Mejores Centros de Planchado Profesionales

Mejores Centros de Planchado Profesionales

Última actualización de esta guía el día 15/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Centros de Planchado Profesionales que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Dentro del segmento de los centros de planchado, también queda espacio para abordar categoría que destacan por su nivel profesional. En este caso, hemos logrado probar al menos 30 modelos diferentes de Centros de Planchado Profesional con unas 127 horas de test con el fin de obtener por parte de las amas de casa expertas, una mejor valoración respecto a los mejores centros de planchado profesionales que están en el TOP 5 de nuestra elección.

Comparativa de los Mejores Centros de Planchado Profesionales del 2020

Imagen
De'Longhi PRO1465 - Centro de planchado, 800 W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
3,9 Kg
Dimensiones
35 x 20 x 32 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
De'Longhi PRO1465 - Centro de planchado, 800 W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
3,9 Kg
Dimensiones
35 x 20 x 32 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Centro de Planchado Profesional perfecto para ti?

El mejor Centro de Planchado Profesional perfecto para ti, es aquel que no solo represente una inversión segura en cuanto a calidad y ventajas, sino que represente una solución para las múltiples necesidades de alisado de ropa que poseas en casa.

Es tradicional en los hogares que la ropa por planchar se acumula por varios días antes de pasar al planchado, por estas razones se hace necesario utilizar un centro de planchado, en vista de que vendrá a permitir largas jornadas de alisado con una sola recarga. Esta es la gran ventaja de un Centro de Planchado Profesional, porque no tendrás que estar haciendo recargas del depósito de agua con frecuencia, sino que con una sola carga podrás dejar lista casi toda la ropa.

Si a estos le añadimos que estos centros de planchado son cada vez más compactos, entonces se convierten en el electrodoméstico ideal para adquirir puesto que así como se ha ido reduciendo su tamaño, su valor también lo ha hecho. Además, los fabricantes de estos equipos no solo han prestado especial atención al detalle en diseño, sino que confían de tal forma en los materiales de fabricación que hasta otorgan varios años de garantía.

El Mejor Centro de Planchado Profesional - Nuestra Opinión

Es por esta razón y atendiendo a la gran variedad de equipos que están en la actualidad en el mercado que hemos decidido invertir varias horas de pruebas para conseguir una valoración por parte de las expertas amas de casa respecto al uso y utilidad de estos equipos.

Los resultados de esta evaluación nos permiten afirmar que el mejor Centro de Planchad Profesional que existe en el mercado para ti es el EOLO GV06 INOX.

Esta selección se debe a que posee una resistencia Exterior anti calcárea, con plancha profesional dotada de protección de vapor y un armazón de acero inoxidable de fabricación italiana con 5 años de garantía. Además su caldera de hasta 5 litros de agua la hace única en el mercado con este nivel de autonomía.

EOLO Centro de Planchado Profesional Resistencia Exterior anticálcarea Plancha Profesional con protección de Vapor Armazón de Acero Inoxidable - 5 años de garantía - GV06 INOX

LO QUE NOS GUSTA

  • Caldera de gran capacidad de 5 litros para proveer agua y vapor de forma constante por más tiempo.

  • Su fabricante otorga hasta 5 años de garantía en vista de la confiabilidad que otorgan los materiales de construcción.

  • Su autonomía está entre las 5 y las 10 horas de forma continua, lo que la hace ideal para lavandería o para laboratorios.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Este equipo pesa 12 kilos, lo que lo hace demasiado pesado para moverlo de forma constante.

  • Sus dimensiones de 48 x 45 x 29 centímetros obligan a disponer de un lugar adecuado para su funcionamiento.

Calidad y precio medio de las Centros de Planchado Profesionales

Los Centros de Planchado Profesional están bien sustentados en sus valores de precio y calidad, se han convertido en equipos de alta calidad y resistencia para una mayor vida útil, todo con el fin de revolucionar la experiencia de planchado de todos tanto en el hogar como en pequeños negocios.

