En la mayoría de los casos, las opiniones de nuestras amas de casa expertas que hemos consultado para efectos de este artículo, han coincidido en afirmar que el uso de una plancha a vapor será siempre un equipo de muy alta calidad que facilitará la vida del hogar.
No solo se refieren a procesos de obtener prendas perfectamente planchadas, sino que además, al eliminar casi todas las bacterias y ácaros, permiten tener prendas más saludables. Esto sin comprometer la integridad de cada una de las ropas que se someten al vapor continuo de una plancha de vapor.
De la misma forma, nuestra favorita, la plancha Cecotec 3D ForceAnodized 950 Smart i-Pump, se ha concentrado en ofrecer la máxima presión de vapor continuo que llega hasta los 65 gramos por minuto. Posee un control intuitivo e innovador de la temperatura con pantalla LCD con 4 programas diferentes de planchado ajustando la temperatura automáticamente según el tipo de tejido seleccionado. Por si deseas consultar más acerca de estas características de última tecnología, haz clic aquí.
Por todas estas razones, las amas de casa la prefieren, porque además posee un sensor táctil, dotado con tecnología inteligente para activar el vapor solo durante el momento de planchado.