Mejores Centros de Planchado Taurus

Mejores Centros de Planchado Taurus

Última actualización de esta guía el día 13/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Centros de Planchado Taurus que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Hemos realizado una investigación exhaustiva de más de 139 horas en compañía de expertos y especialistas en el planchado profesional, para poner a prueba cada uno de los modelos y referencias de los mejores centro de planchado Taurus. Nuestro equipo de investigación ha realizado un trabajo aplicando todas las pruebas eficientes, que miden desempeño y versatilidad, además de la calidad de cada centro de planchado, a fin de lograr demostrar, cuales son los mejores para cada necesidad. Taurus le ha apostado a  la potencia del vapor para resultados profesionales y se ha encargado de utilizar nuevas tecnologías, para lograr brindar potencia, versatilidad, precisión en los acabados del planchado, en el menor tiempo.

Comparativa de los Mejores Centros de Planchado Taurus del 2020

Imagen
Taurus Sensity Non Stop Pro-Centro de Planchado,...
Taurus Sensity Non Stop-Centro de Planchado,...
Valoraciones
Prime
-
Peso
1,8 Kg
4,06 Kg
Dimensiones
42 x 31,2 x 22,6 cm
36 x 20,5 x 29 cm
Nuestra Elección
Imagen
Taurus Sensity Non Stop Pro-Centro de Planchado,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,8 Kg
Dimensiones
42 x 31,2 x 22,6 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Taurus Sensity Non Stop-Centro de Planchado,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
4,06 Kg
Dimensiones
36 x 20,5 x 29 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Centro de Planchado Taurus perfecto para ti?

Taurus se ha convertido en una de las primeras empresas  del sector del pequeño y profesional electrodoméstico, con tecnología española logrando  un proceso de expansión internacional. Con 50 años de trayectoria, siempre ha estado en búsqueda de ofrecer a sus consumidores productos que cumplan con los estándares de máxima calidad, duraderos con eficacia y versatilidad para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

En un mundo que tiende a la globalización, su gran filosofía es ofrecer productos adaptados a las necesidades específicas de cada país a través de una red multilocal, con presencia de equipos autóctonos en los distintos territorios.

Por otro lado, Taurus cuenta con grandes certificaciones internacionales  de su sistema de gestión medioambiental, lo que aporta un valor añadido a sus clientes, asegurándoles que el proceso de fabricación de sus productos cumple con los estándares establecidos de las reglamentaciones ambientales.  

Los centros de planchado Taurus  poseen una gran gama de productos referencia que varían en potencia con motores  de 2700W hasta los 2200W, de esta manera determinaremos cuál es la referencia que se ajusta a tus necesidades, logrando impecables acabados durante el planchado.

Centros de Planchado Taurus es la mejor opción, para lograr un planchado profesional. Además cuentan con un sistema ECO, de manera que podrás ahorrar energía sin perder prestaciones.

El Mejor Centro de Planchado Taurus - Nuestra Opinión

Después de horas de investigación, experimentos y pruebas profesionales para medir el desempeño de los centros de planchado Taurus,  hemos tomado en cuenta en nuestro gran estudio de investigación y medición, grandes atributos logrando determinar las características más importantes, que se ajustan a las necesidades de cada cliente, versatilidad, rendimiento profesional, efectividad y rapidez en el planchado, son los principales. De esta manera logramos determinar  que la mejor referencia es el centro de planchado Taurus Sensity Non Stop Pro con potencia de 2700W que logra acabados impecables.

Gracias a una gran cantidad de pruebas realizadas en nuestros laboratorios en compañía de los mejores profesionales y con nuestros expertos, logramos determinar que la referencia centro de planchado Taurus Sensity Non Stop es el mejor.

Esta referencia cuenta con tres modelos y colores: en diseño blanco, negro y morado, en tono azul y en tono verde con un diseño innovador, atractivo y versátil, marcan la diferencia en tendencia y colores. Este es un poderoso centro de planchado con sistema Nom Stop System que permiten que la carga de agua brinde versatilidad de forma ilimitada, cuenta con un depósito de gran tamaño, con una capacidad de 2.25 litros, que te permitirá planchar de forma continua sin interrupciones.

LO QUE NOS GUSTA

  • Diseño potente y profesional, que le brinda solidez y sofisticación, con elegante acabado.

  • Cuenta con una suela en cerámica y filtro anti cal, con avisador electrónico de sustitución. Un asa de transporte y clip para guardar la manguera.

  • Cuenta con una distribución del vapor de forma uniforme y perfecta, que asegura un planchado profesional de alto nivel.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Adapte según instrucciones la configuración ideal, a fin de lograr óptimos resultados.

  • Revise cuidadosamente el manual de instrucciones, conozca a plenitud todas las mejores técnicas de este gran Centro de planchado.

Calidad y precio medio de las Centros de Planchado Taurus

Los centros de planchado Taurus  están diseñados con líneas elegantes e innovadoras, combinaciones de colores y acabados, con los mejores materiales adaptándose a las necesidades de los clientes  brindando una versatilidad y una eficacia, sin precedentes.

Como ya hemos mencionado nuestro centro de planchado recomendado es la referencia Centro de Planchado Taurus Sensity Non Stop Pro Centro de Planchado con potencia de 2700W. Con diseño innovador, atractivo y versátil, marcan la diferencia en tendencia y colores. Este es un poderoso centro de planchado de 2700W con sistema Nom Stop System que permiten que la carga de agua brinde versatilidad de forma ilimitada, cuenta con un depósito de gran tamaño, con una capacidad de 2.25 litros, que te permitirá planchar de forma continua sin interrupciones. 

