Mejores Centros de Planchado Ariete

Mejores Centros de Planchado Ariete

Última actualización de esta guía el día 16/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Centros de Planchado Ariete que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Hemos realizado una investigación exhaustiva de más de 195 horas en compañía de profesionales, expertos, especialistas en el planchado profesional, entrevistando a los mejores profesionales, a fin de poner a prueba cada uno de los modelos y referencias de Centro de Planchado Ariete.

Nuestra investigación ha arrojado importantes datos: Ariete ha llevado un espíritu emprendedor de una empresa dinámica, siempre en busca de nuevas ideas, fuerte, pero muy simple para el hogar de todos los días. Es una importante empresa en el campo de los centros de planchado, y está en continuo desarrollo, tanto en Europa, como en el escenario Internacional.

Comparativa de los Mejores Centros de Planchado Ariete del 2020

Nuestra Elección
Imagen
Ariete Stiromatic Eco Power Centro de planchado,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3,4 Kg
Dimensiones
22 x 35,1 x 25 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Ariete 2200 - Centro Planchado Stiromatic, 2000 W
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5 Kg
Dimensiones
30 x 20 x 28 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Ariete Stiromatic Instant Pro 5578 - Centro de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
3 Kg
Dimensiones
31 x 18 x 30 cm
Precio
Imagen
Ariete stiromatic silver line 5579 - Centro de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,62 Kg
Dimensiones
35,2 x 25 x 21,8 cm
Precio
Imagen
Ariete Stiromatic recargable GreenPower Hierro...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
2,9 Kg
Dimensiones
31 x 18 x 30 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Centro de Planchado Ariete perfecto para ti?

La experiencia en la fabricación de productos con tecnología de avanzada y la evolución tecnológica ha permitido satisfacer grandes necesidades que han ido apareciendo en el mercado de hoy.

Los centros de planchado Ariete poseen una gran gama de productos referencia que varían en potencia y desempeño, con motores  de 2200W hasta los 2000W dando la posibilidad de determinar según nuestro estudio, cuál es la referencia que se ajusta a tus necesidades más exigentes.

Todas las referencias cuentan con un sistema de vapor vertical, para ideal para planchar abrigos y cortinas; además cuentan con un filtro anti cal integrado extraíble que alarga la vida de tu centro de planchado.

Seleccionar los centros de planchado Ariete,  es la mejor opción, debido además a su sistema eco que consigue un 50% menos de consumo, brindando una rutina de planchado profesional con óptimos acabados.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Ariete Stiromatic Silver Line 5579 - Centro de Planchado de 2200 W, 3.5 Bar, Autonomía Ilimitada, Suela Cerámica, Blanco y Azul

La referencia Ariete Stiromatic Silver Line 5579, centro de planchado con una gran potencia de 2200W, queda en el TOP 2 es un centro de planchado de autonomía ilimitada, cuenta con una suela de cerámica con punta de precisión, óptima para eliminar las arrugas más difíciles, con tan solo una pasada, cuenta con depósito de agua de 900 mililitros, carga continua para evitar pausas durante el planchado.

El Mejor Centro de Planchado Ariete - Nuestra Opinión

Después de horas de investigación, experimentos y pruebas profesionales para medir el desempeño de los centros de Planchado Ariete medimos; versatilidad, rendimiento profesional, efectividad y rapidez en el planchado con los mejores acabados. Logrando determinar  que la mejor referencia es la referencia Ariete Stiromatic Eco Power.

Gracias a tantas pruebas realizadas con nuestros expertos y nuestro equipo de profesionales, logramos determinar que la referencia Ariete Stiromatic Eco Power Centro de Planchado, de 2000W, de acero inoxidable, disponible en negro gris y verde. Es el mejor Centro de Planchado que ha podido existir, el número 1, por potencia, poderoso motor y a su vez, su sistema eco, que consigue hasta un 50% de ahorro de energía.

Este centro de planchado cuenta con vapor continuo y un sistema anti goteo, suela de acero inoxidable que logran acabados impecables en todas las prendas. Este centro de planchado está pensado para personas que busquen una plancha rápida con excelentes resultados en todo momento, ya que su depósito de agua rellenable de 1,5 litros de capacidad proporciona una máxima autonomía en el planchado, evitando la pérdida de tiempo, para resultados más profesionales y más óptimos.

LO QUE NOS GUSTA

  • Diseño ergonómico y atractivo, que le brinda solidez, sofisticación y elegante acabado, con agradable agarre, permitiendo maniobrar óptimamente el producto durante la rutina de planchado.

  • Material de alta resistencia en la suela, que permite durabilidad, resistencia logrando a su vez un deslizado impecable en cada una de las prendas.

  • Su sistema Eco es crucial, ayudando a ahorrar el 50% de energía.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Adapte según instrucciones la configuración ideal, a fin de lograr óptimos resultados.

  • Revise cuidadosamente el manual de instrucciones, conozca a plenitud todas las mejores técnicas de este gran Centro de planchado.

Calidad y precio medio de las Centros de Planchado Ariete

Los centros de planchado Ariete, cuentan con el respaldo de una marca de prestigio, conocida a nivel mundial por su gama de pequeños electrodomésticos, dentro de las que se destaca n los centros de planchado, respaldados por la calidad, creatividad e innovación italiana. Made In Italia.

