Mejores Planchas de Vapor Solac

Mejores Planchas de Vapor Solac

Última actualización de esta guía el día 13/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Planchas de Vapor Solac que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Las planchas de vapor Solac han llegado para revolucionar el mundo de las planchas en el mercado del planchado, su misión es ofrecer una experiencia novedosa de planchado que está siempre al alcance debido a su rapidez en el calentado, así como su autonomía de uso y por supuesto su especial atención al ahorro de energía. Por ello, nos hemos dedicado a invertir al menos 100 horas de investigación, probando nosotros mismos varios de los modelos de planchas de vapor de esta marca, con el fin de conformar para ti el top 5 de las Mejores planchas de vapor Solac que están ahora disponibles.

Comparativa de las Mejores Planchas de Vapor Solac del 2020

Imagen
Solac CPB6100 Optima Center 3000 - Centro de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
3 Kg
Dimensiones
32,5 x 16,5 x 19 cm
Precio
Nuestra Elección
Imagen
Solac CPB6100 Optima Center 3000 - Centro de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
3 Kg
Dimensiones
32,5 x 16,5 x 19 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Plancha de Vapor Solac perfecta para ti?

La mayoría de las amas de casa, quienes son expertas en el uso, coinciden en afirmar que las planchas de vapor Solac sin lugar a dudas están revolucionando la forma de planchar de los hogares. La calidad en el planchado es única y por supuesto está a la altura de cada necesidad de varios miembros de la familia.

En la mayoría de los modelos se consigue amplio depósito de agua que llegan en algunos casos a superar la capacidad de hasta 1 litro, lo que le imprime una autonomía casi envidiable a estos, considerados, como centros de planchado. Sin embargo, la marca no ha deseado de lado la importancia de la tecnología, ha equipado casi todos sus modelos con sensores que permiten un apagado automático cuando no está en uso la plancha, esto no solo ahorra energía, sino que además evita accidentes con la ropa.

Las potencias de estos modelos están en el rango de los 1000 W hasta los 3000 W que permite un amplia gama para escoger lo que más se necesite en cada caso. Así como una potencia de chorro de vapor que puede llegar a superar los 7 bares de presión.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Solac PC1500 Niagara-Placha Vertical, Color Rojo, 1200 W, 0.2 litros, 0 Decibeles, Acero Inoxidable, Roja

La plancha Solac PC1500 Niagara-Plancha Vertical está en nuestro TOP 1 porque es una plancha completamente silenciosa, no emite ningún ruido a pesar de sus poderosos 1200 W de potencia. Su suela está fabricada en acero inoxidable de alta duración y su capacidad de planchar de forma vertical la hace muy versátil.

Nuestra TOP 2

Solac PV2013 Optima 2.0 Plancha de vapor, 2400 W, 0.38 litros, Multicolor

En el TOP 2 llega la plancha Solac PV2013 Optima 2.0, que no solo posee una potente presión de 24000 W, sino que además ofrece una eficiencia energética clase A de acuerdo con la valoración de normas internacionales. Su suela fabricada en cerámica y su depósito de 380 mililitros la hacen ideal para largas jornadas de planchado con mayor durabilidad de la vida útil de la plancha.

La Mejor Plancha de Vapor Solac - Nuestra Opinión

Luego de haber invertido varias horas de pruebas, con ensayos que hemos adelantado nosotros mismos, considerando no solo los modelos, sino aplicando en algunos casos condiciones extremas de uso, hemos llegado a la conclusión de que la mejor plancha de vapor Solac que está en el mercado es la Solac CPB6100 Optima Center 30000.

Su potencia de 3000 W la hacer súper potente y además le permite eliminar arrugas de una forma muy sencilla. Está considerada por las amas de casa expertas, como un centro de planchado compacto que facilita las labores del hogar y además evita que se riegue el agua debido a su fabuloso sistema anti goteo.

Esta plancha está siempre lista para planchar, en solo 30 segundos está caliente y debido a su chorro de vapor de hasta 7 bares, no hay arruga que se pueda resistir a esta potencia encontrada en un solo equipo.

LO QUE NOS GUSTA

  • Su potencia de 3000 W la hace un acompañante ideal para cualquier jornada de planchado rápido y eficaz.

  • Posee súper vapor presurizado con carga infinity equivalente a 7 bares de vapor presurizado para una máxima fuerza e intensidad asegurada.

