La mayoría de las amas de casa, quienes son expertas en el uso, coinciden en afirmar que las planchas de vapor Solac sin lugar a dudas están revolucionando la forma de planchar de los hogares. La calidad en el planchado es única y por supuesto está a la altura de cada necesidad de varios miembros de la familia.
En la mayoría de los modelos se consigue amplio depósito de agua que llegan en algunos casos a superar la capacidad de hasta 1 litro, lo que le imprime una autonomía casi envidiable a estos, considerados, como centros de planchado. Sin embargo, la marca no ha deseado de lado la importancia de la tecnología, ha equipado casi todos sus modelos con sensores que permiten un apagado automático cuando no está en uso la plancha, esto no solo ahorra energía, sino que además evita accidentes con la ropa.
Las potencias de estos modelos están en el rango de los 1000 W hasta los 3000 W que permite un amplia gama para escoger lo que más se necesite en cada caso. Así como una potencia de chorro de vapor que puede llegar a superar los 7 bares de presión.