Sin duda nuestro favorito es el EOLO GV06 INOX, porque su calidad de fabricación superior le permite estar a la vanguardia en elementos de óptima calidad que se verán reflejados en una garantía de hasta 5 años, como un valor agregado a su autonomía de entre 5 a 10 horas de uso.

Sin embargo, esta no es la única marca disponible en el mercado, para efectos de esta investigación, hemos valorado otras marcas dignas de darte a conocer.

Por ejemplo, la marca WOLTU posee una potencia suprema de 2200 W que combinado con su depósito de 3 litros, provee una autonomía suficiente para más de una hora de uso. El valor promedio de los productos de esta marca está por el orden de los 86,89 €.

Es necesario considerar la marca Polti, cuya capacidad de depósito de agua es de alrededor de 1 litro, su plancha posee suela de aluminio de alta resistencia. El precio promedio de un producto de esta marca está por el orden de los 159,89 €.

Centros de Planchado Profesionales más Vendidos
RebajasNo. 6
Philips GC524/60 EasyTouch Plus Vaporizador de...
Placa de vapor grande que permite cubrir más tejido en una sola pasada; Cinco niveles de vapor para planchar diferentes tipos de prendas
−5%
No. 7
Venga! Centro de Planchado Vertical, 1.5 Litros, 1...
Centro de planchado y vapor vertical para una ropa perfecta y sin arrugas; El regalo ideal para alguien especial... o para ti mismo
Qué Centro de Planchado Profesional Comprar - Conclusiones

Debes considerar las ventajas que se obtienen al comprar un Centro de Planchado Profesional, puesto que su autonomía superior no es equiparable con ningún otro sistema de alisado de prendas existente en el mercado. Además su garantía de calidad, se verá reflejada no solo en la garantía de funcionamiento, sino en prendas más perfectamente alisadas con menor esfuerzo, lo que representará un ahorro en costos y un aumento en la calidad de vida.

Nuestra favorita, la EOLO GV06 INOX posee más de 3000 W de potencia inigualables para lograr alisados perfectos en muy poco tiempo. Sus 5 años de garantía por fabricación italiana la hacen un equipo muy confiable y además es muy sencilla de utilizar. Si deseas conocer más características de este modelo, puedes hacerlo aquí.

Las amas de casa expertas, han valorado de manera superior este tipo de equipos puesto que poseen un rendimiento superior, así como una autonomía que no se compara con ningún otro sistema parecido en el mercado.

De este segmento de sistemas de planchado es digno destacar la más vendida que es la Polti Vaporella 655 Pro, porque posee 4.5 bares de presión con un chorro de vapor de 100 gramos por minuto. Su autonomía es ilimitada.

Además, el Centro de Planchado Profesional más económico del mercado es el Aicok 2700 W, Steamer profesional. Que además de su precio, ofrece una potencia de 2700 W que facilitan eliminar arugas con muy poco esfuerzo.

El Más Vendido

Polti Plancha de Ropa Profesional

El más vendido es el Polti Vaporella 2H provisto con 3,5 bares, 1750W y con un atapón de seguridad que es de importancia en este tipo de centros de planchado.

El Más Económico

De'Longhi PRO1465 - Centro de planchado, 800 W, 0.85 L, aluminio, 90 g/min, azul/blanco

 El más económico de este segmento es el De’Longhi PRO1465 porque posee un sistema eco zone además de un termostato de seguridad.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Aunque en el segmento de Centros de Planchado Profesional no está todo dicho, sí es preciso reconocer que a lo largo de este artículo nos hemos dedicado a ofrecerte respuestas a gran variedad de preguntas que puedan surgir. Además, nos hemos tomado un tiempo para consultar a través de internet, las dudas más recurrentes de los compradores.

¿Cómo elegir centro de planchado?

Debes considerar varios aspectos, desde la cantidad de ropa que deseas planchar a diario, hasta la calidad de planchado que deseas obtener con la seguridad de no dañar tus prendas.

Si se presenta una avería en un centro de planchado profesional ¿a dónde debo acudir?

Sin duda debes consultar de forma inmediata con la tienda de compra, así como con la empresa fabricante, esto con el fin de hacer efectiva la garantía extendida que caracteriza a estos equipos.