Como ya hemos mencionado nuestro centro de planchado recomendado es la referencia Ariete Stiromatic Eco Power de 2000W, de acero inoxidable, disponible en negro gris y verde. Cuenta con vapor contínuo y un sistema anti goteo, suela de acero inoxidable que logran acabados impecables en todas las prendas.

Este centro de planchado está pensado para personas que busquen una plancha rápida con excelentes resultados en todo momento, ya que su depósito de agua rellenable de 1,5 litros de capacidad proporciona una máxima autonomía en el planchado, evitando la pérdida de tiempo, para resultados más profesionales y más óptimos.

Centros de Planchado Ariete más Vendidos
No. 1
Ariete 2200 - Centro Planchado Stiromatic, 2000 W
Sistema de planchado profesional con mango de corcho; Caldera de Acero inoxidable; vapor continuo
RebajasNo. 2
Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchado de...
Cartucho antical para un mantenimiento sin esfuerzos y una mayor durabilidad del producto
−38%
RebajasNo. 3
Ariete stiromatic silver line 5579 - Centro de...
Vapor vertical para planchar abrigos y cortinas; Filtro anti-cal extraíble que alarga la vida de tu centro de planchado y eliminar la cal
−20%
No. 4
Polti Vaporella Forever 615_Pro Centro de...
Plancha profesional con suela de aluminio y mango de corcho; Vapor seco y potente, óptimo para eliminar las arrugas de una sola pasada
No. 5
Ariete Stiromatic Instant Pro 5578 - Centro de...
Vapor vertical para planchar abrigos y cortinas; Filtro anti-cal extraíble que alarga la vida de tu centro de planchado y elimina la cal
No. 6
Ariete 6254 Sistema de planchado a vapor...
Sistema de planchado a vapor supercompacto.; Asa de corcho.; Placa de aluminio.; Vapor vertical.
No. 7
Polti Vaporella 535 Eco Pro Centro de planchado a...
Plancha con suela de aluminio profesional; Empuñadura de corcho aislante y transpirable; Indicadores de aviso: on-off power/vapor listo/falta de agua
RebajasNo. 8
H.Koenig V5i Centro de Planchado 2400W, 100 g/min,...
Presión de vapor 6 bares; Flujo de vapor 100 g/min; Potencía 2400 w; Función de vapor continuo y de vapor vertical
−58%
RebajasNo. 9
Ufesa PL2410 - Centro de Planchado, 2400W, 4...
Gran depósito de agua de 1.2 litros de capacidad y extraíble; Cuenta con un práctico bloqueo de la plancha para el transporte
−15%
RebajasNo. 10
Polti Vaporella 505_Pro Centro de planchado a...
Plancha con suela de aluminio; Empuñadura de corcho aislante y transpirable; Pulsador vapor continuo
−11%
Qué Centro de Planchado Ariete Comprar - Conclusiones

Luego de todas estas observaciones, nuestra recomendación es que compres los centros de planchado Ariete, porque todas sus referencias  son construidas con la mejor tecnología, aplicamos una serie de pruebas, que han logrado superar todas nuestras expectativas combinando: potencia, tecnología de punta, acabado y resistencia.

Nosotros recomendamos la referencia Ariete Stiromatic Eco Power de 2000W, de acero inoxidable, disponible en negro gris y verde. Cuenta con vapor continuo y un sistema anti goteo, suela de acero inoxidable que logran acabados impecables en todas las prendas, pensado para personas que busquen una plancha rápida con excelentes resultados en todo momento, ya que su depósito de agua rellenable de 1,5 litros de capacidad proporciona una máxima autonomía en el planchado, evitando la pérdida de tiempo, para resultados más profesionales y más óptimos. Para más información de características y referencias, haz clic aquí.

El Más Vendido

Ariete 2200 - Centro Planchado Stiromatic, 2000 W

El modelo más vendido es el centro de planchado Ariete 2200, Centro de Planchado Stiromatic 2000W, es un sistema de planchado profesional con mango de corcho, caldera de acero inoxidable y vapor continuo, además cuenta con una base antideslizante con impecable diseño en color azul, gris claro y cromado de alta tecnología.

El Más Económico

Ariete 2200 - Centro Planchado Stiromatic, 2000 W

El modelo más barato por ser un Centro de Planchado con  220W de potencia , cuenta con una autonomía de llenado ilimitada, carga continua, 3,5 bar presión de la bomba, además cuenta con una punta de precisión optima, para la eliminación de arrugas de la ropa en una sola pasada. Cuenta con un depósito de agua  extraíble de 1 litro.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

De acuerdo a nuestro sondeo hemos preguntado a nuestros especialistas desarrollando la mayor cantidad de sus respuestas en este artículo, pero además, hemos indagado en interna la dudas más frecuentes de los compradores y aquí te las compartimos.

¿Tienen servicio de asistencia técnica y garantía?

Si, la Marca Ariete cuenta con un sistema amplio de garantía en todos sus productos, además atención personalizada para un servicio post-venta y asistencia técnica, que la clasifican como la mejor marca a nivel mundial.

Si se presente algún daño en mi plancha, ¿a dónde debo acudir?

Sin duda debes consultar de una con el centro de servicio al cliente, donde te orientarán en el mejor mecanismo para solventar y reparar tu plancha. Además, te orientarán sobre la activación de tu garantía de equipo de ser necesario al evaluar tu caso de forma detallada.