Mejores Centros de Planchado Bosch

Mejores Centros de Planchado Bosch

Última actualización de esta guía el día 17/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Centros de Planchado Bosch que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Hemos realizado una investigación exhaustiva de más de 198 horas con el acompañamiento y respaldo de los expertos y especialistas mejor preparados y con mayor experiencia de análisis en el planchado profesional, para poner a prueba cada modelo de los centros de planchado Bosch. Hemos realizado un trabajo de exploración aplicando minuciosas pruebas pertinentes, para revisar desempeño y versatilidad, además de la calidad de cada Centro de Planchado, para demostrarte y recomendarte los mejores centros de planchado. Todos los productos Bosch se fabrican con un especial respeto por los recursos. Los productos Bosch se reconocen por la etiqueta Green Technology Inside, que te permiten asumir la responsabilidad por el cuidado del medio ambiente mientras realizas tu rutina de planchado, con tan solo pulsar un botón, sin perder potencia.

Comparativa de los Mejores Centros de Planchado Bosch del 2020

Imagen
Bosch TDS8030ES Serie 8 VarioComfort Centro de...
Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 - Centro de...
Bosch TDS8060 Serie 8 Centro de planchado, 2.400...
Valoraciones
Prime
-
-
-
Peso
4,9 Kg
4,7 Kg
4,9 Kg
Dimensiones
26,2 x 47 x 32 cm
28,5 x 24,5 x 40,5 cm
24 x 43 x 30 cm
Nuestra Elección
Imagen
Bosch TDS8030ES Serie 8 VarioComfort Centro de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
4,9 Kg
Dimensiones
26,2 x 47 x 32 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 - Centro de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
4,7 Kg
Dimensiones
28,5 x 24,5 x 40,5 cm
Precio
Imagen
Bosch TDS8060 Serie 8 Centro de planchado, 2.400...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
4,9 Kg
Dimensiones
24 x 43 x 30 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Centro de Planchado Bosch perfecto para ti?

Bosch es confianza, es impecables acabados y desempeño en sus productos y es también ahorro en cada uno de sus diseños. Desde 1990 Bosch ha reducido en más de la mitad el consumo de agua de todos sus productos, en sus plantas se recogen y se separan los residuos de producción, como parte del proceso de fábrica, logrando reciclar el 92% de todo ello.

La calidad de servicio al cliente es única, Bosch cuenta con asesoría continua, con instrucciones fáciles de seguir, asesoría personalizada,  servicio post venta, y servicio de garantía, como solo Bosch lo sabe hacer. 

Los centros de planchado Bosch poseen una gran gama de productos referencia  en potencia de 2400W de esta manera determinaremos cuál es la referencia que se ajusta a tus necesidades, logrando impecables acabados durante el planchado.

El Mejor Centro de Planchado Bosch - Nuestra Opinión

Después de horas de experimentos y pruebas profesionales de altísima exigencia, con el fin primordial y único de medir la potencia, rapidez y el desempeño de los centros de planchado Bosch, hemos logrado destacar en nuestro gran estudio de investigación y medición, atributos, que se ajustan a las necesidades de cada cliente, versatilidad, rendimiento profesional, efectividad y rapidez en el planchado, son los principales.

De esta manera logramos determinar que la mejor referencia es la Bosch TDS8060 Serie 8, Centro de Planchado con 2400 W de potencia para acabados perfectos, 7.2 bares, con 520 de súper vapor, función Itemp y función ECO, disponible en color azul y blanco.

Gracias a una gran cantidad de pruebas realizadas en nuestros laboratorios en compañía de los mejores profesionales y con nuestros expertos, logramos determinar que la referencia Bosch TDS8060 Serie 8, Centro de Planchado con 2400 W de potencia para acabados perfectos, 7.2 bares, con 520 de súper vapor, función Itemp y función ECO, es sin lugar a dudas la mejor. Disponible en la versión 6.8 bares y la versión 7.2 bares, para brindar mayor potencia y versatilidad.

LO QUE NOS GUSTA

  • Cuenta con un sistema anti cal de alto rendimiento, que alarga la vida útil del centro de planchado  y con un sistema SecureLock delantero, que ancla la plancha al centro de planchado para transportarlo y guardarlo.

  • El centro de planchado tiene autonomía ilimitada y un depósito de capacidad de 1.8 litros  y una potencia de 2400W para acabados perfectos.

  • Cuenta con la función i-Temp, ideal para cuando no hay tiempo de clasificar las prendas y se desconoce su composición, esta función permite planchar con facilidad y seguridad diferentes tipos de tejido.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Adapte según instrucciones la configuración ideal, a fin de lograr óptimos resultados.

  • Revise cuidadosamente el manual de instrucciones, conozca a plenitud todas las mejores técnicas de este gran Centro de planchado.

Calidad y precio medio de las Centros de Planchado Bosch

Los centros de planchado Bosch están diseñados con líneas elegantes e innovadoras, combinaciones de colores y acabados, con los mejores materiales adaptándose a las necesidades de los clientes brindando una versatilidad y una eficacia, sin precedentes.

Como ya hemos mencionado nuestro centro de planchado recomendado es el Bosch TDS8060 Serie 8, Centro de Planchado con 2400 W de potencia para acabados perfectos, 7.2 bares, con 520 de súper vapor, función Itemp y función ECO, es sin lugar a dudas la mejor. Disponible en la versión 6.8 bares y la versión 7.2 bares, para brindar mayor potencia y versatilidad.

