Mejores Centros de Planchado Tefal

Mejores Centros de Planchado Tefal

Última actualización de esta guía el día 17/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Centros de Planchado Tefal que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Hemos realizado una investigación exhaustiva de más de 210 horas en compañía de expertos y especialistas en el planchado profesional, para poner a prueba cada uno de los modelos y referencias de los mejores centros de planchado Tefal. Nuestro equipo de investigación ha realizado un trabajo aplicando todas las pruebas eficientes, que miden desempeño y versatilidad, además de la calidad de cada centro de planchado, a fin de lograr demostrar, cuales son los mejores para cada necesidad. Desde siempre Tefal, le ha apostado a la experiencia y a la investigación utilizando nuevas tecnologías, para lograr brindar eficiencia, elegancia en acabados, sofisticación y la mayor potencia.

Comparativa de los Mejores Centros de Planchado Tefal del 2020

Imagen
Tefal Total GV8960 Pro Express Control-Centro de...
Tefal Easy Pressing GV5245E0 Centro de planchado,...
Tefal SV5020 Purely & Simply 2200W 1.2L Suela de...
Tefal Effectis Plus GV6721E0 - Centro de planchado...
Tefal Liberty SV7030E0 - Centro de planchado de...
Valoraciones
Prime
-
Peso
5,88 Kg
499 g
998 g
3,61 Kg
3,2 Kg
Dimensiones
22,3 x 41,6 x 30 cm
2,5 x 2,5 x 2,5 cm
15,9 x 11,7 x 26 cm
21,6 x 33,5 x 27 cm
18,4 x 21,7 x 34,2 cm
Nuestra Elección
Imagen
Tefal Total GV8960 Pro Express Control-Centro de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5,88 Kg
Dimensiones
22,3 x 41,6 x 30 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Tefal Easy Pressing GV5245E0 Centro de planchado,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
499 g
Dimensiones
2,5 x 2,5 x 2,5 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Tefal SV5020 Purely & Simply 2200W 1.2L Suela de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
15,9 x 11,7 x 26 cm
Precio
Imagen
Tefal Effectis Plus GV6721E0 - Centro de planchado...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
3,61 Kg
Dimensiones
21,6 x 33,5 x 27 cm
Precio
Imagen
Tefal Liberty SV7030E0 - Centro de planchado de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3,2 Kg
Dimensiones
18,4 x 21,7 x 34,2 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Centro de Planchado Tefal perfecto para ti?

Tefal es reconocida  por ofrecer a sus consumidores productos que piensen en la salud y en la seguridad, fabricando productos de la máxima calidad, duraderos y que permitan la eficacia y versatilidad deseada, a fin de satisfacer todas las necesidades de los clientes.

Con un inteligente enfoque hacia la innovación de sus productos, Tefal tiene el respeto por el medio ambiente, durante todo el ciclo de vida de sus productos, desde la investigación inicial, hasta la manera de procesarlos cuando ya no son útiles, pasando por la fabricación, ensamble, pruebas de efectividad, el transporte y el uso de sus consumidores finales.

Los centros de planchado Tefal  poseen una gran gama de productos referencia que varían en potencia con motores  de 2400W hasta los 2200W dando la posibilidad de determinar según nuestro estudio, cuál es la referencia que se ajusta a tus necesidades, logrando impecables acabados durante el planchado.

Todos los productos de Tefal  cuentan con sistema ECO para un ahorro de energía, tan necesario y clave en estos tiempos. Seleccionar los centros de planchado con sistema de ahorro es la mejor opción, tan necesaria en estos momentos de preservación del medio ambiente. Tefal es la mejor opción, para lograr un planchado profesional.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Tefal SV5020 Purely & Simply 2200W 1.2L Suela de CeramicGlide Azul, Color blanco - Centro de planchado (2200 W, 5 bar, 1,2 L, 100 g/min, Suela de CeramicGlide, Azul, Blanco)

En el TOP 1 tenemos el Tefal Liberty SV7030E0, Centro de Planchado de 5,5 bares, de autonomía ilimitada, cuenta con un golpe de vapor además de 310g/min y vapor continuo de 120g/min, su suela en cerámica que logra un deslizamiento impecable en todas las prendas, además cuenta con un Cartucho anti cal, para preservar la durabilidad y eficiencia en el centro de planchado. Para acabados impecables en poco tiempo.

