo de arrugas sin generar daños a la ropa.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No tiene apagado automático, haciéndola más propensa a quemar cualquier prenda de vestir.

  • Sus dimensiones no la hacen la más pequeña del mercado.

Calidad y precio medio de las Planchas Verticales

La calidad de la plancha de vapor Jata supera el precio de este modelo: alrededor de  21,00 € se requieren para adquirirla en el mercado. Es un precio bastante bueno si se tienen en cuenta los atributos de este producto, como la suela inoxidable y el sistema con diseño 3D.

Además, el rendimiento de esta plancha ha sido comparado con otras versiones de la misma marca y uno de los hechos destacables es que esta plancha posee una capacidad del depósito de agua 300 ml y el sistema Steam boost function.

Con ese sistema el súpervapor de esta plancha es de35 g/min y un vapor continuo: 80 gramos por minutio. La vida útil de esta plancha es superior a los 10 años siempre que se le dé un buen uso.

Planchas Verticales más Vendidas
No. 1
Jata PL618 Plancha de Vapor Inox Suela Inox con...
Suela inox con 386 salidas de vapor; Antigoteo. Autolimpieza. Antical permanente
RebajasNo. 2
Jata Plancha de vapor PL120 - Suela de acero...
Depósito: es translúcido y lleva tapa de seguridad para evitar que el agua se escape
−10%
RebajasNo. 5
Jata PL622C PLANCHA DE VAPOR, 3000 W, 360...
Plancha de vapor con suela cerámica; Con sistema antigoteo, autolimpieza y antical permanente
−3%
RebajasNo. 6
Jata PL1036 Plancha de Vapor Cerámica co Suela...
Suela cerámica; tamaño extragrande; vapor vertical; potencia 2.800 w; Autodesconexión automática; antigoteo; autolimpieza; antical permanente
−30%
No. 7
Jata PL501N Plancha de Vapor Inox Suela Inox con...
Antigoteo. Autolimpieza. Antical permanente; Depósito de agua translúcido con tapa de seguridad.
No. 8
Jata PL615C Plancha de Vapor con Suela Cerámica...
Opción de planchado sin cable; Suela cerámica; Conjunto autolimpieza extraíble; Golpe de vapor 200 g; vapor nominal 40 g/min
No. 9
Jata PL598C PLANCHA DE VAPOR, 2600 W, 350...
Plancha de vapor con suela cerámica; Con sistema antigoteo, autolimpieza y antical permanente
No. 10
Jata PL280 Plancha de Viaje Super Vapor Suela de...
Súper vapor: cuenta con un pulsador que te permite arrojar más vapor cuando lo necesites
Qué Plancha Vertical Comprar - Conclusiones

La plancha de vapor Jata es un producto de alto rendimiento, dada su capacidad de temperatura autoregulable, capaz de desarrollar un vapor máximo de 80 g/min y un vapor nominal de máximo 35 g/min, permitiendo que pueda ser planchada cualquier prenda de vestir de una forma eficiente y deslumbrante.

La potencia de 2660 vatios, las 386 salidas de vapor, la capacidad de 300 ml que tiene para el almacenamiento de agua y el precio asequible de 21,00 € hacen de esta plancha de vapor en un producto de gran rendimiento, rentabilidad y atracción para las amas de casa. Así lo certificaron cientos de ellas, quienes confirmaron que la utilidad de este producto es admirable y representa un complemento de gran ayuda para las labores domésticas.

Con la plancha de vapor Jata Plancha de vapor PL618, las prendas de vestir quedarán no solo estiradas al 100 por ciento, sino relucientes, tanto como si estuviesen recién estrenadas. Para conocer más información de las características y ventajas de este producto, puedes hacerlo al ingresar aquí.

La Más Vendida

Jata Plancha de vapor PL325N - Suela de acero inoxidable, Vapor vertical, Antical permanente, Autolimpieza, Vapor 20-25 g/min, 2200 W de potencia

La más vendida es la Dodocool H21309 cuya característica de mano la hace fácil de utilizar, además de práctica para llevar a varios lugares, no obstante, se ve limitada por no poseer un accesorio para colgar la ropa mientras se plancha. 

La Más Económica

Jata PL357N Plancha de viaje, Suela de acero inoxidable, Mango abatible, Bolsa de viaje, 800 W, Para guardar en cualquier lado

La plancha más económica es la Jata PL357N, por su suela inox, su temperatura regulable y sus 800 vatios de potencia.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Hemos consultado con varios expertos en torno a preguntas frecuentes que podrían hacer los usuarios de la Plancha de Vapor Jata Plancha de vapor Jata:

¿Cómo funciona una plancha de vapor vertical?

Para utilizar una plancha de vapor vertical, primero debes enchufarla a la toma de alimentación de corriente. Debes esperar unos segundos hasta que se caliente completamente y así poder iniciar la jornada de planchado. Debes regular la temperatura deseada de acuerdo al material de tela que deseas planchar. A partir de ahí se puede comenzar.

¿Cómo limpiar una plancha de vapor?

Al mezclar una taza de agua con una taza de vinagre blanco, se tendrá una solución ideal para limpiarla y desinfectarla. Coloca la solución en la reserva de agua y calienta la plancha. Luego, debes quitar la solución de la plancha hasta que no quede residuos de la misma. El proceso deberás repetirlo, pero con agua limpia para quitar los residuos del proceso de limpieza.