  • Amplio depósito de 1.5 litros con sistema de carga infinity, capaz de ser rellenable sin desconectar el centro de planchado.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Algunos usuarios argumentan que su salida de golpe de vapor no es continuo, sino que por partes.

  • Su peso de 3 kilogramos no la hace la plancha más ligera del mercado, largas jornadas de planchado pueden cansar.

Calidad y precio medio de las Planchas de Vapor Solac

En la relación de precio y calidad de cada uno de los modelos de esta marca está bien sustentado que cada uno tiene un aporte significativo en mejorar el planchado, es por ello, que no solo los resultados de las encuestas, sino las opiniones de compradores han sido fundamentales para ofrecer una garantía de calidad con un precio asequible.

Por lo general las planchas de Vapor Solac están dotada de amplios depósitos de agua que le dan una autonomía casi inmejorable, además de proveer una experiencia de planchado placentera, debido a que su potencia que ronde entre los 1000 y los 3000 W las hacen muy potentes para eliminar las arrugas.

Los precios promedios de los modelos que hemos evaluado, están por el orden de los 100 €, un valor nada despreciable pero cuya inversión se ve recompensada cuando se obtiene un producto que responde a la totalidad de las necesidades de planchado de los hogares tradicionales.

Planchas de Vapor Solac más Vendidas
No. 3
No. 4
Solac S91868300 CVG9508-Centro de Planchado...
Centro de planchado compacto, sin calderín, con generador de vapor integrado; 45 g/min de vapor continuo tanto en posición vertical como horizontal
RebajasNo. 5
Solac CPB6100 Optima Center 3000 - Centro de...
7 Bar de presión; Sistema de transporte y bloqueo; Suela cerámica; Supervapor electrónico: 400 g/min
−9%
RebajasNo. 7
Bosch TDA703021A, Plancha de Vapor, 3000W, Vapor...
AntiShine: protección especial para tejidos oscuros y sensibles a la temperatura; i-Temp: un ajuste de temperatura para todas las telas ironable. Simple, rápido y seguro.
−39%
RebajasNo. 9
Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchado de...
Cartucho antical para un mantenimiento sin esfuerzos y una mayor durabilidad del producto
−38%
Qué Plancha de Vapor Solac Comprar - Conclusiones

Las amas de casa que han acompañado nuestros proceso de investigación en campo en cada una de las planchas probadas, insisten en que todo hogar debe tener una Plancha de Vapor Solac, puesto que resuelven en general todas las necesidades y mejoran por supuesto la calidad de vida de ellas, al ser un planchado eficaz y rápido de hacer sin mayores esfuerzos.

Como ya hemos mencionado, nosotros recomendamos la plancha Solac CPB6100 Optima Center 30000, un centro de planchado que está siempre listo para alisar todo tipo de prendas de manera segura, su golpe de vapor de hasta 400 gramos por minuto solo elimina arrugas, si no que se deshace de todas las bacterias. Si deseas conocer más sobre la excelente calidad de esta plancha puedes consultarlo haciendo clic aquí.

La Más Vendida

Solac CVG9613 Auto Evolution Sensor Centro De Planchado Compacto, 2800 W, Negro/Plata/Violeta

El más vendido: Solac CVG9613 Auto Evolution Sensor, está considerada como el único centro de planchado compacto con 8 programas automáticos y además permite adaptar de forma automática la temperatura a cada tipo de tejido de forma automática

La Más Económica

Solac PV1651 Plancha de viaje, Bi-tensión, mango plegable, 1000 W, Plástico, Gris y roja

La más económica es la Solac PV1651 Plancha de viaje, ideal para salir de viaje que no solo por su diseño compacto sino por su capacidad de plegarse, la hace ideal para llevar contigo en la maleta de viaje.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

En este artículo hemos dado rienda suelta a resolver casi la totalidad de los interrogantes expuestas por nuestras amas de casa expertas, así como de varios de los usuarios que hemos consultado. Sin embargo, nos hemos dejado espacio para indagar en internet sobre las dudas que poseen los potenciales compradores de este tipo de planchas.

¿Es seguro usar el vapor a presión en todas las prendas?

Esto sin duda depende de la calidad de las prendas, puesto que en la mayoría de los casos solo basta con el vapor continuo para eliminar las arrugas, el golpe de vapor, solo se usa para arrugas muy difíciles de sacar.

¿Esta marca ofrece servicio técnico para averías?

Totalmente sí, puedes acudir a la cadena de tiendas por todo el país, o acudir a sitio donde fue comprada, virtual o físico para hacer efectiva la garantía en caso de algún desperfecto.