Nuestra TOP 2

Tefal Effectis Plus GV6721E0 - Centro de planchado autonomía ilimitada, 5 bares de presión, golpe vapor 240 g/min, suela Durilium, función autolimpieza, antical, función Eco, para todo tipo de tejidos

La Referencia de Centro de Planchado Tefal Effectis Plus GV6721E0, es un centro de planchado de alta potencia, su función ECO la hace muy apetecida en el mercado de hoy, por lo que representa el ahorro de energía significativa, sin perder la potencia y la versatilidad deseada.

El Mejor Centro de Planchado Tefal - Nuestra Opinión

Después de horas de investigación, experimentos y pruebas profesionales para medir el desempeño de los Centros de Planchado Tefal, hemos tomado en cuenta en nuestro gran estudio de investigación y medición, características importantes como: versatilidad, rendimiento profesional, efectividad y rapidez en el planchado y  acabados. Logrando determinar  que la mejor referencia es Tefal Total GV8960 Pro Express Control, Centro de Planchado con función ECO con una potencia en Motor de 2400W, 10 decibelios de potencia.

Gracias a tantas pruebas realizadas con nuestros expertos y nuestro equipo de profesionales, logramos determinar el mejor centro de planchado: Tefal Total GV8960 Pro Express Control con función ECO con una potencia en Motor de 2400W, 10 decibelios de potencia.

Disponible en azul, y en el modelo blanco y azul, cuenta además con una autonomía ilimitada gracias a su depósito rellenable de 1.8 litros, una presión de 6 bares y un golpe concentrado de vapor de 340g/min, cuenta además con una suela autoclean, resistente, autolimpiable, que hace que su acción catalítica evapore las partículas que se adhieren a ella. Es sin lugar a dudas la mezcla perfecta de diseño, tecnología, versatilidad, potencia, confort y sofisticación en un solo producto.

LO QUE NOS GUSTA

  • Diseño potente y profesional, que le brinda solidez y sofisticación, con elegante acabado, disponible en la versión azul y en la versión azul y blanco.

  • Presión de 6 bares, y potencia  de motor de 2400W para acabados perfectos en el menor tiempo.

  • Cuenta con una distribución del vapor de forma uniforme y perfecta, que asegura un planchado profesional de alto nivel.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Adapte según instrucciones la configuración ideal, a fin de lograr óptimos resultados.

  • Revise cuidadosamente el manual de instrucciones, conozca a plenitud todas las mejores técnicas de este gran Centro de planchado.

Calidad y precio medio de las Centros de Planchado Tefal

Los centros de planchado Tefal están diseñados con líneas elegantes e innovadoras, combinaciones de colores y acabados, con los mejores materiales adaptándose a las necesidades de los clientes de hoy, para brindar una versatilidad y una eficacia, sin precedentes.

Como ya hemos mencionado nuestro centro de planchado recomendado es la referencia Tefal Total GV8960 Pro Express Control, Centro de Planchado con función ECO con una potencia en Motor de 2400W, 10 decibelios de potencia. Disponible en azul, y en el modelo blanco y azul, con una autonomía ilimitada gracias a su depósito rellenable de 1.8 litros, una presión de 6 bares y un golpe concentrado de vapor de 340g/min, cuenta además con una suela autoclean, resistente, autolimpiable, que hace que su acción catalítica evapore las partículas que se adhieren a ella. Es sin lugar a dudas la mezcla perfecta de diseño, tecnología, versatilidad, potencia, confort y sofisticación en un solo producto.

Centros de Planchado Tefal más Vendidos
RebajasNo. 2
Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchado de...
Cartucho antical para un mantenimiento sin esfuerzos y una mayor durabilidad del producto
−38%
No. 3
Tefal Fasteo 5,2 BAR Centro de planchado SV6035E0...
Gran depósito de agua de 1,2 L que evita la necesidad de rellenarlo constantemente; Cartucho antical para un mantenimiento sin esfuerzo y un rendimiento duradero
No. 4
Tefal Easy Pressing GV5245E0 Centro de planchado,...
Capacidad depósito 1,7 litros; Función ECO; Potencia Plancha 765 W - Potencia Caldera 1370 W
No. 5
Tefal Express compact GV7466E0 - Centro planchado...
Centro de planchado de 6,5 bares de presión para un golpe de vapor de 350 gr/min; Apto para todo tipo de tejidos
No. 6
Tefal Express Compact Easy 2400W 1.6L Suela de...
Smart Technology; Autonomía ilimitada; Función ECO
RebajasNo. 8
Ufesa PL2410 - Centro de Planchado, 2400W, 4...
Gran depósito de agua de 1.2 litros de capacidad y extraíble; Cuenta con un práctico bloqueo de la plancha para el transporte
−15%
RebajasNo. 9
H.Koenig V5i Centro de Planchado 2400W, 100 g/min,...
Presión de vapor 6 bares; Flujo de vapor 100 g/min; Potencía 2400 w; Función de vapor continuo y de vapor vertical
−58%
Qué Centro de Planchado Tefal Comprar - Conclusiones

Luego de todas estas observaciones, nuestra recomendación es que compres los Centros de Planchado Tefal, porque esta marca es Líder  en la fabricación de productos, sin comprometer los principios sociales, medioambientales  y económicos que son el centro total de su actividad. Además todas sus referencias  son construidas con la mejor tecnología, hemos verificado a través de versátiles y numerosas pruebas, que han logrado superar todas nuestras expectativas.