Centros de Planchado Taurus más Vendidos
RebajasNo. 1
Taurus 918688000 Sliding Pro 2400-Centro de...
No esperes más de la cuenta para utilizar el centro de planchado a máxima potencía
−8%
RebajasNo. 2
Taurus Sensity Non Stop Pro-Centro de Planchado,...
Consigue resultados profesionales con su vapor continuo de hasta 130 gr/min; Destruye con vapor sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura.
−9%
No. 3
Taurus Argenta Pro Tabla de Planchar, Algodón,...
ALTURA REGULABLE. 3 posiciones de altura. Hasta 95cm; ESTABLE. Cuenta con 3 patas resistentes y robustas con tacos antideslizantes.
No. 5
Taurus 918.953|Bravissimo Impact PRO - 918.953 -...
Capaz de generar 3,5 bares de presión; Suela de aluminio hace desaparecer las arrugas de una pasada
No. 7
Taurus Geyser Eco 2600 – Plancha, Elimina Virus...
Destruye con vapor sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura.; Suela Titanium ultradeslizante para un planchado cómodo, fácil y ágil, no se pega
RebajasNo. 8
Taurus Baltic 2200 – Plancha 2200W, Suela...
Destruye con vapor sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura.; 2200W de máxima potencia: alta potencia para un planchado perfecto en el mínimo tiempo
−29%
RebajasNo. 9
H.Koenig V5i Centro de Planchado 2400W, 100 g/min,...
Presión de vapor 6 bares; Flujo de vapor 100 g/min; Potencía 2400 w; Función de vapor continuo y de vapor vertical
−58%
Qué Centro de Planchado Taurus Comprar - Conclusiones

Luego de todas estas observaciones, nuestra recomendación es que compres los Centros de Planchado Taurus, porque esta marca es Líder en la fabricación de productos, además todas sus referencias  son construidas con la mejor tecnología, hemos verificado a través de versátiles y numerosas pruebas, que han logrado superar todas nuestras expectativas.

Nosotros recomendamos la referencia Centro de Planchado Taurus Sensity Non Stop Pro Centro de Planchado con potencia de 2700W. Es un centro de planchado profesional, con gran potencia, generando un mayor caudal de vapor  y un planchado óptimo. Con diseño innovador, atractivo y versátil.

Este es un poderoso centro de planchado de 2700W con sistema Nom Stop System que permiten que la carga de agua brinde versatilidad de forma ilimitada, cuenta con un depósito de gran tamaño, con una capacidad de 2.25 litros, que te permitirá planchar de forma continua sin interrupciones. Este centro de planchado es sin lugar a dudas la mezcla perfecta de diseño, tecnología, versatilidad, potencia, confort y sofisticación en un solo producto. Para más información de características y referencias, haz clic aquí.

El Más Vendido

Taurus Sensity Non Stop Centro de Planchado, 2200 W, 2 litros, 220, Acero Inoxidable, Azul/Blanco

El modelo más vendido la referencia Taurus Sensity Non Stop Centro de Planchado, de 220W de potencia, 2 litros de capacidad en su tanque, para brindar un planchado perfecto sin limitaciones, su suela de  cerámica para un cómodo deslizamiento, cuenta además con una punta de precisión para las zonas de acceso difícil, logrando acabados perfectos, que tanto esperas de un producto de esta magnitud. Con 5 bares de presión y un caudal de vapor de 12og/min.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Aunque en este artículo hemos dado respuesta a la mayoría de las preguntas que nos surgieron en medio del proceso de pruebas, de acuerdo con nuestro sondeo hemos preguntado a nuestros especialistas, las dudas más frecuentes en nuestros usuarios, aquí te dejamos las preguntas más destacadas.

¿En qué consiste la Tecnología Non Stop System?

El centro de planchado Sensity Pro Non Stop dispone de un sistema de carga ilimitada Non Stop System, esta tecnología permite recargar el depósito en el centro de planchado sin necesidad de desconectarlo y esperar a que se enfríe. Una característica que ofrece la máxima comodidad y practicidad a la hora de planchar. Sin ningún tipo de espera, ni complicaciones, ni limitaciones. Fácil y práctico.

¿Tienen servicio de asistencia técnica y garantía?

Sí, todos los centros de planchado Taurus cuentan con garantía y el mejor respaldo de la marca, para satisfacer tus necesidades. Además en el caso de que tu producto no funcione como se espera, o si quieres que una persona te ayude con la configuración o instalación, Amazon ofrece servicios de asistencia gratuita.

¿Los Centros de Planchado Taurus poseen sistema de planchado vertical?

Si, Gracias al vapor continuo de 130 gramos, podrás planchar cortinas, trajes y vestidos desde sus perchas. Para ello debes seleccionar la temperatura más alta  y pasar la plancha de arriba hacia abajo pulsando el botón de vapor. De esa manera lograras observar que el tiempo invertido es mucho menor y la tarea se reduce notablemente, con acabados perfectos.  

¿Los centros de planchado Taurus, cuentan con la opción de almacenamiento de cable?

Sí, todos los centros de planchado de esta marca cuentan con el sistema de almacenamiento, permitiendo el encaje perfecto para su guardado, con comodidad y rapidez.