Mejores Planchas de Ropa Industriales​

Mejores Planchas de Ropa Industriales

Última actualización de esta guía el día 15/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Planchas de Ropa Industriales que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Es común que se acumulen muchas prendas para tu plancha de ropa en menos de una semana y entonces corresponde preguntar ¿será que es necesaria una plancha de ropa industrial? Probablemente estás pensando en una de esas planchas gigantescas que están las grandes cadenas de planchado, pero no es así. En esta oportunidad, las mejores planchas de ropa industriales, tienen un tamaño prudente y eso sí una autonomía suficiente. Por ello, hemos invertido al menos 85 horas durante un mes para probar varios de los modelos disponibles con el fin de ofrecerte a ti el top de las Mejores Planchas de Ropa Industriales.

Comparativa de las Mejores Planchas de Ropa Industriales del 2020

Imagen
Rowenta Master Precision 360 IS6520D1 - Cepillo de...
CIRAGO Plancha de Vapor Vertical para Telas y...
HOMCOM Plancha de Vapor con Depósito de 1.4L y...
Valoraciones
Prime
-
-
Peso
5,4 Kg
4,6 Kg
3 kg
Dimensiones
30 x 34 x 165 cm
37,5 x 26,5 x 36,5 cm
26x21.5x29cm
Nuestra Elección
Imagen
Rowenta Master Precision 360 IS6520D1 - Cepillo de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
5,4 Kg
Dimensiones
30 x 34 x 165 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
CIRAGO Plancha de Vapor Vertical para Telas y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,6 Kg
Dimensiones
37,5 x 26,5 x 36,5 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
HOMCOM Plancha de Vapor con Depósito de 1.4L y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3 kg
Dimensiones
26x21.5x29cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Plancha de Ropa Industrial perfecta para ti?

Es numerosos hogares de España es frecuente que el ciclo de planchado se haga por lo menos una vez a la semana. En algunos casos, y producto del día a día, corresponde hacerlo con mayor frecuencia y más aún cuando surgen alisados de urgencia. Entonces la mejor plancha que necesitas no es aquella que más trabajo da, sino aquella que responde de manera inmediata a una necesidad y que además ofrece la garantía de un alisado perfecto.

Cuando pensamos en planchas industriales, no nos referimos a esos armatostes gigantescos que ocupan enormes espacios, sino a la nueva versión de la plancha industrial, aquella que en muy poco espacio logra concentrar toda la potencia de una plancha industrial pero que además cabe en casi cualquier rincón de tu casa.

Eso sí, debe venir dotada con los último en tecnología, para que ninguna de tus prendas sufra los embates de un excesivo calor o en su defecto para que la factura de tu casa no llegue hasta las nubes. Entonces, las mejor plancha industrial que necesitas, deben ser útil, eco eficiente, amigable y además ser tan pequeña que casi puedas llevarla contigo.

La Mejor Plancha de Ropa Industrial - Nuestra Opinión

Demás está decirte que para ello hemos invertido buena cantidad de tiempo en conseguir una que sea la ideal, pero no lo hemos hecho solo viendo modelos, sino que nos hemos dedicado a probarlas nosotros mismos y luego de varias horas hemos llegado a la conclusión de que la mejor plancha de ropa industrial para ti es la Rowenta Master Precision 360 IS6520D1.

Ahora bien, vamos a ver un poco más las razones por las cuales nos decidimos por este modelo. Resulta que esta plancha tiene un potente motor de 1500 W, suficientes para generar al menos 30 gramos por minutos de vapor constante para alisar con mucha facilidad cada una de tus prendas.

Su mayor secreto está en su depósito de agua, unos potentes 2.5 litros que le dan una autonomía de hasta 80 minutos, sí señor, has leído bien, son 80 minutos de vapor continuo que podrás usar para planchar hasta el último rincón de tu casa. Esto porque además su percha multipropósito que rota 360 grados y de altura regulable, permite que cada una de tus prendas estén siempre al alcance con menor esfuerzo.

Rowenta Master Precision 360 IS6520D1 - Cepillo de vapor 1500 W, vapor 30 g/min, golpe de precisión, altura regulable, desinfecta y elimina olores, para todo tipo de tejidos, incluye 3 accesorios

LO QUE NOS GUSTA

  • 80 minutos de vapor constante gracias a su depósito ultra gigante de 2.5 litros para largas e intensas jornadas de planchado.

  • Cepillo de vapor de 360 grados de uso que se caliente en solo 45 segundos para tenerla siempre lista.

  • Percha multiposición regulable de uso de 360 grados que se ajusta a cada una de tus prendas.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Esta plancha no posee apagado automático, así que ¡cuidado! No olvides dejarla encendida.

  • Sus 5.4 kilos de peso la hacen bastante pesada por lo que sus transportes regulares no son una buena opción.

Calidad y precio medio de las Planchas de Ropa Industriales

Aunque nos hemos dedicado a probar varios de los modelos disponibles, también hemos contado con ayuda adicional, puesto que las amas de casa, esas expertas que están día y noche haciendo los quehaceres del hogar, nos han acompañado a verificar de primera mano cada uno de los tests que hicimos en todos los modelos.