Nosotros recomendamos la referencia Tefal Total GV8960 Pro Express Control, Centro de Planchado con función ECO con una potencia en Motor de 2400W, 10 decibelios de potencia. Disponible en azul, y en el modelo blanco y azul, con una autonomía ilimitada gracias a su depósito rellenable de 1.8 litros, una presión de 6 bares y un golpe concentrado de vapor de 340g/min, cuenta además con una suela autoclean, resistente, autolimpiable, que hace que su acción catalítica evapore las partículas que se adhieren a ella. Es sin lugar a dudas la mezcla perfecta de diseño, tecnología, versatilidad, potencia, confort y sofisticación en un solo producto. Para más información de características y referencias, haz clic aquí.

El Más Vendido

Tefal Easy Pressing GV5245E0 Centro de planchado, 4.5 bares, 1.7 L, acero inoxidable, color lila y blanco

El modelo más vendido la referencia Tefal Easy Pressing GV5245E0, Centro de Planchado con autonomía ilimitada, con 5 bares de presión, golpe de vapor de 240g/min, Suela durilium, que incluye función de auto limpieza, Función ECO, con altísima resistencia y versatilidad para todo tipo de tejidos, logrando acabados impecables.

El Más Económico

Tefal SV5020 Purely & Simply 2200W 1.2L Suela de CeramicGlide Azul, Color blanco - Centro de planchado (2200 W, 5 bar, 1,2 L, 100 g/min, Suela de CeramicGlide, Azul, Blanco)

El modelo más económico es el Centro de Planchado Tefal SV5020 Purely & Simply, es una centro de planchado al vapor  que cuenta con una suela de Cerámica Glide, disponible en color Azul y Blanco, con un diseño moderno, llamativo, útil y eficaz. Cuenta con una presión de bomba de 5 bares, calentamiento rápido en 2 minutos y una función ECO.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Luego de dar respuesta a la mayoría de las preguntas surgidas en el marco de nuestra investigación, donde hemos estado en compañía de los especialistas en el uso de este tipo de equipos, hemos decidido invertir un tiempo en consultar a través de internet sobre las dudas más frecuentes de los potenciales compradores de Centros de Planchados Tefal y compartimos contigo las más comunes con sus respuestas.

¿Tienen servicio de asistencia técnica y garantía?

Todos los centros de planchado cuentan con garantía ampliada y el mejor respaldo de marca como Tefal, para satisfacer tus necesidades. Además en el caso de que tu producto no funcione como se espera, o si quieres que una persona te ayude con la configuración o instalación del equipo en tu hogar, Amazon dispone del servicio de asistencia gratuita para guiarte en este proceso.

¿Los Centros de Planchado Tefal poseen sistema ECO?

Sabemos lo importante que es para tu economía doméstica la cultura del ahorro, por eso la tecnología Pro Express Control cuenta con la función ECO con la que podrás ahorrar hasta de un 20 % en consumo de energía y agua, sin que estos represente perder la potencia, la versatilidad y exigencia necesaria a fin de lograr resultados profesionales.

¿Los centros de planchado Tefal cuentan con la opción de Planchado Vertical?

Parte de la versatilidad de los centros de planchado Tefal está en la posibilidad de planchar en forma vertical. Nuestros centros de planchado cuentan con la tecnología de vapor vertical de alta presión, con la que podrás planchar fácilmente prendas, sabanas o cortinas en el mismo soporte. Su depósito de capacidad para 1.8 litros, permite largas sesiones de planchado. Cuando el depósito esté vacío, una señal luminosa se encargara de avisarte.

¿Los centros de planchado Tefal cuentan con la opción de almacenamiento de cable?

Sí, todo este tipo de centros de planchado cuentan con un sistema retráctil que recoge el cable automáticamente para almacenar fácilmente la plancha en un lugar cómodo. Brindando comodidad y rapidez a cada uno de nuestros usuarios y clientes.