Con un sistema anti cal de alto rendimiento, que alarga la vida útil del centro de planchado y con un sistema SecureLock delantero, que ancla la plancha al centro de planchado para transportarlo y guardarlo. Su función i-Temp, es la ideal para cuando no hay tiempo de clasificar las prendas y se desconoce su composición, esta función permite planchar con facilidad y seguridad diferentes tipos de tejido.

Centros de Planchado Bosch más Vendidos
RebajasNo. 1
Bosch TDS8060 Serie 8 Centro de planchado, 2.400...
Potente presión de vapor de 7.2 bares con sistema de seguridad integrado; Es fácil de llenar gracias al depósito de agua extraíble de 1,8 litros
−20%
RebajasNo. 5
Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchado de...
Cartucho antical para un mantenimiento sin esfuerzos y una mayor durabilidad del producto
−38%
Qué Centro de Planchado Bosch Comprar - Conclusiones

Luego de todas estas observaciones, nuestra recomendación es que compres los centros de planchado Bosch porque esta marca es Líder en el Mercado Mundial, además todas sus referencias son construidas con la mejor tecnología,  La facilidad y la seguridad en el manejo, están presentes en todos los artículos, que se caracterizan además por una excelente relación calidad y precio.

Nosotros recomendamos la referencia Bosch TDS8060 Serie 8, Centro de Planchado con 2400 W de potencia para acabados perfectos, 7.2 bares, con 520 de súper vapor, función Itemp y función ECO. Disponible en la versión 6.8 bares y la versión 7.2 bares, para brindar mayor potencia y versatilidad.

El centro de planchado tiene autonomía ilimitada y un depósito de capacidad de 1.8 litros y una potencia de 2400W para acabados perfectos. Cuenta con la función i-Temp, ideal para cuando no hay tiempo de clasificar las prendas permitiendo planchar con facilidad y seguridad diferentes tipos de tejido. Para más información de características y referencias, haz clic aquí.

El Más Vendido

Bosch Serie | 6 EasyComfort TDS6040 - Centro de planchado, 2.400 W, 5.8 bares de presión, color blanco y negro

El modelo más vendido es el Bosch Serie 6 EasyComfort TDS6040, Centro de Planchado con una gran potencia de 2400W, 5,8 bares de presión, disponible en sus tres versiones; 5.5 bares en color azul y blanco, 5.8 bares en color blanco, rojo, negro y gris,  6.0 bares en color blanco morado y azul. Gracias a la tecnología Easy Confort, no importa el tejido que planches, ya que no es necesario seleccionar ni cambiar la temperatura, el planchado se convierte en una tarea rápida, sencilla y segura. Logra un planchado más cómodo y eficaz gracias a la base deslizante y resistente a los arañazos CeraniumGlissee Pro.

El Más Económico

Bosch TDS2140 Serie | 2 Centro de planchado, 2.400 W, 4.5 bares de presión, color blanco y azul

El modelo más económico es la el Bosch TDS2140 Serie, Centro de Planchado con una gran potencia de 2400W, 5,8 bares de presión, disponible en sus tres versiones; 5.5 bares en color azul y blanco, 5.8 bares en color blanco, rojo, negro y gris,  6.0 bares en color blanco morado y azul. Gracias a la tecnología Easy Confort, no importa el tejido que planches, ya que no es necesario seleccionar ni cambiar la temperatura, el planchado se convierte en una tarea rápida, sencilla y segura. Logra un planchado más cómodo y eficaz gracias a la base deslizante y resistente a los arañazos CeraniumGlissee Pro.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Aunque estamos seguros de que a lo largo de este artículo hemos dado respuesta a casi la totalidad de las preguntas surgidas en el marco de la fase de investigación, hemos dispuesto del tiempo suficiente para hacer una indagación a través de internet, con el fin de conocer las dudas más frecuentes que buscan los potenciales compradores antes, durante y después de adquirir un Centro de Planchado de este tipo, las más comunes se las compartimos a continuación.

¿Los centros de planchado Bosch contienen modo ECO?

El objetivo de todos los centros de planchado es contar con la opción de menor impacto medioambiental, esto con el objetivo de economizar energía, sin llegar a perder la potencia y el caudal de vapor para obtener siempre un alisado perfecto en todas tus prendas. Esto es lo que identifica la versatilidad de estos equipos, que están siempre listos para ofrecer acabados de lujo.

¿Tienen servicio de asistencia técnica y garantía?

Sí, todos los centros de planchado Bosch cuentan con garantía y el mejor respaldo de la marca, para satisfacer tus necesidades. Además si quieres que una persona te ayude con la configuración o instalación, Amazon ofrece servicios de asistencia gratuita.

¿Los centros de planchado Bosch cuentan con sistema de seguridad?

Sí, la fabricante alemana Bosch ha pensado en la seguridad de cada equipo con el fin de asegurar la vida útil de cada centro de planchado, para uso de las amas de casa y por supuesto del hogar, por esta razón, la empresa ha creado un sistema de auto apagado en todos los centros de planchado, que se activa luego de detectar 8 minutos de inactividad, con el objetivo de brindar seguridad y economizar energía. Además, sirve de seguro para evitar provocar accidentes que involucren la integridad de las prendas.