A partir de su orientación es que hemos podido hemos podido confirmar que una plancha de ropa industrial necesita necesariamente responder a los criterios que están establecidos en los hogares tradicionales, por ello, hemos logrado saber que en promedio necesitamos por lo menos unos 1.5 litros en depósito de agua para contar con una autonomía suficiente que sirva para dar respuesta a las montañas de ropa que se acumulan a diario.

En promedio, esperan de estas planchas una potencia de 1500 W para que su presión de vapor esté por el orden de los 30 gramos por minutos. Además, esperan un cepillo de alta precisión que sea fácil de utilizar y que además incorpore características de rotación de 360 grados.

Vamos que nuestra favorita, la Rowenta Master Precision 360 IS6520D1, cumple con creces estas y otras características esperadas por las expertas del hogar. La Rowenta Master Precision 360 IS6520D1 se caliente en menos de un minuto (45 segundos para ser exactos), pero además viene con tres accesorios para facilitar aún más tu vida en la plancha: un accesorio para pliegues del pantalón, un cepillo para tejidos y un concentrador de vapor.

En el mercado existen varias marcas que responden a características similares, por supuesto que eres libre de evaluarlas por ti mismo, aunque ya hemos hecho un pequeño acercamiento a ellas.

La marca Cocoarm es bastante potente igual, en general poseen 1800 W en su motor con una percha que se ajustable y un depósito de agua que ronde los 1.2 litros de agua. El precio promedio por producto de esta marca es de solo 70,99 €.

Por otra parte están la planchas industriales HOMCOM, estas poseen capacidades de potencia que rondan los 1600 W y un depósito de agua que está por el orden de los 1.1 litros de agua. Su precio en el mercado está por el orden de solo los 33,99 €.

Planchas de Ropa Industriales más Vendidas
No. 3
Singer ESP2 Centro de Planchado ESP 2, Blanco
Gran calidad; Máximo rendimiento; Facil uso
RebajasNo. 5
Rowenta Express Steam DW4320 plancha de vapor 2500...
Diseño moderno y elegante para un estilo que combina con el rendimiento
−20%
No. 6
Wenko Pongotodo Quadro Taupe, Saco para la Ropa...
Con prácticas asas de transporte; Se puede acomodar flexible; Disponible en diversos colores
No. 9
Ecosoluciones Químicas ECO-109 | Desengrasante...
Disuelve suciedad y grasa SIN ESFUERZO; Gran poder desengrasante, limpieza de zonas extremadamente sucias.
No. 10
CE Quality-Plus DESENGRASANTE HIGIENIZANTE...
Gran poder DESENGRASANTE en Cocinas industriales; Limpieza de suelos extremadamente sucios
Qué Plancha de Ropa Industrial Comprar - Conclusiones

Volviendo a nuestro segmento, entonces podemos reiterarte que las facilidades de adquirir una plancha de ropa industrial sin duda representarán mejoras en general en tu vida diaria. Vamos que si no eres tú quien hace las labores de planchado, sí podría ser un excelente regalo para tu esposa, tu madre o tu compañera. Esto no quita que no podamos hacerlo nosotros mismos.

Como ya hemos mencionado, nuestra favorita es la Rowenta Master Precision 360 IS6520D1 porque su autonomía superior de 80 minutos la hace no tener competencia en el mercado. Pese a no tener apagado automático, sí podemos decir que es muy versátil y compacta, sus dimensiones de solo 30 x 34 x 165 centímetros, son bastantes  cómodas para guardarla con seguridad en lugares pequeños.

En todo caso, si no te has quedado convencido de lo que en este artículo te decimos, todavía puedes verlo por ti mismo aquí.

La Más Vendida

CIRAGO Plancha de Vapor Vertical para Telas y Ropa, 2.2 L (740Z), 80 Minutos de Vapor Continuo, 2 Niveles de Ajuste de Vapor con Accesorio para Diferentes Telas/Percha/Guantes Anti-Quemaduras

La más vendida es la Cirago LS-609C-UK con 80 minutos de vapor continuo y 2 niveles de ajuste que la hacen la mejor opción para tu planchado.

La Más Económica

HOMCOM Plancha de Vapor con Depósito de 1.4L y Temperatura Ajustable a 11 Niveles Tipo Centro de Planchado Vertical 1800W 26x21.5x146cm

La HOMCOM Plancha de Vapor que posee depósito de 1.4 litros y temperatura ajustable que la hacen la opción más económica del mercado en este tipo de planchas de ropa.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Es muy probable que como muchos compradores surjan algunas dudas antes, durante y después de comprar una plancha de ropa industrial. Bueno, aquí hemos consultado en internet algunas de estas dudas y por eso las compartimos contigo.

¿Cómo limpiar plancha industrial?

Vamos que no es tan diferente que una plancha convencional, debes utilizar a parte iguales agua destilada y vinagre en el depósito colocar a funcionar y dejar salir todo el vapor hasta agotarse.

¿Es necesario comprar una plancha de ropa industrial?

Bueno, aunque hemos insistido en estos, vamos a reiterar. Las necesidades de planchado de tu casa lo determinarán. Para gigantescas cantidades de ropas son sencillamente fenomenales.